El amor mueve montañas

Escrito por
@MM37

13/06/2002#N948

0 Actividad semanal
1501 Visitas totales

Como puede el amor cambiar completamente a una persona. Y es que el dicho de que el amor mueve montañas no es un dicho cualquiera, quien lo ideo, sabia bien de lo que hablaba.
Siempre fui una persona solitaria, enormemente tímida. Incluso me había resignado a vivir el resto de mis días de esta forma, porque no tenia motivo para cambiar mi forma de vida, no tenia motivo para vivir.
Un buen día me conecte a Internet. Con ello descubrí varios sitios donde se podía hablar con las personas por las palabras escritas. Dado mi enorme timidez, ni siquiera delante de un monitor de ordenador era capaz de relacionarme. Aunque poco a poco, me fui abriendo, fui conociendo gentes, fui viendo yo mismo que no tenia porque estar solo, quedarme siempre solo.
Un caluroso día de Julio conocí a una mujer, me sorprendió mucho su interés por mí, dado que tenia una pagina personal al igual que ella, y la había llamado mucho la atención, no me veía como los demás, algo vio en mi desde el primer momento. Había escrito una reflexión sobre la vida, sobre los seres humanos, sobre lo sola que se puede sentir una persona aunque este rodeada de las mismas.
Fue curioso como desde el primer momento parece que algo nos impedía conocernos, hablar, como si nos estuvieran probando, para ver si realmente estabamos hechos el uno para el otro. Al fin un día coincidimos y hablamos, aunque yo como siempre, parco en palabras. Ella era y es todo lo contrario, una persona con don de gentes, sin problema alguno para relacionarse y... poco a poco, fuimos entablando una gran amistad, nos contábamos nuestros anhelos, nuestros miedos, nuestras alegrías. Esa mujer no tenia una vida de color de rosa precisamente, estaba casada y no era nada feliz en su matrimonio.
Seguimos coincidiendo por el chat, incluso nos contábamos que habíamos conocido a tal o cual persona, nos pedíamos la opinión mutuamente.
Ella me dijo en mas de una ocasión que le gustaba, pero yo bien sea por el hecho de que estaba casada, o por que vivía lejos de mí, o porque simplemente no quería enfrentarme a la vida, siempre la rehuía, y en el fondo de mi corazón, si la quería, me gustaba y mucho. Ella también se daba cuenta de ello, por eso no me dejaba, a pesar de que en alguna ocasión la decía cosas que hubieran cabreado a cualquiera, pero a ella no, porque sabia que solo lo decía para que se alejase de mi, porque tenia miedo como dije anteriormente a enfrentarme a la vida.
Pasaron los días, y estaba viendo que se estaba alejando de mi, coincidíamos menos en el chat, y como si alguien en mi interior me dijera que la estaba perdiendo, al fin sucumbí a los hechos, no podía aguantar mas, la quería, la quería con todo mi corazón, era y es lo mejor que me ha pasado nunca y no iba a dejarla ir, así como así.
Faltaba el paso más importante, el conocernos personalmente. Yo le decía que tenia mis vacaciones en agosto, que entonces iría a verla, pero faltaban muchos meses, por aquellos días estabamos en el mes de octubre o noviembre. Un día me dio la gran sorpresa, me dijo que me parecía si fuera ella a verme en un par de meses. Al principio tuve miedo, luego asombro, para acabar con una gran satisfacion y alegria.
Teníamos muchisima ilusión, y llego el día, vino con una amiga, y yo también fui con un amigo. Ya en el aeropuerto ella me vio antes, nos habíamos llamado por el móvil mientras recogía su equipaje, y al final, allí estaba, delante de mi, preciosa, radiante, nos abrazamos y nos miramos, pero estabamos un tanto cortados, era algo normal, después de tantos meses, allí estabamos los dos, cara a cara, no nos lo podíamos ni creer. Pero en poco tiempo nos sentíamos como si nos conociéramos de toda la vida, siempre fuimos muy sinceros por el chat, por lo tanto no teníamos que sentirnos defraudados por ninguna de las partes cuando nos conociéramos en persona.
Fueron tres días maravillosos, pero llego el momento de la despedida, que mal lo pasamos los dos, ese mismo día, me mando un mensaje al móvil diciéndome que se separaba, y así lo hizo.
Luego la fui a ver yo en un par de ocasiones, y mientras escribo estas letras, nos quedan prácticamente horas para volver a vernos de nuevo.
Cada vez nos sentimos peor cuando estamos separados, cada vez nos echamos mas de menos, cada vez pasan los días mas lentos cuando estamos lejos, sentimos como cada vez mas no podemos vivir el uno sin el otro, sentimos que cuando estamos separados una parte de nuestro ser se queda a muchos kilómetros.
Y todavía no ha llegado agosto, y dicho mes estaremos de nuevo juntos, y será prácticamente todo el.
Dicha mujer también a escrito un texto en este mismo sitio, dicha mujer se llama Elena, y es el amor de mi vida, es la parte de mí que completa la existencia, es la mujer con la que quiero estar el resto de mis días, es mi vida. No tardando mucho lo arreglare todo e iré con ella, estaremos juntos y nada ni nadie nos separara jamas.
Desde aquí quiero decirte que te amo con locura cariño, eres lo mejor que me ha pasado nunca, y muy pronto te lo podré decir mirándote a los ojos.
Te quiero.




 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.