SONRIENDO PENSAMIENTOS POSITIVOS


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CECILYA

24/12/2018#N68176

0 Actividad semanal
616 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Dijo Benjamin Franklin: 


“En el vino hay sabiduría, en la cerveza hay libertad, en el agua hay bacterias”.


En un número de ensayos cuidadosamente controlados, científicos han demostrado que si tomamos un litro de agua cada día, al cabo de un año habremos absorbido más de *un kilo*de Escherichia Coli, (E. Coli) - bacteria encontrada en las heces. 


En otras palabras estaremos consumiendo 1 kilo de caca.


Sin embargo, NO CORREMOS ESE RIESGO cuando tomamos vino y cerveza (o tequila, ron, whisky u otro licor) ya que el alcohol tiene que pasar por procesos de purificación, ebullición, filtrado y/o fermentación.


Por lo tanto es mejor tomar vino y hablar huevadas, 


Que tomar agua y comer mierda.


No es necesario agradecerme por esta valiosa información:


¡Es un servicio público y preocupación por la salud de mis amigos!


Quien bebe vino, VIVE MENOS... 


· Menos triste. 


· Menos deprimido. 


· Menos tenso. 


· Menos peleado con la vida. 


· Menos enfermo del corazón. 


Piensen en esto...


Y SÓLO TENGAN CUIDADO Con los vinos más amargos: 


1) Vino mi suegra 


2) Vino el resumen de la tarjeta de crédito


3) (Y el más jodido de todos) ¡NO LE VINO!


Alzo mi copa para brindar con mis tintos amigos, 


sauvignon cordiales, 


y que tengan una semana malbec!. 


ja ja ja salud 🍷


Feliz navidad y próspero año nuevo

 

Comentarios

@AMIX

24/12/2018

Sin desmedro de todo lo etílico, a lo cual adscribo sin distinción de ningún tipo, aconsejo un buen purificador de agua de la marca que sea, hay muchos para elegir. Salud!  
@MARIO

25/12/2018

Genial Cecilia!!! Levantó la copa de un Malbec, Cabernet Sauvignon, Bonarda, Tannat, Syrah...o una birra morocha ...y tmbn brindo!!!  
@CECILYA

26/12/2018



Salud amigos  
@SANDRA_LA_NEGRA

26/12/2018



Hola. 

Jajajaja...antes que nada pido disculpas por meterme en el tema de una forma màs cientifica pero ...

* Escherchia coli es una bacteria que esta presente en el ganado y en las personas siempre, es un habitante del intestino y por ende esta en la materia fecal. 

* El ganado , destinado a carne o tambo, es portador asintomatico, es decir elimina las bacterias sin manifestar sintomas

* Por lo tanto si estos defecan en un rìo, arroyo y alguien nada, se baña, lava etc termina con la bacteria y si a esto le sumamos la falta de higiene..aca es fundamental un correcto lavado de manos, realizar correcta manipulacion evitando contaminacion cruzada , que muchas veces la materia fecal del ganado se usa como abono para verduras, hortalizas, etc y las mismas no se lavan y desinfectan correctamente...tambìen estamos en problemas

* si el tambero no se lava correctamente las manos al ordeñar manualmente o colocar las pezoneras en un tambo mecanico..termina haciendo contaminacion fecal-oral a otra persona

*siempre pasteurizar la leche y asegurarnos de consumir productos pasteurizados...la bacteria es termolabil y muere a esa temperatura...

* Siempre cocinar en forma completa sobretodo la carne picada

Hay muchas màs cosas interesantes pero no los quiero aburrir,

Amix...el purificador evta el paso de minerales y formaciòn de sarro pero las bacterias y virus son microscopicos y pasan dichos filtros.

Resumiendo y a pesar de lo que expuse...yo tambièn prefiero cerveza y vino!!!!

Perdòn por lo extenso.

Beso. Sandra

 

 

 

   
@AMIX

26/12/2018

Muy interesante la exposición, ayuda a entender algunas cosas que no conocemos con exactitud, el caso de los purificadores, para aguas tratadas (agua corriente) no necesitan eliminar bacterias o virus excepto que este contaminado el tanque, en cambio para aguas de pozo se usan purificadores más sofisticados (ósmosis inversa por ejemplo) que eliminan bacterias y minerales pesados, no sé si virus. Igual yo lo mato todo con vino tinto.  
@MARIO

27/12/2018

...lo parió Mendieta!!!...cuanta sencia habiase llamado!!! Aguante el tinto!?!  
@SANDRA_LA_NEGRA

27/12/2018



Hola.....prometo ser menos extensa...jajaja.

