Al que le interesa ..comparto la info..y a disfrutar!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@OLINDA2014

15/11/2018#N67858

0 Actividad semanal
642 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

En Los Domingos de La Calle Social Club nadie se deprime porque mañana sea lunes. Varios artistas de la escena porteña actual (músicos, bailarines, cantantes, djs) se juntarán en Gorriti Art Center (Palermo) para hacer un antidomingo inédito en la city. 

La Calle es una banda porteña de música de improvisación con señas que transita diferentes estilos como el funk, el soul y ritmos urbanos, fusionándolos con el tango.  

Cada domingo: un invitado destacado (¡y sorpresa!), clases de tango, show de La Calle Banda y Dj Set Party Fest de la mano de DJaneiro, todo marinado con proyecciones, muestras de arte, juegos de mesa, tragos de autor y gastronomía Gourmet.

Si no sos de por acá y viniste por pocos días a Buenos Aires, podes conocer el espíritu de la ciudad y sus habitantes en esta fiesta verdaderamente porteña. Es un momento para compartir con otros viajeros, pero también con los locales que pasan sus domingos festejando entre amigos.

19:30 - Clase de Tango a cargo de Cecilia Gonzalez Masse
20:15 - Dj Set Milonga
21:00 - La Calle Social Club
21:45 - DJaneiro Party Set
22:30 - La Calle Social Club
23:15 - DJaneiro Party Set
24:00 - ¡Hasta el próximo domingo!

Les comparto la info, con gusto  , para los que desees ir por su cuenta o armar una salida de la pagina. Besos

 

Comentarios

@MUJERONLINE

15/11/2018



Gracias por ésta y todas las info que pasas, tambien soy lectora y me gusta saber que hay en la hermosa Buenos Aires, saludos.-  
@OLINDA2014

15/11/2018



Por nada !! Gracias por tu comentario @MUJEROLINE

Comparto la información, para el que desee ir en forma individual, o para la gente que desee usarla para organizar una salida grupal en la pagina.

Hay mucha gente que no recibe información y mi deseo es compartirla y que la gente no se pierda de las surtidas propuestas que nos ofrece Buenos Aires, como vos decís, la Hermosa Buenos Aires. Besos