¿ SENTIR O PENSAR ?

Escrito por
@PRIMAVERAZUL

07/04/2002#N800

0 Actividad semanal
1563 Visitas totales


Dicen que el corazón no puede más que la razón. Pero que delicioso és, cuando ese corazón loco lo dejamos hacer travesuras a esa mente tan seria y perjuiciosa.

Que binestar sentimos, cuando bombea a toda prisa nuestra sangre, recordandonos con un estremecimiento que estamos vivos, que sentimos, que nuestra edad ni la apariencia importan. Que solo el sentimiento es lo que cuenta en ese momento. Que los perjuicios y la distancia no pueden detenernos, que solo importa lo que queremos vivir.


Que esas miradas maliciosas y acusadoras no existen, y que solo para nosotros es importante la compañía de esa persona que eligió nuestro corazón aventurero. Que no nos importe si es de día o de noche, ni el que dirá de la gente o que va apasar mañana.


Este corazón que al pasar de los años no envejece, solo enferma por falta de mimos, caricias y amor. Lo único que nos pide para seguir viviendo es que le permitamos sentir nuevamente esas emociones que hicieronn temblar nuestros cuerpos alguna vez

Que el simple contacto de unas manos nos haga helar la sangre, que un beso en los labios, nos hunda en un manantial de pasiones, y que una simple mirada nos permita ver lo deseado.

"Vive en vez de pensar", deja que tu corazón mande una sola vez en tu vida, para que cuando tu mente entre en razón, pueda sonrojar tu cara, pero también estremecer tu cuerpo cuando evoque recuerdo y momentos que vivistes y que nadie, absolutamente nadie te los podrá quitar.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.