UN SÁBADO MÁS PARA VER TEATRO A UN PRECIO MUY ECONÓMICO, DISFRUTAREMOS DE: ¨¨LA VARIETÉ DEL INFIERNO
(Sábado 19/08/2023)
Ver fotos de encuentros pasados
Fotos Comentarios de Salida Pasada
Asi fue anunciada:
LA VARIETÉ DEL INFIERNO Por: COSA ´E MANDINGA La puerta del infierno es un Show "Músico-Teatral" para el que se ha realizado una recopilación de canciones y sketches de distintos espectáculos producidos por -COSA E´ MANDINGA. Entre ellos se encuentran "Identikich - Mandinga en el Paraíso - La Kermese de los malditos y La Ronda del Trovador" creando así un divertido espectáculo de humor musical. Salsas, Cumbias, Boleros, Candombes, Zambas, Murgas y Tangos, componen el repertorio. FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA Intérpretes: Soledad Argañaraz, Juan Concilio, Claudio Gallardou, Gabriel Toker Arreglos musicales: Juan Concilio Producción ejecutiva: Soledad Argañaraz Dirección musical: Juan Concilio Dirección: Claudio Gallardou Duración: 75 minutos Clasificaciones: Musical, Teatro, Presencial, AdultosCONFIRMACIÓN RESPONSABLE, HACELO SÓLO SI TENÉS LA SEGURIDAD DE VENIR. Nos encontraremos en el hall de entrada 19.30 hs. Horario programado del comienzo del espectáculo es 20.30 . Cada uno de nosotros debemos comprar nuestra entrada, las que estarán reservadas a mi nombre hasta las 20.00 hs, el costo de la misma es de $ 200,= (doscientos pesos) aunque parezca increíble es el costo real. Sugiero llegar con anticipación y retirar tu entrada ya que las mismas son sin numerar, a medida que ingresamos nos ubicaremos en los lugares disponibles. Tené en cuenta que Antes ingresás mejor lugar conseguís. En los alrededores del Teatro existen varios lugares para disfrutar después del show, de diferentes precios y calidad, algunos buenos otros no tanto. Ninguno me hace reserva. Aquellos que deseen ir a compartir un rato más encontarán alguna buena opción y compañía para hacerlo. Ahora te digo el por qué es muy económico, la entrada sólo cuesta $ 200,- (doscientos pesos ). No creas que por ser tan económico te van a sentar en alguna silla vieja, o que las paredes y el techo se están cayendo. Está todo acondicionado para que puedas disfrutar (tal vez mucho mejor) como en cualquier otro de los grandes teatros. No percibo ningún tipo de remuneración. La convocatoria de mi parte es totalmente sin fines de lucro o interés económico. Cualquier novedad la estaré comunicando en los comentarios de la salida. ¿ Te gusta el teatro ?. N ...
- Héctor, gracias por tan buena propuesta. El espectáculo fue muy divertido. Excelentes actores y creativos en la música. Lo pasé muy lindo también con todos en la cena. Gracias! - (@Mujer_59)
¡INICIAR SESIÓN!
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?
 

21/08/2023
Algo diferente,pero muy buena propuesta. Gracias Hector !!

21/08/2023
Me encantó la propuesta. Gracias!!!

21/08/2023
Hola Hector, muy buena propuesta,! Muchas gracias!!

20/08/2023
Gracias, Héctor, está vez te pasaste como productor teatral 😝.
Excelente obra, muy divertida , y muy bien interpretada. Me gustó mucho.

20/08/2023
Hector. Entretenido espectaculo y distinto. Buenos momentos, al igual que la cena en la parrillita. Gracias por tu atencion.

20/08/2023
Hola Hector muchas gracias por organizar esta salida. Gallardou siempre fue genial. Y como era de esperar la disfrute mucho .

20/08/2023
Muy linda Obra, gracias @HECTOR2003, por tu dedicacion!!!

19/08/2023
Hay una persona que está confirmada en esta salida y en otra al mismo tiempo. Éso no es CONFIRMACIÓN RESPONSABLE.
Hace años que planteo que NO SE DEBE HACER.
No me preocupa que vayas a otra convocatoria, estás haciendo que el cupo esté completo en ambas y alguna persona se va a quedar sin participar. La dejas afuera.
Directamente te doy de baja y tu espacio queda disponible para otra persona.

19/08/2023
@ADRI2021, sólo podés sacar una entrada para vos.
No puedo tener en cuenta a casi 70 personas o más. Hay una lista de CONFIRMADOS y otra de INTERESADOS.
Quien está en la lista de CONFIRMADOS puede venir el que no lo está no puede. Es simple.
Así sucede cuando el cupo está completo, en esta convocatoria o cualquier otra.
Ayer a última hora y hoy por la mañana sugerí que estén atentos por las cancelaciones que pudiesen producirse y aprovechar para confirmarse aquellos que aún no lo hubiesen hecho.
Varias personas lo hicieron y lograron hacerse un lugar.
Mi compromiso con uocra-cultura es un número fijo de lugares.
Espero que comprendas, no es falta de voluntad, es un compromiso que si no lo cumplo no nos hacen más reservas.

19/08/2023
Ok. Entonces tené en cuenta a dadi61 gracias yo voy a sacar las entradas para los dos. Gracias

19/08/2023
Hola, Héctor, me bajo de la salida porque estoy resfriada. Nos vemos en la próxima. Beso

19/08/2023
Hola Gente.
Quiero agradecer la buena onda de @MABYLUGA y @ANDYNET por ceder su lugar con suficiente anticipación y el mismo pueda ser ocupado.
Uno de los lugares aún permanece disponible.
Ayer por la noche sugerí que estén atentos por las posibles bajas durante el día de hoy y así conseguir un lugar, insisto con el tema.

19/08/2023
Cedo mi lugar por un tema familiar de último momento . Pasenlo lindo. Cariño a todos.

19/08/2023
Hola. Cedo mi lugar.

19/08/2023
Vamos con @MabelZa y @Marce23 . Gracias Héctor por organizar la salida

18/08/2023
Hola Hector, CONFIRMO para mañana. Saludos

18/08/2023
Hola Gente.
Buenas noches.
A menos de 24 hs de la presentación de la obra les solicito a todos aquellos que tengan dudas, o realmente sepan que no van a participar, que cancelen su confirmación pasándose a interesados o directamente se den de baja.
Le darán la oportunidad a muchos interesados a poder disfrutar de la obra.
A los interesados estén atentos, no dejen de ingresar a verificar si se produjo alguna baja y así confirmarse.

18/08/2023
@ADRI2021 no hay lugar disponible entre los confirmados. El cupo está completo.
Con respecto a Daddi61 el está en la lista de interesado.

18/08/2023
Hola puede ir dadi61 mañana. ?

15/08/2023
Gracias Hertor, nos vemos