Para tenerlo en cuenta....y disfrutar al aire libre!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@OLINDA2014

12/11/2018#N67829

0 Actividad semanal
497 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

El mercado saludable y gourmet sigue recorriendo los principales parques y plazas de la Ciudad de Buenos Aires. El sábado 17 y domingo 18 de noviembre, Buenos Aires Market llega por segunda vez a la plaza Vicente López, en Recoleta*.

La dirección es Arenales y Montevideo, CABA. El horario: de 10 a 19 horas. Entrada sin cargo.

 Se suspende por lluvias

 

Comentarios

@EDSANS

12/11/2018



En serio es esto...? NO ! es una cámara sorpresa... u$s 4.800.- el metro cuadrado y dos días de nueve horas cada uno, para que un millón de pirifilios se den el gusto de comerse un choripan y dejar veredas, aceras engrasadas y dptos. ahumados. Que mal los veo en Octubre de 2019.  
@MARIO

12/11/2018

...no creo que nadie los verá bien para octubre 19, pero llevarlos hasta pirifilios es demasiado ... jajaja  
@EDSANS

13/11/2018



Estimado Mario, es la primera vez que toco un tema rayano a la política, pero al leer el anuncio me produjo un estado vehemente de furia ciega, aclaro que la autora no es culpable porque entiendo que lo hace de buena fe.

Pero... garpo impuestos más caros que los demás, te martillan a multas por estacionamiento por esperar que el portón se abra, el portero tiene un reloj atómico porque un segundo de atraso multa por lavar vereda fuera de hora, residuos lo mismo, luminaria que se quemó, jodete !!! comprate una linterna de led...; viene la lluvia loca se inundó la cámara se corto el suministro eléctrico y la empleada doméstica que venía a hacerme limpieza encerrada en ascensor, llamás a la guardia de emergencias y te dicen estamos saturados que vendrán cuando tengan disponibilidad ó sea para Nochebuena; final la aspiradora la tuve que pasar Yo.

Entonces que el choripan se lo vayan a comer a la Casa de Horacio quien me llama 4 (cuatro) veces por semana para invitarme a tomar un café sin aclarar quien lo garpa; para explicarme el vuelo invertido de la mosca ó que le diga que hay que hacer para combatir la inseguridad ???

Debo reconocer que creo se está mofando de mí en grado superlativo. Yo integrante de ésta ilustre página debo soportar la "baranda" que van a dejar los asadores y el Lunes siguiente abrir todas la ventanas y recibir clientes con antiparras, atados a los sillones para que no se los lleve el viento. 

Gracias querido amigo por leerme, un abrazo  
@MARIO

13/11/2018



...entiendo Eduardo. 

Siempre digo que las acciones, resoluciones y disposiciones de los burócratas son hechas sin tener en cuenta al cuidaddano que sufre las consecuencias, porque el que las redacta y obliga a que sse cumplan no las sufre... Como decía un amigo..."puñalada en panza ajena no duele"...

Abrazo

Mario

 

P.D: y si cuando te llaman para invitarte a tomar un café les solicitás comer un choripán hecho en la puerta de la casa de Horacio...jajajajaj  
@EDSANS

13/11/2018



Que bueno, gracias. Abrazo!!

​  
@ANSOGUAT

13/11/2018



Bueno estimado Eduardo, pongale una ficha al " se suspende por lluvia " quien le dice zafa...roni  
@EDSANS

13/11/2018



Cierto Ric, el Sábado está anunciado tormenta en una de esas...

Un abrazo