" La Vida es un Carnaval II "
(Domingo 06/03/2022)
ID y Tipo de evento
#S25317 - AIRE LIBRE
¿Dónde?
Pilar , Buenos Aires
Organizaron
Ver fotos de encuentros pasados
Fotos Comentarios de Salida Pasada
Asi fue anunciada:
Se acercan los carnavales... bah nosotros queremos estar siempre de fiesta... los carnavales pasaron pero es un motivo para festejar y divertirnos !!! Por eso grupo NorOeste - ELGUS / RODO61 / SIL_VANA - te invita a pasar el día a pleno campo .(de 10 a 17 hs.) Iremos a Capilla del Señor a disfrutar de buena compañía y un rico almuerzo y merienda típica. El menú LIBRE consta de: Empanadas fritas, ensaladas, parrillada(Chori, chinchu, morci, riñoncito, asado, vacío, cerdo, pollo Bebidas: Naranja, pomelo, agua mineral Postre: flan casero Merienda: Mate cocido con torta frita... y seguro que algún show ligamos... Preparate las alpargatas que vamos a levantar polvareda...jajaja El costo es de : $ 2100.- que abonaremos en el lugar. Los que deseen hacer uso de la pileta deberán abonar extra : $ 300 . Llevá tu maya / Short de baño / ojotas/ toallón .Nos comunicaremos por mensajería interna para acordar detalles de la salida y coordinar el viaje. ESTA SALIDA SE SUSPENDE POR MAL TIEMPO !!! ...
- Soy la que tiene el privilegio del abrazo organizador jajaja - (@Mujer_68)
- PODROS Presente !!! - (@Mujer_60)
- Buenísima!! Jaja - (@Mujer_64)
- Y reír y jugar - (@Mujer_64)
- Esta imagen lo dice todo - (@Mujer_68)
- Que linda foto las tres Silvias partiendo a Capilla del Señor - (@Mujer_67)
- Silvias X tres !!! - (@Mujer_60)
- Bienvenida Agustina y Mariam !!! - (@Mujer_60)
- Y yo ??????? No soy bienvenido ???? - (@Hombre_72)
¡INICIAR SESIÓN!
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?
 

08/03/2022
hermoso domingo divertido calido muy linda gente y todo rico gracias por todo mucha alegria en todo momento espectacular

08/03/2022
Como siempre de 10+IVA, gracias por el día maravilloso que pasamos!!!

08/03/2022
Espectacular !!!! Divertido, entretenido, rico el asado, buena la atención.
Lo que se diría "pipí cucú"

08/03/2022
Gracias a Todos por sumarse !!! Es una alegría que se sumen a los encuentros . La buena vibra se contagia y eso lo logramos entre TODOS !!!

07/03/2022
DE LUJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por un día espectacular, en grata compañía y con diversión al por mayor. Nos vemos en la próxima!!

07/03/2022
Muy lindo reencuentro con hermosas personas, excelente atención y fabuloso asado, me divertí muchísimo, hasta el próximo reencuentro

07/03/2022
Uds hacen el conjuro y siempre hay magia ….. fue lo mejor de lo mejor.
Hasta la próxima ☺️

07/03/2022
Maravilloso, que día tan hermoso con sol y con la alegría de los mejores amigos.
Las fotos lo dicen todo, mil gracias a los organizadores y todos los que participaron y ayudaron al mejor clima

07/03/2022
Hermoso domingo, la pasé muy bien...diversión, buena onda...gracias Silvana Gus y Rodo....excelente organización

06/03/2022
Hermoso domingo, con un grupo divertido y buena onda !!!
Gracias chicos todo de 10 !!!

06/03/2022
Chicos....como siempre....Yapooooooo!!!.otro día para recordar...Gracias...reeee...milessss!!!

06/03/2022
Excelente como siempre !!!

06/03/2022
Hermoso día !! Gracias a los organizadores, la pasamos genial, todo estuvo espectacular, hasta el clima se portó bien. Hasta la próxims!!

06/03/2022
Día disfrutado a full! Gracias Sil y Gus, excelente todo y gracias a todo el grupo x la buena onda!

06/03/2022
Hola todo de 10 gracias 🤗
Referencia SALIDA #S25317

06/03/2022
Excelente lugar, excelente comida, excelente grupo y organizadores. Muchas gracias, fue un hermosisimo día!

05/03/2022
Pueden llevar equipo de mate !!! No se olviden los jugos de mesa , tejo , etc.

05/03/2022
Gente linda!
Los que quieran ir en caravana, nos reunimos a las 9 hs en : YPF AUSOL Pilar Norte OPESSA(está sobre Panamericana rumbo al NORTE)
si copian y pegan en el navegador del celu esta dirección; google maps les dará las indicaciones.
https://goo.gl/maps/W1a2G3SFfnHQaimQ6
Cualquier duda me consultan
nos vemos !!

05/03/2022
**ATENCION SE REALIZARON CAMBIOS SIGNIFICATIVOS EN LA SALIDA
CAMBIOS EN EL TITULO DE LA SALIDA
CUALQUIER CONSULTA HACELA EN EL GRUPO O DIRECTO AL ORGANIZADOR

05/03/2022
TENEMOS FESTEJOS DE CUMPLES !!! SI ALGUIEN SE QUIERE SUMAR TRAER TORTA CON VELITA !!