CAMINATA POR LOS LAGOS
(Domingo 29/11/2015)
Ver fotos de encuentros pasados
Fotos Comentarios de Salida Pasada
Asi fue anunciada:
Nos encontramos para caminar, y disfrutar en grupo los beneficios de las caminatas. BENEFICIOS •FORTALECE EL CORAZON Caminar con regularidad reduce el riesgo de sufrir de enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares. Reduce los niveles de colesterol LDL (malo) y aumentar los niveles de HDL (colesterol bueno) y además mantiene la presión arterial bajo control. •REDUCE EL RIEGO DE ENFERMEDADES •MANTIENE EL PESO BAJO CONTROL •AYUDA A PREVENIR LA DEMENCIA •AYUDA A PREVENIR LA OSTEOPOROSIS •TONIFICA PIERNAS, GLUTEOS Y ABDOMINALES •AUMENTA LOS NIVELES DE VITAMINA D •AUMENTA LOS NIVELES DE ENERGIA •AUMENTA LOS NIVELES DE BIENESTAR . Es una actividad abierta a todos los que quieran caminar y disfrutar de estos hermosos lugares de nuestra ciudad. Cronograma: . A 10:30 hs. Nos encontramos en “El Galeón” Av. Santa Fé 4002 y Gurruchaga. Si desean desayunar antes de comenzar 11 hs. Nos reunimos en la puerta para comenzar a caminar puntualmente por Av. Sarmiento hasta el Rosedal B Realizamos 2 vueltas al lago 12 hs. Nos trasladamos al Lago de Regatas de Palermo, cruzando por el puente colgante sobre Av. Dorrego. C Buscamos una zona libre para realizar ejercicios de elongación D Terminamos tomando un café en la estación de servicio de Pampa y Av. Libertador y los que lo deseen nos vamos a almorzar al barrio chino. Esta salida es sin costo salvo lo que cada uno consuma. Traer ropa cómoda, zapatillas cómodas, sombrero, protector solar, agua y muchas ganas de divertirte y disfrutar un domingo diferente. ANIMATE!Te acercan todos los colectivos que llegan a Plaza Italia (152, 68, 41, 39 entre otros) y el subte D. Las referencias de letras del cronograma se indican en el mapa. ...
- Al final me agregué en los jardines del museo Larreta y ahí disfrutamos unas limonadas, café y un espectáculo repudiando la guerra. Una tarde espectacular. - (@Mujer_67)
- No Adhi!!! Somos nosotros después de tomar tanto sol!!! Así quedamos en los jardines!!!!Jajaja - (@Mujer_68)
- Chicas se olvidaron el protector solar?????? jajaja - (@Mujer_67)
- Jaja, fue cuando me separé del grupo y los encontré así. No quería deschavarlos jaja - (@Mujer_67)
- si Nené......, asi quedamos.... - (@Mujer_68)
- Diosas!!! - (@Mujer_67)
- Muchas gracias a todos por sumarse domingo a domingo a las caminatas por Los Lagos. A los que nos acompañan cada semana y a los que se van agregando. Esta caminata fue impecablemente guiada por Gralus, gracias amiga!!! Los espero el próximo domingo a las - (@Mujer_67)
- Qué lindas las chichis!! - (@Mujer_67)
- Estan muy lindas las chicas. Nené espero que después del Uritorco nos acompañes. Nos vemos el próximo domingo a las 15:30 hs - (@Mujer_67)
- Ahora veo en esta foto que esta parte del lago de Regatas no está en el recorrido original. Mmmm - (@Mujer_67)
- "la prueba del delito".., pero estuvo de 10!!! - (@Mujer_68)
- Qué linda foto!!! - (@Mujer_67)
- Ups!...pero valió la pena!... - (@Mujer_63)
- Me saco el sombreo ante tan linda caminata - (@Mujer_68)
- ....y yo me lo dejo...que solcito!.. - (@Mujer_63)
- ....y yo me lo dejo...que solcito!.. - (@Mujer_63)
- Miren por descuidarse cómo quedaron jaja - (@Mujer_67)
- Muy buena idea esta foto - (@Mujer_67)
- La foto loca jajaja - (@Mujer_67)
- no salio como quisiera.´..pero me encantó el resultado luminoso... - (@Mujer_63)
- Qué lindas sonrisas!!! - (@Mujer_67)
- Tomando un descanso después de la linda caminata. Gracias a todos!! - (@Mujer_68)
- José!!! Una companía muy divertida. Nos hizo reir toda la tarde!!! - (@Mujer_68)
- maravilloso aporte...gracias Jose!.. - (@Mujer_63)
- Que bien se los ve. Gracias Vero, José, Adriana, Mónica y Lili - (@Mujer_67)
- ESTAMOS DIVIRTIENDONOS CON "EL BENDITO TU ERES"!!!! DOMINGO GENIAL!!! - (@Mujer_65)
- ....Asi quedamos del solcito!...irreconocibles!..jaja - (@Mujer_63)
- Y eso que siempre les recuerdo ponerse protector... jaja - (@Mujer_67)
- Gra está admirada por algo.., Estella a punto de pegarle a..., Mónica busca hormigas??, el resto ladies para la foto!! - (@Mujer_68)
¡INICIAR SESIÓN!
Se muestran las primeras fotos de 18. Inicia Sesion para ver todas las fotos
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?