BREVE HISTORIA DE ANTONELLA Y CARLOS (OCTAVA ENTREGA)


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@CARLOS_MARIANO

30/12/2018#N68229

0 Actividad semanal
975 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

PRIMERA ENTREGA        #N68163

SEGUNDA ENTREGA      #N68168

TERCERA ENTREGA       #N68179

CUARTA ENTREGA         #N68192

QUINTA ENTREGA           #N68203

SEXTA ENTREGA             #N68211

SEPTIMA ENTREGA         #N68223

Asunto                      si

De Carlos para Antonella                       día 9   22:15 hs

Hola Antonella, por supuesto que acepto la propuesta. Decime en qué días y en qué horarios es mejor para vos y buscamos el momento.

Por ahora estoy teniendo que ponerle una línea demarcatoria a mis palabras porque insisten en visitarte y si bien les explico que las circunstancias no lo aconsejan (no lo amerita dirías vos - linda palabra) se han enojado conmigo y como breve castigo me prohíben el uso de las palabras que se acentúan en la tercera unión de letras (ya vez qué complicado). Además no les gusta que use palabras de otros para decirte lo que siento pero por el momento me parece lo mejor.

Te adjunto un tema que dice muy bellamente lo que significa una compañera.

Que tengas una hermosa noche

Alejandro Filio y Santiago Feliu   No te cambio

https://www.youtube.com/watch?v=wRpJWkmCzVI

 

Asunto                      si

De Antonella para Carlos                       día 10     17:41 hs

Hola Carlos! Que lindo tema..... él es mexicano, no lo conocía !  Gracias! 
Bueno... tuve una guardia complicada ... pero por suerte ya en casa. Te cuento que esta semana estoy un poquito complicada p el café : estoy con la cena de despedida del año un cumple y un recital más trámites para Visado ya q tengo q viajar.
Y la preocupación de una cirugía , nada demasiado complejo pero cirugía al fín . Me operan de vesícula. Si te parece lo podríamos dejar p la semana q viene yo miércoles jueves viernes podría. De todos modos lo vamos viendo según tu disponibilidad. Espero q hayas tenido un lindo día....

 

Asunto                      si

De Carlos para Antonella                       día 10            21:31 hs

Hola Antonella, yo llegué hace no mucho. Hoy un día algo tranquilo a comparación de otros. Trabajo en una torre en la zona de Retiro que se inauguró hace poco. Los inquilinos (todas empresas) se están mudando y está todo acomodándose. Yo con la responsabilidad de que todo funcione (no estoy solo) por lo cual hay días muy movidos. Por momentos es una lluvia de temas. Anteriormente, trabajé como Jefe de Mantenimiento en una universidad. Son trabajos que por lo variados se hacen entretenidos aunque hay momentos que sentís que las cosas te sobrepasan. Aprendí a bancarme la presión que te genera. Para eso la única escuela es haberlo sentido en el cuerpo. Imagino que en tu trabajo las presiones deben ser incluso superiores.

El tema que te envié me gusta mucho, por lo que dice (en general las letras de Alejandro Filio son muy profundas) y por cómo lo dice. En esa canta junto a Santiago Feliú, otro grande.

Me operaron de vesícula hace cuatro años. Por suerte es una operación muy sencilla y hoy con bajísimo riesgo. No te lo voy a contar a vos.

Me gusta mucho el barrio donde vivo porque son calles muy arboladas de casas bajas. Disfruto cuando salgo temprano a la mañana con el barrio despertándose, las calles casi vacías, camino unas cuadras. Hoy sentí que los árboles estaban expectantes de mi llegada y por momentos abrían el follaje para que un cielo celeste me pudiera acompañar. Quizá tan expectantes como yo, esperando abrazar ese cielo. Lo que hoy disfruto es algo que ya atesoro. Hay seguro un premio aún mayor, pero el hoy me encuentra con una sensación de un cálido optimismo. Después veré...

Será pues la próxima semana cuando tu sonrisa deje de ser un rictus en una foto, mis palabras dejen de ser jeroglíficos y nosotros algo un poco menos que dos extraños. En principio el miércoles me parece bien. Se me ocurre tipo 21:30 en lugar a convenir. O escucho ofertas.

Perdón y gracias, dos palabras a las que con el tiempo fui dando un uso más cuidado y más frecuente. Son palabras que bien usadas nos acercan a los demás, que rompen barreras, aflojan corazas y bien predisponen. Siguiendo con Alejandro Filio te copio el tema "Del Perdón". Espero que te guste.

Ya ves que aunque pretenda evitarlo sufro de algún tipo de incontinencia palabral (o algo así) pero creeme que así es como me gusta.

Gracias por estos momentos.

Que tus sueños te generen sonámbulas sonrisas

Alejandro Filio         Del perdón

https://www.youtube.com/watch?v=BJ9oCvKem1A

 

Asunto                      si

De Antonella para Carlos                       día 11            08:16 hs

Hola buen día Carlos...dormí desmayada jaja.
Si, claro! Tanta responsabilidad a veces es mochila , bueno yo lo viví durante 15 años antes tenía el servicio a cargo. Agotadorrrrr.
Ahora estoy algo más relajada .

Así que vivís en un barrio de casas bajas? Cuál??? 
Yo hasta hace 6 meses en … y después de 25 años de estar allá volví a mi casa primaria , un ph que refaccione a mi gusto y por ahora es mi morada.

Ahhhh la vesícula.... Te operaron! No zafaste???? Quien te operó? Y dónde? A mi me trataron durante años por que las tensiones se concentraban en el estómago , punto álgido...Y nunca se dieron cuenta que tenía una piedra gigante.
Bueno me falta poco para resolver estos malestares que tengo a diario y me mal p redisponen.

Gracias por hacer que conozca a Alejandro filio ....estuve escuchando sus temas...preciosos y es portador de una voz increíble.

Bueno...en principio me parece bien el miércoles y podemos buscar un punto intermedio , no se de donde es que venís , yo estoy cerca de Cabildo y juramento conoces? 
Bueno contame así podemos coordinar, que tengas una linda tarde! Beso.

CONTINUARA...

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda