"Como Nacio el Concepto de Relaciones Carnales"


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

29/11/2018#N67965

0 Actividad semanal
418 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

El exvicecanciller Andrés Cisneros estuvo en Terapia de noticias y contó que se ríe cuando se habla de relaciones carnales al referirse a la relación diplomática entre la Argentina con Estados Unidos . Según sostuvo quien ocupó la vicecancillería entre 1992-1996, esta metáfora surgió a raíz del discurso de asunción del excanciller Guido Di Tella, que Cisneros le ayudó a preparar. Y agregó: "Di Tella jamás habló de relaciones carnales en sus discursos".

Tal como recordó, tuvieron mucho cuidado al hablar de las relaciones con el país norteamericano porque sabían que esa temática podía derivar en una ola de críticas. "Di Tella nunca leía y empezó a decir, en el discurso, que con Estados Unidos había que tener relaciones importantes, provechosas, que den resultado; relaciones con contenido, con carnalidad...", contó, y aclaró: "Uso 'carnalidad' como sinónimo de 'contenido', no como un tema sexual".

 LA NACION En octubre de 1997, Bill Clinton llegó con su esposa, Hillary, a Bariloche, donde fueron recibidos por Carlos Menem

"Al otro día, Página12, que por su puesto no se lo podía perder, sacó el tema de la carnalidad y Guido cometió el error de no escucharnos a los asesores y salir a desmentirlo", continuó el excanciller. "Entonces una oposición política que carecía realmente de una concepción de política exterior sostenible se agarró de eso rápidamente y lo etiquetó como relaciones carnales

 

 

Comentarios

@URU

29/11/2018

El sexo vino después  
@CECILYA

29/11/2018



Dantex, en primer lugar no puedo menos que agradecerte que presentes un tema que "rompe" la monotonía, aunque pretenda en sí ser apolítico es muy difícil!!!!!

Si bien, la explicación acerca de relaciones carnales sea la correcta, literalmente yo disiento absolutamente creo más bien que se trata de violencia de género aplicada a la política donde lo femenino es Argentina, Extremado proteccionismo hacia lo interno y expansionismo absoluto hacia el exterior, mediante intervencionismo por cualquier método, el entrismo silencioso, o la fuerza segun el caso. Y nosotros qué??? Sólo quedar embarazados, sin ley del aborto aprobada es muy jodido che..  

ARG

ARG

MUJER de 50 en La Matanza

Hola! Cómo va? Espero que estén muy bien! Cómo dicen que soy....Carismáti

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Lanus

SOY UNA PERSONA HONESTA, TRABAJADORA, AL QUE LE GUSTAN LOS DEPORTES, LOS JUEGOS

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda