Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@MONI2020

11/02/2019#N68587

0 Actividad semanal
489 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Ante tanta "perfección" que leo... en tantos perfiles...,ante tanto "quiero lo qu es e me parece" , lo que me dé, lo que para mí..., etc. La verdad que soy  solamente una persona, una mujer, con cuestiones que de mí misma me encantan, y otras no... nada superada,y  nada ingenua.

Con la alegría y dignidad de poderme mirar a los ojos de frente, de decirme cosas que dulcemente me ayudan a crecer y  otras que me ayudan a ver aquello que está lejos (y por suerte !!) del ideal impuesto. Tanto para mí, como para un semejante...

Creo en la nobleza, no en la de los Ingalls, no en Disney, sí en la delicadeza humana que surge porque sí, en lo no armado, en lo sincero, en lo que se construye...

Deseo que todo aquel que sienta, que realmente tenga la fortaleza de creer y creerse capaz de algo simple, y a la vez profundo, disfrute de sentirlo. Sin presión alguna, sin receta alguna... Porque por suete, no la hay...!!

Sí,  hay valores compatidos, hay acciones reales plenas de ternura, sin especulación, porque son...

Y con esas miradas, muchas personas andamos por la vida...

 

 

Comentarios

@CECILYA

13/02/2019



Moni, nada más ni nada menos más claro imposible!!!!!  
@MONI2020

16/02/2019



Beso Ceci.    
@CLAPTON

23/02/2019



Mònica me podès decir quien construye, si todo es inmediatez, velocidad, para colmo desde los estratos màs elevados estàn estacionados en èsa tònica, que un polìtico sea del partido que sea , utilice las redes sociales para manifestar algo que nos interesa a todos, me parece de cuarta y absolutamente descomprometido, asì nos quieren hacer vivir, por suerte yo no tengo nada que ver con esta metodologìa tòxica que no sè como termina. No  discuto todo lo que manifestas, es màs no le quito una coma, pero pensàlo al ser humano lo estàn degradando de una menera sistemàtica y perversa, por suerte hay gente que se dà cuenta y analiza, y sin falsa modestia me siento en èsa vereda, soy asì y morirè con la mìa. Beso Vlapton /Horacio)  
@MONI2020

02/03/2019



@CLAPTON, Hola, disculpame, no comprendo tu posteo.  Hablo de construcciones personales, históricas.  Nada que ver con lo que hacen los políticos, y no políticos. No comprendí, disculpame.