Para agendar!!! ENTRADA LIBRE Y GRATUITA


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@OLINDA2014

11/01/2019#N68317

0 Actividad semanal
397 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

BURGER FEST: EL 18 Y 19 DE ENERO, EL FESTIVAL DEDICADO A LAS HAMBURGUESAS VUELVE A VICENTE LÓPEZ (Paseo de la Costa). Se suspende por lluvias.

Llega una nueva edición de Burger Fest: el viernes 18 y sábado 19 de enero, el festival dedicado a los fanáticos de las hamburguesas regresa a Vicente López (Paseo de la Costa, en Urquiza y el río, altura Av. Del Libertador 1300).

De 18 a 01 horas, el evento gastronómico reunirá a las mejores hamburgueserías en más de 40 stands y food trucks, donde ofrecerán todas sus variedades gourmet.

Participan: El Rodazo, Negroni, Deniro, Locos x el Asado, Distrito Burger, Uría Burgers, Hard Rock, Berlín, 180 Burger Bar, Hoboken, Food Truck Argentina, La Tríada, Cirka, Cocina Inquieta, Burger Mood, La Soñada y muchos más. Entre todas las opciones, también habrá hamburguesas vegetarianas y sin TACC.

Además, distintas propuestas de cocina callejera (bagels, tacos, crepes, sándwiches de autor, hot dogs), postres, pastelería, helados e infusiones, con exponentes como Bon Bouquet, La Arepería, San Gennaro, Lucciano's y Guapaletas, entre otros. 

Burger Fest también contará con un imperdible patio cervecero y espacios de vinos y coctelería. 

¡Te esperamos! Más info, acá: https://bit.ly/2SIa4Ol

 

Comentarios

@SANDRA_LA_NEGRA

14/01/2019



Hola Olinda. Como estas?. Gracias como siempre por todo lo que envias sobre salidas, ferias etc. 

Beso.Sandra