VAMOS A TOMAR UN CAFE?
(Domingo 29/06/2014)
ID y Tipo de evento
#S12427 - OTROS
¿Dónde?
Lanus , Buenos Aires
Organizó
Ver fotos de encuentros pasados
Fotos Comentarios de Salida Pasada
Asi fue anunciada:
HOLA.El domingo 29 de junio nos volvemos a encontrar en la Confitería La Diva. El motivo es conocernos, charlar, compartir distintas inquietudes, ver posibilidades de hacer otro tipo de salidas. A l@s que son nuev@s, los invito de manera especial ya que estoy segura que se encontrarán cómodos e integrados. Los espero y cualquier duda, como siempre estoy a disposición de quien necesite y crea que pueda ayudarl@. Aclaro para quien no nos conoce aun, esta reunión no tiene costo alguno, solo deberás abonar lo que desees consumir.ATENCION: POR RAZONES INVERNALES ADELANTAMOS EL HORARIO A LAS 17 HORAS. DE TODOS MODOS QUIEN NO LLEGUE A ESA HORA A LAS 18 AUN NOS ENCONTRARA REUNIDOS. ...
- Sencillamente hermoso - (@Mujer_61)
- Bueno Riki el cortarte el pelo te ha sumado barios puntos, ja ja . - (@Hombre_58)
- Beatriz tu comentario se refiere al grupo , o alguno de los 5 caballeros - (@Hombre_58)
- jajajja, mi comentario se referia al grupo, sin por ello desmnerecer el comentario que podria hacer de los caballeros jajaja - (@Mujer_61)
- No me cierra el comentario x el grupo,mi instinto me dice que esta referido algún caballero , ja ja ,pero bueno Desde ya muchas gracias - (@Hombre_58)
- Noooo, tu instinto anda con problemas jajaja. Son todos hermosos caballeros que hacen junto a las damas que mis domingos sean el mejor di - (@Mujer_61)
- día de la semana - (@Mujer_61)
- Bueno suelo no equivocarme con mis pronósticos x algo soy Horangel - (@Hombre_58)
- Desde ya muchas gracias Beatriz y a la gente del grupo sur por Hacerme un lugar,estoy muy contento de a verlos conocido. - (@Hombre_58)
- Me alegro que te sientas bien en el grupo, tenes muchas buena onda que se contagia. y...espero que alguien mas postee porque esto ya parece un correo de dos jaja - (@Mujer_61)
- ok no escribo mas x el momento no fue mi intención molestarte ja ja - (@Hombre_58)
- Jajajaj! que bueno ! mi apoyo a Betty,además hasta en las fotos se nota que cada vez las reuniones son más diversas y divertidas ! - (@Mujer_65)
- Acá para tu informacion Beatriz ,Laura esta refiriendo al comentario dela foto de arriba señalando algunos de los caballeros ja ja - (@Hombre_58)
- Te sigue fallando la intuicion "Horangel" o sera que el cielo esta nublado y no ves las estrellas. - (@Mujer_61)
- Maria Laura se rie de las ocurrencias de Osvaldo!! - (@Mujer_61)
- ja ja sera la humedad que ocasiona una mala predición, mas la niebla que no me deja ver mas aya Osvaldo lo nombraste vos yo no, sera ja ja ja ja - (@Hombre_58)
- Jaja, doy un paso y me entierra dos metros. Alguien que me ayude por favor!!! - (@Mujer_61)
- Juro que me estaba riendo de los comentarios de Osvaldo, ese día estaba muy para arriba ! - (@Mujer_65)
- Gracias por defenderme María Laura. - (@Mujer_61)
- Gracias a vos Amiga Beatriz besos. - (@Hombre_58)
- A vos amiga ! - (@Mujer_65)
- Qué lindo Bea!!! Besos para todos - (@Mujer_64)
¡INICIAR SESIÓN!
Se muestran las primeras fotos de 8. Inicia Sesion para ver todas las fotos
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?
 
Comentarios

@BEATRIZ0050
30/06/2014
Una hermosa tarde. Quiero agradecer a todos los que domingo tras domingo se unen a la propuesta de pasar una linda tarde de domingo, super sencilla, pero llena de alegria y buen humor. Gracias por el apoyo que me estan brindando para hacer nuevas salidas. Entre todos estamos demostrando que EL SUR EXISTE.
Un abrazo enorme y nuevamente mil gracias a cada uno.
Beatriz
PD. Mañana subo las fotos. Hoy tengo sueño y lamentablemente mañana es lunes. jaja

@HORANGEL
30/06/2014
Si si , desde ya, que es mas alegre el domigo com todo el grupo , que cada ves es mas grade, mil gracias a todas/os
Saludos.