Psicoanalista 1°


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@JORGE_MARCOS

13/02/2019#N68606

0 Actividad semanal
375 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@MARIO

13/02/2019



...incómoda respuesta. Pero para pensarla...El espejo a veces duele tanto que es mejor poner las culpas afuera...

Muy buen posteo. Gracias por compartirlo

Mario  
@SERGIO

14/02/2019



Será por eso que los psicoanalistas recomiendan encontrarse.com ?? Sabías que es un orgullo para nosotros cuando nos cuentan que mucha gente entró porque el psicoanalista les recomendó entrar a encontrarse.com 

Aprovecho este posteo para compartir un par de anecdotas respecto del tema. 

1) El extremo : en uno de los comites de bienvenida, una chica nos comenta que la psicoanalista le dijo que no podía volver a sesión si en el medio no iba al menos a una salida grupal. Que responsabilidad que nos ponen a todos como comunidad ... 

2) Más verdad que te lo diga tu mamá..  Le estaba tratando de contar este tema a una productora (chica de 30 años aprox ) , y no pude continuar ya que ella me interrumpió . "Mi mamá es psicoanalista y cuando le conté que me iba a reunir con ustedes me dijo que ella recomienda a sus pacientes entrar en encontrarse.com " 

3)  Las fiestas. En este caso no nos recomendaron directamente pero si tangenicalmente la obra que hacemos entre todos . La psiconalista le recomendó a un muchacho, hoy super integrado en el sitio, que para las próximas fiestas, las primeras luego de su separación , tenía que buscar un grupo con quien pasar las fiestas, y así entró en el sitio. 

4) De reversa mami ... Este caso es invertido . Una de las hermosas chicas de la página, ya participante hace muchos años nos cuenta que en una de las sesiones ella le dice a la psicologa que se anote en encontrarse .

 

Gracias a todos los que disfrutan del sitio , gracias a todos los que comentan en sus sesiones sobre como la pasan , y hagan extensivo a vuestros psicologos nuestro agradecimiento. Que un profesional nos recomiende es un orgullo de lo que hacemos entre todos .

 

Saludos , hermoso jueves 14 de Febrero - Día del Amor para festejar con todo !!!