VAMOS A PALERMO A CAMINAR DOMINGOS A LA MAÑANA EN GRUPO
(Domingo 24/01/2021)
Ver fotos de encuentros pasados
Fotos Comentarios de Salida Pasada
Asi fue anunciada:
Como nos gusta mucho caminar y poder compartir con amigos esta vez nos reunimos en PALERMO para aprovechar los hermosos lugares que nos ofrece la ciudad para disfrutar. EL lugar de encuentro es A LAS 10.30 HS en la esquina de Avda. del Libertador y PAMPA– DIreccion: La Pampa 1502 justo en la esquina frente al STARBUCKS. Esperamos 15 minutos y luego salimos El recorrido será por la zona del Lago de Regatas frente al Golf y alrededores y terminamos cerca de Echeverria y Alcorta donde se podra tomar una bebida o almorzar quienes lo deseen. Se camina siempre dentro de la misma zona asi se evita la vuelta para los que vienen en auto. ""LOS BENEFICIOS DE CAMINAR CON AMIGOS SUPERAN A LOS BENEFICIOS DE CAMINAR. CUANDO ENCUENTRAS UNA BUENA COMPAÑIA , CREAR UN HABITO SALUDABLE ES MAS FACIL. LA ENERGIA QUE SE CREA CON LA SUMA DE VOLUNTADES, HARA QUE EL HABITO DE CAMINAR NUNCA DECAIGA"" Nos dividiremos en grupos pequeños respetando el distanciamiento social y cada grupo caminará a su ritmo. Traer barbijo o tapabocas, alcohol en gel y calzado cómodo. También pueden venir con botellita de agua y sombrero o protector solar. Cada uno es responsable de su seguridad, y cuenta con el permiso médico para realizar la actividad Se suspende por lluvia o mal tiempo. Para poder confirmarse es necesario presionar el botón "confirmo" y luego aceptar las condiciones de cuidado personal. Son las nuevas reglas de la página para las salidas presenciales. Te esperamos ¡!!!!...
- Valiente grupo que enfrentó la temperatura de este domingo - (@Mujer_68)
- Bienvenidos a los nuevos participantes 👍 - (@Mujer_68)
- Y gracias a los caminantes de siempre🤗 - (@Mujer_68)
¡INICIAR SESIÓN!
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?
 

25/01/2021
Hola ! Si has participado en el encuentro, te invitamos a que compartas con el organizador y los otros participantes como estuvo el encuentro, que disfrutaste y que aprendiste. Gracias por sumarte !!

24/01/2021
Gracias Lili.. Como siempre hemos pasado un hermoso domingo.

24/01/2021
Bievenida VIVI!!

24/01/2021
que pena Graciela que no participes esta vuelta y EUNIUS estas reconfirmada.
Pily te esperamos la proxima

24/01/2021
Buenos dias..Estaremos cerca de 12.30 hs para almorzar en Echeverria y Ramsay-BIBLOS. Te guardamos un lugar Gabriel

24/01/2021
Buen dia, hoy no podré participar. Nos vemos la próxima

24/01/2021
Confirmo x acá no me puedo anotar la página no se que le pasa .

24/01/2021
Llegare cercano al mediodía para almorzar si alguien se queda avísame nos vemos

23/01/2021
Lamentablemente no voy a poder ir en esta ocasión como tenía planeado. Me anotare en la próxima. Un abrazo

23/01/2021
Quisiera que me explicaras con más detalle los encuentros post caminata.
Referencia SALIDA #S22528

23/01/2021
Quisiera que me explicaras con más detalle los encuentros post caminata.

23/01/2021
Hola Ricardo 822 y Roberto6. Bienvenidos!!

23/01/2021
Hola Marcelo , los arboles en la zona de los Lagos están garantizados y entre todos trataremos que el clima nos permita la caminata que seguro será a paso más tranquilo. Nos vemos mañana!

23/01/2021
Hola NeNE bienvenida, solo hace falta ganas de caminar y buena onda. Claro siempre cumpliendo los protocolos de esta epoca, barbijo y alcohol en gel. Caminamos en grupos cumpliendo lo requisitos necesarios para pasar una linda mañana. Partimos de la direccion indicada. La Pampa y Avda. del Libertador

23/01/2021
Hola. Cómo no conozco el lugar y para mañana están pronosticadas altas temperaturas, estuve echando una mirada en View Street. Y por suerte está todo arbolado, no se va a sentir tanto!!!
Hasta mañana.

23/01/2021
Recién me he suscripto y es la primera salida que deseo compartir.
Debo cumplir con algún otro requisito requerido o sólo presentarme en la dirección mencionada?
Muchas gracias
NENÉ

23/01/2021
Bienvenidos PILY JORGESOL FABIANCAR GDARION. Y nos vamos juntando para caminar!

22/01/2021
Este domingo haremos el mismo recorrido que el domingo anterior tratando de disfrutar de las arboledas y de los parques. Al mediodía nos refrescaremos con una bebida y para los que quieran tambien se puede almorzar. Y luego el cafecito y la gran opción es el PICNIC BERENJENA FEST de Gabriel que queda en el mismo lago donde caminamos, para pasar una tarde entre amigos. Excelente finde para todos!!!

22/01/2021
Bienvenidas Krysia y Patric 509. Y se va Armando el grupo de caminantes de este domingo 24.

22/01/2021
👍👍👍