EN ENCONTRARSE TAMBIEN SE BAILA COUNTRY
(Sábado 24/08/2024)

ID y Tipo de evento

#S32147 - IR A BAILAR

¿Dónde?

Almagro , CABA

¿Cuándo?

Sábado 24/08/2024 19:00

Organizaron
Ver fotos de encuentros pasados
2008  | 2009  | 2010  | 2011  | 2012  | 2013  | 2014  | 2015  | 2016  | 2017  | 2018  | 2019  | 2020  | 2021  | 2022  | 2023  | 2024  | 2025  |  | Mirá las fotos ReVistas de encuentros grupales del mes pasado

Fotos Comentarios de Salida Pasada

Asi fue anunciada:

SI TE INTERESA LA MOVIDA COUNTRY, ÉSTA ES TU SALIDA CADA SABADO DURANTE UNA HORA Y MEDIA PRACTICAMOS COREOGRAFIAS DE DIFERENTES TEMAS. LAS COREO QUE ENSEÑO SON CON EL DIAGRAMA DE WILLD COUNTRY CUYO PROFESOR ES UNO DE LOS MAS PRESTIGIOSOS ROBERTO GIOVANONNI, UN GRANDE. ANIMATE, EN UNA CLASE VAS A PODER INCORPORAR ALGUNOS PASOS Y COREOS BASICAS. LA MOVIDA COUNTRY ES CADA VEZ MAS GRANDE. TE LA VAS A PERDER'? VENÍ A SOCIALIZAR EN DIFERENTES SALIDAS COUNTRY YA QUE CADA VEZ QUE LA ESCUELA A LA CUAL PERTENEZCO REALIZA UNA TERTULIA ANIMO A MI GRUPO A PARTICIPAR PARA QUE INTERACTÚEN CON ELLOS Y TOMEN TAMBIÉN SUS CLASES QUE SON MAS AVANZADAS Y POR SUPUESTO ESTAMOS PREPARANDONOS PARA EL GRAN EVENTO DE LAS FLORES, 3 DÍAS A PURO ROCK Y COUNTRY NUESTRO GRUPO REALIZARÁ UNA COREO. TAMBIÉN EN LAS FLORES FESTEJAREMOS MI CUMPLEAÑOS Y EL DE MI GEMELA YA QUE COINCIDE LA FECHA VENIIII! TE ESPERAMOS EL PRÓXIMO SABADO Y TODOS LOS SABADOS DEL 2024 LUEGO DE BAILAR NOS QUEDAMOS TOMANDO CAFÉ ME OLVIDABA!!! LES CUENTOS QUE PARA LAS PRACTICAS SABALERAS TENDREMOS REMERAS CON EL LOGO COUNTRY "EN ENCONTRARSE SE BAILA COUNTRY" O SEA... TENEMOS EL PADRINAZGO DE ROBERTO GIOVANONNI QUIEN NOS HARÁ TODA LA LOGÍSTICA PARA PRESENTARNOS EN PUBLICO EN LAS FLORES. TENEMOS NUESTRAS REMERAS LUEGO DE CADA PRACTICA NOS VAMOS AL CAFECITO DE LA ESQUINA DONDE NO SOLO TENEMOS A NUESTRO FAN MOZO QUE NOS ATIENDA DE PRIMA, SINO QUE EL CORO DE LA ASOCIACION CALABRESA TAMBIEN COMPARTE EL ESPACIO DELEITANDONOS CON CANCIONES Y GUITARREADAS. Y POR ULTIMO REALIZAMOS SALIDAS COUNTRYS COMO POR EJEMPLO CELL BLOK EN OLIVOS, TERTULIAS, SAN PEDRO, LAS FLORES, SAN ISIDRO EN NOVIEMBRE Y SEGUIREMOS X MUCHAS MÁS. NO ES GENIAL???? QUE MÁS HACE FALTA PARA CONVENCERTE QUE ÉSTA ES TU SALIDA??? LOS ESPERAMOS EL GRUPO DE DANCYN COUNTRY DE ENCONTRARSE
RECUERDEN QUE LA S CLASES SON ARANCELADAS. SE BONAN POR MES ADELANTADO EN LA SECRETARIA DE LA ASOCIACION. LA Sra ALICIA ES LA SECRETARIA. PODES IR MAS TEMPRANO ASÍ NO PERDES MINUTOS DE CLASES. CON RESPECTO A AGOSTO SOLO PAGAS LOS SABADOS QUE FALTAN. ARANCEL $3.OOO POR SABADO ...


Asistieron (?)

