CINE EN EL CINE Y DEBATE EN RESTO
(Miércoles 04/12/2013)
Ver fotos de encuentros pasados
Fotos Comentarios de Salida Pasada
Asi fue anunciada:
Título original: L`amour dure trois ans Estreno: 28.11.2013 Clasificación: Apta para mayores de 13 años Actores: Louise Bourgoin, Frédérique Bel, Gaspard Proust, Joey Starr, Jonathan Lambert, Nicolas Bedos. Director: Frédéric Beigbeder Guionistas: C Turpin,F Beigbeder,G Verdiani Director de fotografía: Yves Cape Música: Martin Rappeneau Montaje: Stan Collet .Sinopsis de El amor dura tres años: Marc Marronnier, crítico literario de día y cronista de sociedad de noche, se acaba de divorciar de Diana. Ya se ha convencido de que el amor no dura más de 3 años e incluso ha escrito un tratado que lo demuestra. Hasta que conoce a Alice y su convicción se tambalea. Tráiler ...
- Chicas que lindo que hayamos compartido esta pelìcula romàntica!!!...saludossss - (@Mujer_61)
- Asi es Lili, salimos muy gratificados del cine ! - (@Mujer_69)
- Hola Juana...bienvenida a la paginola!!...Viste Carlos??...puedo estar seria tambièn...jajaja...gracias por las fotos!! saludosss - (@Mujer_61)
¡INICIAR SESIÓN!
Se muestran las primeras fotos de 5. Inicia Sesion para ver todas las fotos
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?
 
Comentarios

@FLORALIS
05/12/2013
Hermosa película " El amor dura tres años " comedia fresca, romántica y divertida...y el mensaje final nos deja con una ilusión abierta respecto del amor..."Esta vez es de verdad "
Hermoso el grupo, compartimos amena charla y rica cena.
Muchas gracias Jorge/MBESOSI por este cine de los miércoles !
Saludos y hasta la próxima !
Elsa/FLORALIS

@BESOSI
05/12/2013
Gracias Elsa por tu comentario tan apropiado para la ocacion, la pelicula una sorpresa, como decis, alegre, vivaz, juvenil muy buena fotografia, amena, excelentes paisajes y fotografia y el final aunque previsible no nos queriamos ir, parecia que esperabamos que siguiera que no termine nunca
Con respecto a los copagineros agradezco ya que tuvimos cuatro que hacian su debut en la pagina y con toda la onda y nadie se fue sino hasta despues de los postres
HASTA LA PROXIMA, LOS ESPERO
JORGE

@LILIBET
05/12/2013
Tenìa el miercoles libre....me intrigaba el tìtulo de la peli y es francesa....asì que ....no podìa perdermela!!....Me gustò la peli...tal cuàl...el amor no dura 3 años...jajaja...La pelìcula ...tiene muchos mensajes para rescatar....sobre todo en esta època...ademàs claro... de los paisajes maravillosos!!...El grupo con el que compartimos la cena tambièn muy lindo!!...Me alegrò verlos!!
Gracias Jorge....saludos a todos!!....Lili

@MAISA
09/12/2013
lindisima la peli, Me guto mucho tambien la fotografia
gracias !!