Si Amix es tal cual decìs ...los tanques deben lavarse y desinfectarse por lo menos una vez al año. El tema de agua de pozo ya es màs complicado.

Seguirè tu consejo....vino tinto...si no los mata por lo menos no me enterò!!!

Beso. Sandra  
@EDSANS

28/12/2018



Me di cuenta; le vi las manos en las fotos y supe que profesión tenía, la corroboración al MHD llegó sola.

Saludos  
@SANDRA_LA_NEGRA

28/12/2018



Hola.

EDSANS...Por curiosidad...

* Què profesiòn piensa que tengo?

* Que es MHD?

Menos mal que solo vio las manos en las fotos y no leyo mis palmas...jajaja

Beso  
@EDSANS

28/12/2018



Estimada SANDY BLACK (Sandie Blackie para sus amigos):

Ruego me disculpe la tardanza en responder a sus preguntas; pero cuestiones frívolas que no me incomodan perpetraron ésta situación.

Respondo y digo, que SB tiene una profesión (tentativamente) ligada al ambiente de la salud, denotadas en sus extremidades superiores, y configuración de sus manos y dedos. Con rutina de poco maquillaje facial tendiente en ocasiones a cero, sobria indumentaria, con lenguaje gestual moderado.

Sumado a un discurso que agrega lenguaje académico específico al tema en tratamiento, va delineando una figura posible en la ocupación del agente observado. Una actitud de señoreo sobre el conocimiento desarrollado con elegancia y gracejo (¡Ojo que Yo soy!). etc; etc; etc.

El MHD son las siglas de METODO HIPOTÉTICO DEDUCTIVO, siendo las fases principales La Observación; La Construcción de Hipótesis, Deducción de Consecuencias y en el ámbito puramente científico la Contrastación de los enunciados y formulación de Leyes Científicas.

Su uso se da en mayoría en las Ciencias Duras y en las Sociales, no exclusivamente pero de baja aplicación en otras. 

Referente a lo visto en las fotos no solo vi sus manos, sino también palmas, dedos, uñas, muñecas, brazos, antebrazos y abdominales en un traje de baño de dos piezas color negro.

Agradezco el que me haya dado pie a responderle mis observaciones para con Ud.

Deseándole tenga un buen y agradable 2019.

Le envío mis Saludos

 

   
@CECILYA

30/12/2018



Sr Edsans perdone,  su detallada descripción acerca de SLN, se percibe respetuosa, nutrida de conocimientos técnicos y marcada solemnidad,pero ..... Profundamente Machista.

No me molesta desvirtuar ni disentir en un foro ya que soy habitual consumidora y me divierte como a todxs,   
@EDSANS

30/12/2018



Sra. CECILYA

                   Ciertos comentarios de éste sitio carecerían de relevancia de no contar con su palabra, y para quienes no adherimos a su pensar representa una guía de alerta sobre el pensamiento disidente.     

“Dios me puso sobre la ciudad como a un tábano sobre un noble caballo, para picarlo y tenerlo despierto". Sócrates. , Frase de Natalio F. Botana impresa en el nombre del diario Crítica en su tapa. (1913-1962)

Sin embargo, ella está tomada, textualmente, del libro de Platón "Apología de Sócrates."

La saludo enviándole mis deseos de Buenaventura y Prosperidad para el año 2019.

 

 

P.D.: Su defendida yá contestó.  
@CECILYA

30/12/2018



Sr Edsans, Gracias por las citas que aunque las conozco siempre ayudan, mi intención no era discutir con Ud, ya que lógicamente,  hemos discrepado casi todas las veces, ni molestarlo porque  percibí su fluída verba intelectual y se que puede decir cosas fuertes bajo un manto de reflexión inconmensurable- No, mi modesta pretensión era que rectificara, pero si no está de acuerdo, tampoco está mal. Sabe que pasa el patriarcado está muy arraigado en la sociedad abarca hombres y mujeres.

Interesante opinion de la antropóloga Rita Segato en un reportaje reciente que vale la pena leer.

