LAS ÉLITES DE PODER SE TRASLADAN DEL ATLÁNTICO AL PACÍFICO


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LUMINUS

16/02/2019#N68646

0 Actividad semanal
472 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

LOS ROTSCHILD DEJAN AUSTRIA, LA REINA SE PREPARA PARA HUIR DE LONDRES.

 

Corren los rumores, una vez más,sobre la presunta detención de George Soros y de George Bush Jr., y la detención de Barack Obama e Hilary Clinton, quienes ya estarían en Guantanamo. Blomberg ha informado que "la familia Rotschild se está yendo de Austria", después de estar afincada allí por más de 200 años y han vendido su última propiedad de 7.000 hectáreas de bosque, ubicada en la región de la baja Austria. The Guardian, por su parte ha publicado, que la "reina será evacuada y trasladada a lugares seguros,lejos de Londres" si no se llega a un acuerdo con el brexit y los disturbios "se ponen feos y se reaviva la guerra fría" . Según fuentes de Benjamin Fulford, la rama británica y la mayor parte de la rama francesa de la familia Rotschild están, tratando de negociar una transferencia de poder ordenada, "a cambio de activos físícos y oro asiático". Daniel Estulin, y otras fuentes también, han documentado la operación de traslado de la elite y su riqueza, desde la zona del Atlántico al Pacífico, como parte de un proyecto controlado que implica demoler el sistema financiero actual, y volver al patrón oro. En junio del 2018 Estulin dijo en una entrevista con el medio catalán RAC1 que "las alianzas entre proyectos globales y reparticiones geopolíticas habían quedado  así: EEUU,imperio británico Hong Kong, los Rotschild y la aristocracia europea, en un mismo bando, y el resto del mundo en otro bando (esto me hace acordar al TEG se acuerdan?)China se queda con el sudeste asiático, y a los EEUU les entregan América Latina.Sin desestimar los tribunales comunes y los tribunales militares, y las más de 70.000  acusaciones que hay pendientes en los EEUU,tienen indicio que los niveles más altos de la élite no solo están negociando el traspaso del poder a manos del nuevo eje hegemónico en China, sino su participación en él, y por lo tanto su amnistía también (acoto, hace vs años una profeta rusa Baba Vanga pronosticó que en el año 2018 China ocuparía un lugar predominante en el mundo) Anna Von Reitz ha expuesto un ejemplo del modus operandi que el Cabal (élite) está usando para transportar la riqueza de los EEUU hacia China, a través del mágico truco del registro fraudulento con robo de identidad. Éste es solo un ejemplo entre mútiples estafas que el Cabal usa para operar el traslado a China. Dice Montaque Keen, que los miembros del Cabal buscan resguardarse en bases subterraneas cerva de la Antartida, pues desean mudarse alli, en caso de catástrofe global. La elite en Silicon Valley está adquiriendo grandes extensiones de tierra en Nueva Zelanda.

 

Mi opinión: A través de varios siglos, ,las élites han tenido y lo siguen haciendo,el propósito de monopolizar las riquezas en este mundo. Los descalabros financieros que han sucedido en varias épocas, han sido el producto de los intereses de éstas élites de poder, la década de 1930 por ejemplo en EE.UU, el 2008 también en EEUU, todo obedece al enriquecimiento de pocos y al empobrecimiento de muchos.

Buen finde nos vemos el lunes

 

Comentarios

@MARIANALAURA

16/02/2019

Buen día, quisiera saber cuál es tu fuente, me refiero a los datos. Las opiniones son otra cosa. Que el dinero y quienes lo tienen mueven al mundo, no es ninguna novedad. Desde que el mundo es mundo , ya sea que arranques por Adán, Eva, el mono, Darwin, el Big Bang, el hombre usó algún elemento como medida de valor de las cosas. Y se recurrió a cualquier medio para obtenerlo y conservarlo. Te deseo muy buen fin de semana  
@LUMINUS

17/02/2019

Buenas tardes, la fuente viene de una publicación de mente alternativa, aunque también se versa sobre los dichos de Daniel Estulin, y de trascendidos en otros medios,yo espero que sea verdad,aunque hay tanta desinformación en la web, y siempre con algún propósito.....Ésta página no levanta información seguido;,hablo de The guardián un periódico londinense creo.Buen finde a vos también.  
@MARIANALAURA

17/02/2019

Comprendido. gracias!  
@LUMINUS

17/02/2019

Acoto algo este tipo de noticias son las que siempre se mantienen ocultas, veremos el tiempo dura.saludos  

ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda