EL SENTIDO DE LAS COSAS
(Domingo 08/09/2024)
Ver fotos de encuentros pasados
Fotos Comentarios de Salida Pasada
Asi fue anunciada:
Es una comedia que imagina el encuentro en una isla del Paraná, en medio de una implacable crecida, de un viejo poeta con un joven que se encuentra tan a la deriva como él. Dos navegantes que buscan su destino y en ese estado de inestabilidad, flotando y hundiéndose, indagan sobre el sentido de las cosas. La trama de la pieza es una excusa para hablar de todas aquellas cosas que nos duelen, pero también de todas aquellas cosas que nos alegran el corazón y que nos dan una esperanza en tiempos tan turbulentos.. Protagonizado por Víctor Laplace y Gastón Ricaud, cuenta con Música en vivo interpretada por Gonzalo Domínguez. Con escenografía y vestuario de Carlos Dipasquo, Iluminación de Horacio Novelle, Producción Ejecutiva y Artistica de Alejandra García y Dirección General de Andrés Bazzalo Ficha técnico artística Autoría: Sandra Franzen Actúan: Victor Laplace, Gastón Ricaud Diseño de vestuario: Carlos Di Pasquo Diseño de escenografía: Carlos Di Pasquo Músico En Escena: Gonzalo Domínguez Operación técnica: Ramiro García Zacarías Diseño De Iluminación: Horacio Novelle Fotografía: Nacho Lunadei Diseño gráfico: Mariana Meliac Asistencia De Escenas: Adrian Rallap Prensa: Natalia Bocca Producción artística: Alejandra Garcia Producción ejecutiva: Alejandra Garcia Dirección artística: Andrés Bazzalo Participaciones Este espectáculo forma parte del evento: Ciclo Agosto Poético __________________________________________________ DÓNDE: C. CULTURAL DE LA COOPERACIÓN - Corrientes 1543 - CABA FUNCIÓN: domingo 8 de septiembre a las 19.30 hs DURACIÓN: 60 minutos ENCUENTRO: a las 19.00 hs en el hall de PB del CC de la Cooperación ENTRADA: $ 10.000,00 // Hay promo 2 x $ 15.000,00 // TARJETA LA NACIÓN: 2 x 10.000,00 // Jubilados solo venta en la boletería. Horarios de venta al publico por ventanilla: Miércoles y Jueves 17 a 22 hs, Viernes 17 a 23 hs, Sábados 14 a 23 hs, Domingos 14 a 21 hs MI UBICACIÓN: Sector B Fila 1 Asiento 06 ______________________________________________________*Cada participante comprará primero su entrada o bien armar con otro una compra 2x1 y recién después se confirmará/n. *Al finalizar la función si gustan, nos podemos quedar a tomar algo por la zona (OPCIONAL) *Los espero !! PD: No solicito retribución alguna por proponer esta salida al teatro ...
- Excelentes actores ambos, el experimentado Victor Laplace y el nobel Gastón Ricaud. Excelentes también los músicos !! - (@Mujer_69)
- Una obra poética que nos acaricia el alma. Los sueños e ilusiones de la juventud y el hastío y desesperanza de la adultez, no se contraponen sino que le dan sentido a la cosas de la vida !! - (@Mujer_69)
- Vale la pena verla, quedan solo tres funciones !! - (@Mujer_69)
- Excelente actuacion y mensaje! No se la pierdan. Gracias Elsa! - (@Mujer_73)
¡INICIAR SESIÓN!
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?
 

09/09/2024
Muchas gracias por asistir anoche a esta función a @MAARTAA, @SUNOEMI, @GRASTO, @SILNOEMI, @NORMY, @GRALCI, OLGITA J, GRACIELA L. y @LITOP32 !!
Disfrutamos de una obra hermosa que nos deja el mensaje de que el arte es esencial en la vida de cualquier sociedad o cultura.
Muchas gracias Marcelo por dejar tus dos comentarios, coincido con ambos !!
Hasta la próxima !! 👋😍

09/09/2024
y algo más: me encantó la original "informalidad" del elenco, tanto al principio como al final.

09/09/2024
Un excelente contrapunto entre lo que fue en uno y lo que puede llegar a ser el otro, duelo actoral entre un experimentado Víctor Laplace y un gratamente sorprendente Gastón Ricaud. Muy buena obra. Gracias Elsa, tenés muy buen ojo para elegir obras!

24/08/2024

22/08/2024
Hola, Gralci y Yo ya tenemos las entradas: Sector B, Fila 2 , Asientos 05 y 06.

22/08/2024
Muy bien @NORMY y @GRALCI, ojalá puedan combinar para el 2x1 de la promoción !!

22/08/2024
Hola yo

21/08/2024
Hola, alguien desea compartir conmigo la promoción del 2 X 1?

08/08/2024
Buenísimo @LITOP32, muchas gracias !! 🤗

08/08/2024
Confirmo! Fila 4 asiento 6