FELIZ 2019 !!!! ? AUNQUE SERÁ UN AÑO DURO, SOCIALMENTE


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@RUBEN_ELVIS

27/12/2018#N68205

0 Actividad semanal
455 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@ANSOGUAT

27/12/2018



Y cuando tuvimos un año " blando " socialmente???  
@EDSANS

29/12/2018



Estimado Ric, el Filósofo autor de la nota eminente figura destacada en la materia; se debe referir a lo que la Ciencia Política conoce como la "Dictablanda", (2003 - 2015) se caracterizan por ser un sistema donde las leyes son arrasadas sin que se diga que dejaron de tener vigencia y las normas administrativas son cada vez más usadas como regulaciones de la totalidad de la vida. 

En este sistema se ejerce un esquema de construcción de un enemigo nefasto, misterioso y ubicuo, que es uno de los fundamentos y motivos centrales del estado de excepción (*). 

Ejemplos: España con Damaso Berenguer; Franco; Chile con Pinochet; y varios más de Latino América. 

Lo expuesto no avala a la Administración actual de Gobierno con sus falencias y fracasos en los distintos sectores Socio-Económicos. 

Espero humildemente haber satisfecho tu curiosidad en el órden de la Ciencia Política, a la cual se pretende infructuosamente impactar tendenciosamente con el título de la nota. 

Un abrazo 

  

(*) La ley pasa a ser una excepción y la excepción un "estado permanente" de autojustificación de cada acto de gobierno. No precisa institucionalidad, sinofórmulas de lenguaje. Las reglas republicanas y los juegos democráticos quedan en situación de tramas exteriores a las decisiones reales.    
@ANSOGUAT

02/01/2019



Y como si no tuviésemos problemas propios Bolsonaro  alineado con Chile y E.E.U.U. no si va a ser duro dendeveras!

Pasan los años mi estimado Ed y no aparece nadie al que se le caiga una idea a favor del soberano vea  te agradezco por esto;

Espero humildemente haber satisfecho tu curiosidad en el órden de la Ciencia Política

Espero no lo tomes a mal, pero no tengo ninguna curiosidada en el órden de la Ciencia Política, solo comenté un pensar propio

Abz