Date la oportunidad de aprender a bailar tango y divertirte
(Sábado 01/02/2020)
ID y Tipo de evento
#S20273 - IR A BAILAR
¿Dónde?
Almagro , CABA
Organizó
Ver fotos de encuentros pasados
Fotos Comentarios de Salida Pasada
Asi fue anunciada:
Continuamos las clases en este nuevo lugar, no hace falta tener conocimientos de baile de tango, veras que es fácil, lo ideal es traer zapatos que te permitan deslizarse mejor y evitar lesiones aprenderás distintas técnicas y figuras para bailar nuestra musica .'patrimonio cultural de la humanidad', te esperamos el valor de la clases es de $200.- te esperamos ojala te puedas integrar a esta Pasión tanguera...
- Muy buen compañero de baile. Gracias Robert! - (@Mujer_66)
- Coincido con Ines. Roberto es un gran bailarin. Por suerte tenemos grandes compañeros de baile, cosa importantisima en el Tango. Apuesto que los hombres que comenzaron hace unas clases pronto lo seran tambienn - (@Mujer_62)
- Coincido con Ines. Roberto es un gran bailarin. Por suerte tenemos grandes compañeros de baile, cosa importantisima en el Tango. Apuesto que los hombres que comenzaron hace unas clases pronto lo seran tambienn - (@Mujer_62)
- con la atención y las ganas que ponen para bailar el tango siempre se mejora, ahi esta la pasion tanguera - (@Hombre_72)
- Gracias compañeras por los comentarios, trato de aplicar las enseñanzas del maestro poniéndole además toda la pasión que siento por está danza - (@Hombre_68)
- Roberto se nota mucho la pasion y ganas que le pones!!. Por eso sos acreedor de los comentarios halagadores de las chicas!!.. - (@Mujer_62)
- Que lindos mis compañeros! - (@Mujer_53)
- Excelentes bailarines! - (@Mujer_53)
- Roberto es un gran compañero! Conduce muy bien y logra que las compañeras entiendan las marcas!! por lo menos a mí me sucede! - (@Mujer_53)
- Ines las dos fotos te tomaron de espeldas - (@Hombre_68)
- Hola avtodos - (@Mujer_59)
- Mi primer clase de tango despues de muchos años, muy interesante. Nos vemos la proxima. - (@Mujer_59)
- Bueno asi se lucen los chicos! - (@Mujer_66)
- Que lindo que bailan Ines y Carlos !!!! - (@Hombre_67)
- mi primera pareja - (@Hombre_71)
- Te acordas cuando perseguimos a Melanie para que nos ponga un tango? Jaja - (@Mujer_66)
- La primera pareja??. Unos grosos los 2!!! - (@Mujer_62)
- De Baile Sandra de Baile - (@Hombre_71)
- La primera pareja??. Unos grosos los 2!!! - (@Mujer_62)
- si estan bailando muy bien - (@Hombre_72)
- Sandrita fuimos los primeros que nos animamos a bailar un tango fuera del ámbito de las clases - (@Mujer_66)
- Si. Lo se Y fue nada menos que en la fiesta de la Primavera 2019. Florentino tenia solo 1 clase de tango. Unos genios los 2 ese dia!!! - (@Mujer_62)
- Yo tambien creo que dos clases jaja - (@Mujer_66)
- Mas meritorio entonces lo que hicieron ese dia en la fiesta..pedir que pongan un tango, ser los unicos en la pista con tan pocas clases y hacerlo bien!!! - (@Mujer_62)
- Idola - (@Hombre_71)
- Gracias Floren - (@Mujer_67)
- Lindas ambas - (@Mujer_62)
- Lindas ambas - (@Mujer_62)
- las Silvias, hoy con la primera clase de Silvia Quintana - (@Hombre_72)
- Divinas !! - (@Mujer_53)
- Que duo, mamadera!!!! - (@Hombre_68)
- Que pasa Robertito? - (@Mujer_67)
- Bellas y simpáticas - (@Mujer_66)
- Que pose no - (@Hombre_71)
- Mucha concentracion. Antes de comenzar a bailar se deben tomar unos segundos para sentir el abrazo y el hombre notar donde esta el peso de la mujer - (@Mujer_62)
- asi es Sandra, conectarse con el abrazo, y el hombre asegurarse sobre que pie tiene el peso la mujer para definir los movimientos - (@Hombre_72)
- Que conexión!! - (@Mujer_53)
- Muy concentrados!!!, creo que es la primera vez que los veo tan serios!! - (@Mujer_58)
- Jaja...ahora que lo decis Graciela...noto que tenes razon. Debe ser una de las pocas veces que estamos serios o para expresarlo mejor..compenetrados con la musica y el momento. El tango lo amerita - (@Mujer_62)
- Jose Luis en su primer clase, siguiendo las indicaciones de Claudia - (@Mujer_62)
- Jose Luis en su primer clase, siguiendo las indicaciones de Claudia - (@Mujer_62)
- gracias a Claudia que con sus aportes y conocimiento nos dan una gran ayuda - (@Hombre_72)
- Que bueno! Compañero nuevo! Claudia una genia!! - (@Mujer_53)
- No se si la foto esta movida o es la velocidad de Sandra y Horacio - (@Mujer_67)
- ES QUE SON MUY VELOCES - (@Hombre_71)
- Jajaja...una combinacion de ambas!!! - (@Mujer_62)
- Bien Horacio !!!! - (@Hombre_67)
- Dos parejas en accion en la pista. Roberto- Silvia y Graciela -Rogelio - (@Mujer_62)
- Dos parejas en accion en la pista. Roberto- Silvia y Graciela -Rogelio - (@Mujer_62)
¡INICIAR SESIÓN!
Se muestran las primeras fotos de 10. Inicia Sesion para ver todas las fotos
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?
 
Comentarios

@FANOFLORENTINO
01/02/2020
Otra de las clases magistrales del Maestro
MUCHAS GRACIAS CADA VEZ BAILAMOS MEJOR

@INES2011
02/02/2020
Todas las clases agradezco . Gracias Profe!!! Y a Claudia!!!!😘