 

32147 1 EN ENCONTRARSE TAMBIEN SE BAILA COUNTRY

- Bienvenida Gabriela! Saludos a los enfermuchos..vamos que se termina el frío! - (@Mujer_57)
- ME ENCANTO SUPER ONDA - (@Mujer_65)
32147 2 EN ENCONTRARSE TAMBIEN SE BAILA COUNTRY

 

¡INICIAR SESIÓN!
Se muestran las primeras fotos de 2. Inicia Sesion para ver todas las fotos
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.

¿Consultas?

 

Comentarios y preguntas
Mujer de  59
Conocer Mujer 59

28/08/2024

Buk60 en estos días Roana seguramente va a subir la salida

Mujer de  76
Conocer Mujer 76

25/08/2024

Hola soy sbuks60.
Cuando y donde es el próximo encuentro de country?
Geacias.

Mujer de  76
Conocer Mujer 76

25/08/2024

Hola soy sbuks60.
Cuando y donde es el próximo encuentro de country?
Geacias.

Mujer de  59
Conocer Mujer 59

25/08/2024

Muy buenas las coreos de hoy Roana, estamos aprendiendo muchas para bailar en Las Flores, cuantas ganas tengo de ir a ese encuentro!!! Espero poder escuchar a Pasto Loco, gracias Roana por subirlo!!

Mujer de  57
Conocer Mujer 57

22/08/2024

Gracias chicas.
A seguir aprendiendo cada día más

Mujer de  59
Conocer Mujer 59

22/08/2024

Pq nos divertimos mucho en las clases, Roana está siempre buscando coreos nuevas

Mujer de  57
Conocer Mujer 57

19/08/2024

Porque es un ambiente muyyy divertido, serio, se cumple con lo que se dice, se disfruta, y lo masas es un grupo de personas muyy divertidas

Hombre de  61
Conocer Hombre 61

19/08/2024

Creo que se durmió sobre el teclado. Espero que no esté babeando...

Mujer de  57
Conocer Mujer 57

19/08/2024

Aleee. y esos cuadraditos?? deja el fernet ja ja

Mujer de  58
Conocer Mujer 58

19/08/2024

🫂😜

Mujer de  58
Conocer Mujer 58

19/08/2024

🫂😜

Mujer de  58
Conocer Mujer 58

19/08/2024

🫂😜

Mujer de  58
Conocer Mujer 58

19/08/2024

🫂😜

Mujer de  57
Conocer Mujer 57

19/08/2024

Hermanaaaa Gemela??? Donde estás?

Mujer de  57
Conocer Mujer 57

19/08/2024

Gaby, Su, no podian faltar ustedes!!! Somos equipo!!! y de lujo!
Mi amiguita Gri, no está porque se esta tomando todo el Febos de EUROPA.
Y falta IRACI, que baila los pasos de Country al ritmo de la música brasilera. Volvé que también te extrañamos!
La más coherente del grupo es Rossana, siempre ayudando a los integrantes nuevos a dar sus primeros pasos.

Mujer de  57
Conocer Mujer 57

19/08/2024

ja ja. Como me haces reír OSU, vos te estas cobrando lo de la semana pasada, cuando desfilaste en soutien y te sacamos la foto
Yo creo que el intendente de las Flores va a dictar un comunicado. " El grupo Dance Country son Personas NO GRATAS en esta comunidad"
Con tu presencia y la de mi hermana, cartón lleno.
Mirta, Ale, las quierooo. Sin ustedes no hay grupo!

Hombre de  61
Conocer Hombre 61

19/08/2024

Acá es donde me veo obligado a dar una opinión. Y puede que opaque el excelente prólogo de sobre la actividad, pero nobleza obliga.
"TAMBIÉN EN LAS FLORES FESTEJAREMOS MI CUMPLEAÑOS Y EL DE MI GEMELA YA QUE COINCIDE LA FECHA". ¿Te referís a que coincide con la salida en octubre o a que "casualmente" coincidís el día del cumpleaños con tu gemela?
Tema 2: para los hombres que se hagan ilusiones, el cantor de la foto sólo canta serenatas a mujeres...
Tema 3: Salidas country. Muy recomendables, divertidas e instructivas (en el café posterior de enterás de cada cosa...)
Tema 4: Precio. Ridículo, sin duda, al margen del baile, la compañía y la onda; más que una clase es toda una experiencia (y puede ser que te queden doliendo las piernas, pero cada uno a su ritmo).
Conclusión: salvo por la duda de si Roana y su gemela cumplen años el mismo día, el resto es muuuuuuy recomendable.
Fin del Comunicado...

Mujer de  67
Conocer Mujer 67

19/08/2024

Diversión garantizada!!! Todos a bailar

Mujer de  58
Conocer Mujer 58

19/08/2024

Gente más copada, abierta no existe. Y María una genio total.