Convocatoria de SOLOSOLIDARIOS
(Miércoles 15/03/2023)
ID y Tipo de evento
#S28283 - ACCIONES SOLIDARIAS
¿Dónde?
Caballito , CABA
Organizó
@SOLOSOLIDARIOS 201
Ver fotos de encuentros pasados
Fotos Comentarios de Salida Pasada
Asi fue anunciada:
Holaaa!!! SOLOSOLIDARIOS cumplió 5 años y queremos festejarlo con ustedes!!! Te invitamos a que te sumes a este sueño compartido y a que conozcas los proyectos que tenemos. Si tenés alma de voluntario se parte de esta gran aventura solidaria, para poder seguir acompañando a nuestros más de 180 ahijados y a sus familias que tanto lo necesitan. ¡Te esperamos con toda la buena vibra! AYUDANOS A AYUDARCada uno paga lo que consume en la pizzería. Vamos a estar en el primer piso. ATENCIÓN: Las necesidades qué tenemos en este momento son las de ropa de bebe recién nacido,toallas,remeras de hombre,mujer , shorts,calzas,ropa interior,ojotas. (En buen estado) También pueden acercar útiles. Aclaramos, NO es obligatorio traer algo, pero si tenés y podés, acercalos. Desde ya muchas gracias 💜 ...
- Las donaciones recibidas anoche ya fueron enviadas a las 2 escuelas de Villa Ocampo, al Hogar de menores de Gilbert y a la escuela 103 de Gilbert - (@Hombre_53)
- Excelente! - (@Mujer_61)
- Uno de nuestros ahijados de nivel inicial, feliz con su caña de pescar, y posando junto a la directora de la escuela 6210 de Villa Ocampo Santa Fe. - (@Hombre_53)
- Gracias por colaborar con nosotros para poder hacer un poquito más felices a nuestros ahijados 💜 - (@Hombre_53)
- Nuestros ahijados de 6° y 7° contentos con sus útiles escolares y prendas de vestir. - (@Hombre_53)
- Nuestros ahijados del Hogar de Menores Judicializados de Gilbert, Entre Ríos, ya recibieron parte de las donaciones recibidas en esta salida. - (@Hombre_53)
¡INICIAR SESIÓN!
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?
 

16/03/2023
@KIWI, que tengas una pronta recuperación.
@GLA17, no, vamos a convocar en los próximos días una nueva reunión en otro lugar y otro día, así pueden asistir los que anoche no pudieron venir.Gracias por tu interés.

16/03/2023
Estamos inmensamente felices por la convocatoria de anoche, gente nueva, su primera salida, los que siempre nos acompañan, todos con muchas ganas de trabajar para el otro.
Infinitas gracias por ser tan amorosos, y tener buena onda, a pesar del ruido ambiente.
Gracias, gracias, gracias 💜

15/03/2023
Hola bella gente ! Quisiera saber si son todos los miércoles, los mismos horarios etc Me interesa Gracias

15/03/2023
hola soy Rober, GRACIAS por la invitacion ..pero me estoy recuperando de una lesion,, !! bendiciones.

15/03/2023
Hola, Hola, ya estamos preparándonos ...!!!!

15/03/2023
Bueno, llegó el día!!!
A los que se quieran sumar, todavía están a tiempo, confirmándose por favor. Bienvenidos a todos. Nos vemos en un rato.

15/03/2023
Hola @CARLOS, en la descripción está detallado, no sé a qué tipo de ropa te referís. Gracias por tu interés.

15/03/2023
Nos vemos hoy !!!

15/03/2023
Buen día, quisiera saber si podemos llevar otro tipo de ropa. Gxsssss

14/03/2023
Hola, tengo varias cosas para llevar mañana, estoy en corrientes y yatay. Alguien va con auto y vive cerca ??? Muchas gracias 🥰

13/03/2023
Recuerden que vamos a estar en el primer piso, y si pueden, traer algo de lo que necesitan nuestros ahijados. NO es obligatorio. En la descripción y en comentarios está detallado. Desde ya muchas gracias. Los esperamos este miércoles.

13/03/2023
Uyyy pero qué linda convocatoria, esto se está poniendo bueno. Algunos ya son conocidos y otros no, a todos les damos una gran bienvenida.

13/03/2023
Hola @GLA17, muchas gracias por el saludo. Claro, sumate cuando puedas, en breve publicaremos la próxima salida. Te esperamos. Cariños

13/03/2023
Buenas tardes Felcitaciones por lo que hacen En algún momento me sumare Saludos Gla17

11/03/2023
ATENCIÓN:
Las necesidades qué tenemos en este momento son las de ropa de bebe recién nacido,toallas,remeras de hombre,mujer , shorts,calzas,ropa interior,ojotas. También útiles escolares. Aclaramos que NO es obligatorio traer algo, pero si tenés y podés acercalos. Desde ya muchas gracias 💜

11/03/2023
Hola @GUILLERX23. ¡Bienvenido a la página!
Te cuento que algunos de los Solosolidarios también hemos colaborado con gente en situación de calle.
Buenísimo con lo del reciclado de muebles, y gracias por ofrecer tus servicios. Todo viene muy bien. Pensamos en el otro, como ayudar, pero también nos divertimos y mucho. Estás en el lugar indicado. Pero no te garantizo si sale "algo más" jajaja. Nos vemos el miércoles. Cariños

11/03/2023
Hola @RUBENCOHEN, gracias por confirmarte. Sí, vas a conocer a mucha gente linda, te esperamos. Hasta el miércoles. Cariños

11/03/2023
Hola @GRALCI, algunos nos quedaremos a comer pizza, ojalá te puedas sumar. Besitos

11/03/2023
Bienvenidos a toda la gente linda que se está confirmando y a los interesados los invitamos a que salten de columna. ¡Los esperamos!

11/03/2023
ya lo descubrí 19.00 hs recién voy conociendo las paginas graciass