"""El feminismo no puede y no debe construir a los hombres como sus enemigos, el enemigo es el orden patriarcal que a veces está encarnado por mujeres""".  
@CECILYA

30/12/2018



Sr Edsans,omisión involuntaria... Deseo que Ud tambien tenga un interesante año por delante, y por supuesto su combo,A esta altura no alcanzamos la tranquilidad  sin el bienestar de nuestros queridos allegados. Salud  
@EDSANS

30/12/2018



Me resulta un buen análisis de la Antropóloga Serato sobre el Patriarcado (órden patriarcal), sería interesante saber que opina del Matriarcado sobre todo en y desde el Virreynato del Río de la Plata hasta la creación del Estado Nación, partiendo de éste punto a su forma contemporanea actual en el siglo XXI. 

   
@CECILYA

31/12/2018



Sr Edsans, el patriarcado no es una construcción social de hombres ansiosos por mantener sojuzgadas a las mujeres, Surge por una necesidad económico financiera del capitalismo que necesitaba que los hombres produjeran a pleno en las fábricas y las mujeres se conviertan en su soporte y le brindaran la infraestructura mínima para lograr esos objetivos de ganancias. Primero se inventó la necesidad y a continuación toda la información, educación y formación con la que mansitos aceptaran.

Si uno mira con ojo crítico cualquier circunstancia que  afecte nuestra vida de hoy, observará como este fenómeno se reproduce porque obviamente resulta.

En fin son puntos de vista y tambien todo depende del ojo observador de que se trate.

Salud!!!  
@EDSANS

31/12/2018



Sra. CECILYA, Hablé de "Matriarcado" en nuestro suelo partiendo del Virreynato a la fecha, no lo hice de Marx ni Engels, dado que en 1806 no había en nuestro suelo fuentes de producción como las que menciona en su exposición, dejando una laguna de más de un siglo; donde en nuestro suelo no se fabricaba absolutamente nada, hasta siendo el kerosene de las lamparas de iluminación importado, como todo tipo de elementos cotidianos.

Racionalizar éstas latitudes con la Europa de los siglos XVIII ,XIX trasladando conceptos conduce al error inexorablemente.

El matriarcado ó GINECRACIA (*), obedece al poder ejercido por la mujer en casi todos los órdenes en el Virreynato y posteriores. La historia del Gaucho Matrero, Don Segundo Sombra, Martín Fierro se debe dejar en la literatura imaginaria, referente al siglo a que refiere.

La Mujer de la que trato de definir, era de carácter, con poder, generalmente descendiente de familia Europea que gobernaba, la casa, la política, la enseñanza, el comercio, con toma de decisión y la economía del grupo familiar. Relegando al Hombre en segundo plano.

No invalido lo por Ud. escrito, dado que en el Mundo a partir del siglo XIX comenzó a instalarse masivamente ése modelo productivo que manifiesta a saber: Hombre en la producción; Mujer en el Hogar a cargo de todas las funciones sabidas y heroícas que desarrolla sin poder de decisión alguno, sometida a la decisión del Pater Familias. Llegando a nuestro país en los albores de principio del siglo XX.

Es de mi interés aclarar que no trato realizar para con Ud., un debate de planteos improductivo para gozo de la platea, por el contrario yá que suelo leer sus comentarios en donde en algunos casos suelo "aprender" sobre determinados temas. 

Reitero mis saludos para el año venidero y agradezco lo suyos.

 

(*) Término empleado por Christa Hodapp; Nathanson y Young; Nancy Fraser; Christina Hoff Sommers; Lynda Burns; Rosalind Coward.

 

   
@CECILYA

01/01/2019



Sr Edsans, no es mi interés superarlo, no tengo con qué ni me interesa. Nuestras diferencias para mí)en cualquier tema se deben a que Ud. argumenta siempre y se muestra en todo comentario como un observador imparcial, digamos como un Juez puede que sea por su buen profesionalismo. Bien es su estilo, que no comparto pero respeto, lo mío es más simple el protagonismo, en la cancha digamos la vida misma, acompañado de una profusa lectura, que disfruto pero admito mezcla rara, de más musetta  que mimí,por supuesto "jamás imparcial"que yo disfruto igual que esta respetuosa discrepancia que tenemos.

P.D.

No quiero dejar de agradecerle,por su colaboración, en el desentendimiento, fíjese hemos despertado el interes de lectura  a muchos copagineros con una  graciosa apología de lo etílico