Brindamos por las/os socias/os y amigas/os de este querido Club de los Viernes!!!
(Viernes 22/02/2013)
Fotos Comentarios de Salida Pasada
Asi fue anunciada:
El Club de los Viernes, que tiene su sede en Cladd, es el espacio en el cual nos sentimos cómodos, contenidos y donde podemos expresar y cultivar la cálida amistad que nos vincula. Este encuentro semanal es uno de los clásicos de la página, reuniones que están SÍ O SÍ TODOS LAS SEMANAS , así sean cien o solo cinco los concurrentes. Como ya es sabido, todos los viernes los convocamos en nombre de la amistad y el amor... para agradecer a la vida que nos ha dado la oportunidad de ENCONTRARNOS y de unirnos a través de esta bendita página. Y ESTA SEMANA, MUY ESPECIALMENTE, QUIERO QUE HAGAMOS UN BRINDIS POR TODAS/OS LAS/OS SOCIAS/OS, COMPAÑERAS/OS Y AMIGAS/OS DE ESTE CLUB, PARA AGRADECERLES TODO LO QUE ME BRINDAN SEMANA A SEMANA. Nuestro objetivo es hacernos buena compañía, pasar un rato ameno y cordial dejando de lado las dificultades cotidianas, compartir vivencias, charlar, divertirnos, bailar, y asi renovar nuestras energías. Tenemos el espacio físico... y son ustedes los que lo llenan de alegría, música, calidez, amistad y también de amor... ES TAN LINDO ENCONTRARNOS!!! Ver caras amigas que nos esperan, que se alegran de vernos, que comparten sus vivencias y sus ganas de ser felices, es la mejor convocatoria... Compartir un café, una cena o una copa, es el inicio... luego el ánimo y la voluntad de cada uno hará el resto... Si sos nueva/o y querés comenzar a participar de las salidas grupales, te cuento que de acuerdo a lo que muchos dicen, esta es una reunión ideal para principiantes. Solo te digo que te esperamos como siempre desde hace siete años, cuatro meses y veintitres días, con brazos y corazones abiertos para recibirte tal como vos lo merecés…CONSUMICIÓN MINIMA: $ 25,= Rogamos respetar esta indicación, para poder seguir manteniendo el espacio que nos ceden sin ningún otro compromiso, y en el cual gozomos de la libertad necesaria para llevar adelante nuestras reuniones, festejos, y/o las distintas características que solemos darle de acuerdo a la ocasión o necesidad. ...
- Todos quieren sacarse fotos con el GANADOR del sábado pasado!!! - (@Mujer_73)
- que grande soy el rey de la noche paraguaya ja, que mal lo mio ja ja - (@Hombre_65)
- HACETE DEL ROJO AMARGO - (@Hombre_75)
- ANTES DE HACERME DEL ROJO ME SUICIDO JA JA JA - (@Hombre_65)
- No les dije'''..... fue el Messi de la noche!!! - (@Mujer_73)
- no sera mucho lidia. ja me conformo con ser riquelme ja ja , linda foto - (@Hombre_65)
- Emmanuel, me avisaron de la Embajada de Paraguay que en cualquier momento mandan una comisión para homenajearte!!! - (@Mujer_73)
- noooooooooo socorroooooooo avisame antes haci me rajo ja ja - (@Hombre_65)
- Baila hasta con la bandeja de copas!!!! - (@Mujer_73)
- siempre lo dije una bailarina de primera linea, una maestra del baile. porsupuesto . con migo ja ja - (@Hombre_65)
- vIVA EL BAILE, ES LA MEJOR TERAPIA QUE ENCONTRE, BAILAR, BAILAR... - (@Mujer_64)
- y bailas muyyy bien Criss !!! - (@Mujer_71)
- Chin, chin por todas/as las/os socias/os , comparas/os y amigas/os de este querido Club, que tanto me acompañan viernes a viernes, y que en estos úlimos días me han mimado mucho!!!! GRACIAAAAASSSSS!!!!! - (@Mujer_73)
- Quise decir compañeras/os - (@Mujer_73)
- brindemos por los amigos chin,chin, la pasamos rebien gracias lidia como siempre por hacernos sentir tan bien. a todos. - (@Hombre_65)
- Y las brujitas preparándose para el viaje de vuelta!!! - (@Mujer_73)
- que bien les queda la escobita chicas, ja JA - (@Hombre_65)
- colectivo llenoooo!!! - (@Mujer_71)
- De los 11 confirmados faltaron 2 ----- y luego asistieron 32 --- Todas las semanas igual!!! - (@Mujer_73)
- y si siempre es asi y mejor que siga siendolo!!! - (@Mujer_68)
- Por supuesto Diana que mejor que siga siendo así... simplemente lo aclaro porque hay mucha gente que mi ha comentado que no va porque hay pocos confirmados! - (@Mujer_73)
- que carita edu de asustado perdio el ciclon, nooooooooo jaja hacete de velez y seras feliz jajajaj un abraso, - (@Hombre_65)
- JUSTO UNO DE VELEZ EQUIPO CHICO LE DA CONSEJO A UN CUERVO - (@Hombre_75)
- NO EMPATAMOS EMA INFORMATE - (@Mujer_64)
- Cada día más bonita e interesante!!! - (@Mujer_73)
- ella siempre bella, fina y delicada mi amiga!!!! Te quiero Cris!!! - (@Mujer_63)
- CAPULLO SOS HERMOSA - (@Hombre_75)
- que carita los dos mamamia ja - (@Hombre_65)
- ARTURO TE JUNTAS CON CADA UNO HINCHA DE VELEZ ,SEGURO QUE NO LLEVO LA CAMISETA DEL FORTIN LE ROMPIMOS EL TUJE - (@Hombre_75)
- QUE CONTENTO ESTAS ROKY JA POR UNA VEZ QUE GANAN JA JA - (@Hombre_65)
- ja que puedo decir de esta foto esta espectacular . un abraso a los dos. - (@Hombre_65)
- EMMANUEL PARA SER IMPORTANTE TE FALTA SACARTE UNA FOTO CON MUA PERO NO TENES PLATA PARA PAGARLA - (@Hombre_75)
- APERECIÓ EL MUERTO ENTRE LOS VIVOS, JAJAJAJ - (@Mujer_64)
- noooooooooo que foto esta mama. un hincha de san lorenzo, junto a uno del fortin. no se pude creer ja. - (@Hombre_65)
- PERDON CUMPLÍA AÑOS EMA SALIÓ EN TODAS LAS FOTOS - (@Mujer_64)
¡INICIAR SESIÓN!
Se muestran las primeras fotos de 59. Inicia Sesion para ver todas las fotos
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?