Visita al Hogar de niños "Pascual Crudo " de Ponte


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@COLORADA22

16/12/2018#N68108

0 Actividad semanal
560 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Una tarde llena de abrazos de amor!!!
Solosolidarios y algunos compañeros mas de la pagina visitamos hoy el Hogar de Niños . Recordemos q los niños q residen en este lugar están a la espera de ser adoptados o bien de ser restituidor a sus vínculos sanguíneos . Hoy había 7 bebés! !! El menor tiene 2 meses . También había mellizos de 4 meses ! El resto de los niños tienen edades hasta 9 años .
Gracias a la donación monetaria de un compañero de la página y la colaboración de muchos otros pudimos llevar leches maternizadas, pañales , queso cremoso y de rallar y alimentos en general . También dinamos ropa para niños .
En la tarde compartimos un cuento que contó nuestra compañera Adrianadanzarina, y luego elaborado sus propios títeres guiados por Ale Macastro.
Gracias a todos los q nos acompañaron y colaboraron para q esta acción solidaria fuera posible !!!!

 

Comentarios

@SANDRA_LA_NEGRA

17/12/2018



Hola. Felicito al grupo Solosolidarios y a todos los que colaboran con el. Me tocò mucho lo de los bebès, tan chiquitos y necesitados de afecto siempre pero sobre todo a esa edad!!!.

Cada dìa voy descubriendo actividades y personas en este sitio que me dan ganas de participar en todo..pero tambièn soy conciente de mis tiempos y responsabilidades, lo que no quita que el pròximo año logre organizarme mejor y ojala pueda aportar mi granito de arena en algo.

Lo mejor para Solosolidarios en este Fin de Año!!!!

Beso.Sandra  
@NENE15

17/12/2018

Gracias por tus palabras Sandra. Es muy emotivo lo que vivimos cada vez que vamos al hogar. Estos niños necesitan mucho amor por lo que ya han sufrido en el pasado. Y nos esperan ansiosamente. Ojalá te puedas sumar en las próximas visitas!!!  
@DANZARINA

17/12/2018



Trabajo con -y para- los chicos desde los 17 años y nunca dejan de sorprenderme o emocionarme. Los chicos recordaban nuestros nombres y nos trataban como a viejos conocidos. Benjamín nos informó muy serio sobre el inicio de su vinculación con una nueva familia... Los bebés, unos divinos.

Cada visita es una experiencia movilizante, pero feliz. Realmente, es un privilegio poder compatir estas visitas junto a usteddes. ¡Gracias!  
@AVECILLA

20/12/2018



Quiero participar!!! Me incluyen?heartsmiley  
@NENE15

20/12/2018

Hola Avecilla_Sensible. Suponemos que para fines de enero será la próxima visita. Estate atenta a la salida. Gracias!!!!