VOLVEMOS AL BOWLING DE LA PATERNAL
(Miércoles 10/01/2024)
Ver fotos de encuentros pasados
Fotos Comentarios de Salida Pasada
Asi fue anunciada:
Dicen que el bowling es el mejor deporte ya que representa una hora de tomar cerveza interrumpida por diez segundos de ejercicio, que sea el bowling entonces una vez más la excusa para juntarnos y pasar un rato divertido en este comienzo de año, entre canaletas, strikes y buena onda. Para aquellos que se animen a partir de las 19 hs podemos ir entrando en calor jugando ping pong. A partir de las 20 armamos la lista y arrancamos con el bowling. El lugar cuenta con servicio de cafetería, pizas, cervezas para los que así lo quieran. Hasta la semana pasada el costo de la línea era de $2500....
- Clau poniéndole onda, Inés excelente jugadora, gracias a todas/os - (@Hombre_61)
- Tarde muy agradable. Gracias - (@Mujer_66)
- Que entretenida y divertida fue esa linea que jugamos y peleada entre todos hasta el último tiro en el marcador. La pasamos relindo - (@Hombre_60)
- fue una linda velada con gente muy buena - (@Hombre_73)
- Mario -Almafuerte el campeón de la mejor cancha de la noche. - (@Hombre_61)
- Anduvimos re peleado aquí hasta el final en el puntaje hasta q Mario se despegó en el último tiro. Linda noche pasamos - (@Hombre_60)
- Me sentì muy a gusto con el grupo que me tocò. - (@Hombre_62)
- Mil gracias a todas/os por la buena onda y por muchas más juntadas con la excusa del bowling. - (@Hombre_61)
- Gracias Gerardo 👏👏👏 la pasamos relindo compartiendo y divirtiéndonos con linda gente desde el ping pong del inicio,el bowling y la cena posterior. - (@Hombre_60)
- Max, Paulito, se jugaron todo... - (@Hombre_61)
- Que lindo😃 volver a jugar al Ping pong 🏓que me encanta - (@Hombre_60)
- Para mí que Alejandra no quiso salir a propósito en la foto... gracias totales gente - (@Hombre_61)
- Estuvo todo muy lindo. ¡Gracias Gerardo! - (@Hombre_62)
- Alejandra analizando tácticas, Ceci escuchando a Charly con Virginia (?) de testigo. - (@Hombre_61)
- Adriana creo que hiciste el récord en bowling aunque Roxana estaba para pelearte el quinto puesto... - (@Hombre_61)
¡INICIAR SESIÓN!
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?
 

11/01/2024
Gracias Gerardo 👏👏👏la pasamos muy bien en la previa, el bowling y la cena posterior.

10/01/2024
La pase genial. Noche divertida con gente linda. Gracias Gerared por la convocatoria

10/01/2024
Una tardecita noche divertida, muchas gracias

10/01/2024
Me lo perdí. Que pena. Recién me desayuno. Estuve jugando ahí el sábado. Bueno espero la próxima línea. Gracias besos

10/01/2024
Por casualidad alguien pasa por Palermo Soho en auto?
Digo, pq el colectivo me queda lejos y con la lluvia se complica

10/01/2024
Jaja a mi no me acerca ninguno, pero de alguna manera voy a llegar.

10/01/2024
SII, vi que el 34 y 166
Gracias

10/01/2024
Gracias por agregar la data Dito, el 34 te acerca Mona

10/01/2024
Paloko Paternal : Av. San Martín 2269 C.A.B.A. casi J. B. Justo. Te acercan los bondis 24 , 34 , 105 , 109 , 110 , 135 , 146 y 166.

10/01/2024
Ahh, estoy cerca de Juan B Justo
Que me llevara?
Ahora veo
Gracias

10/01/2024
Me pasan dirección exacta
Yo estoy en Palermo Soho

09/01/2024
Hola Edgardo, un placer que vengas y sin dudas vas a relacionarte con gente de muy buena onda, nos vemos.

09/01/2024
Me acabo de suscribir y es mi primera actividad con el grupo, así que espero poder conocer mucha gente

09/01/2024
Grupo con muy buena onda.

09/01/2024
Gracias Gerard!
Nos vemos allí!

08/01/2024
Hola Mona, si bien podes usar el calzado que ofrece el bowling desde la pandemia se acepta que si tu calzado tiene suela fe goma uses el que tenes puesto

08/01/2024
Buenas tardes
Pregunta: conviene ir de zapatillas ?

06/01/2024
Genial Max, nos vemos el próximo miércoles, abrazo

05/01/2024
Confirmo mi participación en ping pong.