Una opinión femenina distinta


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ANSOGUAT

06/11/2018#N67760

0 Actividad semanal
974 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
 

—Un punto en el que te diferenciaste tiene que ver con este momento de las mujeres. En una charla, tu mamá me dijo que no le gusta el feminismo: le parece que es un fundamentalismo. Y tenemos clara la posición de Mirta en cuanto al aborto.

—Son generaciones, son maneras de criarse. Yo tampoco soy feminista. Yo no creo en el feminismo como bandera, y tampoco en la igualdad del hombre y la mujer porque somos distintos. Nosotras somos distintas a los hombres. Sí considero que la mujer ha tomado, y con mucho orgullo lo digo, otro lugar. Dejó de estar en el lugar donde le dijeron que tenía que estar. Me parece de mucho valor y mucha honra que la mujer quiera estar donde quiera ser. Pero no tenemos que estar todas iguales: no somos una masa, no somos un rebaño. El aborto legal, seguro y gratuito es una necesidad como mujer. Yo, Juana Viale, lo digo, porque si el aborto es ilegal las mujeres no vamos a dejar de abortar por eso.

—¿Lo hablaste con tu abuela en algún momento?

—Sí, con mi abuela hablo todo, y se lo digo. Ella tiene su posición, la respeto y la entiendo. Para ella el embarazo es algo que tiene que ser. Y por ahí la mujer de hoy en día no, porque tiene otras prioridades, porque no quiso, porque hay maneras y formas.

 
 

Juana Viale: "No soy feminista, y tampoco creo en la igualdad del hombre y la mujer porque somos distintos"

“La mujer ha tomado otro lugar y me parece de mucho valor, pero no tenemos que estar todas iguales, no somos una masa, no somos un rebaño” afirma la protagonista de Camino Sinuoso en esta charla con Teleshow en la que adelanta sus próximos proyectos, reflexiona sobre la maternidad y habla del vínculo con su familia.

 

Comentarios

@CECILYA

06/11/2018



Bueee además de ser una excelente actriz, coincido con una parte de su opinion es muy  jugada, teniendo en cuenta que es la nieta de un dinosaurio!!! Como persona no opino no consumo farándula,  pero es un aporte más al debate de la hipocresía..  
@AVECILLA

06/11/2018



Muy bueno, @CECILYA  
@ANSOGUAT

06/11/2018



No me pareció nada hipócrita, al contrario hipócritas son esas minas que declaman que somos todos iguales pero al momento de " ponerla " digo la guita se hacen las distraídas para que el hombre siga siendo el que costea las salidas, los convites , que ponga su auto etc etc y siguen los etc, y esto no es falta de caballerosidad como leí por ahí alguna vez que alguien publicó que algunas mujeres salen si uno las banca , si uno es el paganini, , pero de verdad en este aspecto están muuuuuuuuuuy pero muuuuuuuuuuuuy lejos de los masculinos , no he salido con nadie del sexo femenino que insistiera para pagar ya no digo el 100% de lo consumido naaaaaaaa eso sería una utopía, pero que me dijeran tomá la 1/2 ó la propina al menos,  dejamela pagara mí  ( algunas he conocido pero la proporción es 80/20 a favor de las que se miran para otro lado )  la pongo yo y que saquen 50 piojosos mangos de la billetera para el mozo, no, ni a gancho,  ahí la igualdad entre géneros no existe y no he visto ni escuchado a ninguna mujer que se traslade a más de tres cuadras de su casa en una 1era salida, que te diga, no dejá yo voy para tu zona , estoy con auto jajajajajajaja ni a palos, claro ahí es el hombre ( porque ahí sí que no hay feminismo ni igualdad que valga ) el que mueve el tujes en pos de un encuentro primario  no digo que no haya mujeres que quieran estar a la par  nuestra, pero reitero que  para mí ( obvio que es un dato muy subjetivo ) la proporción es de un 80/20 hace falta aclarar de que lado está el 80% ????? de  las hipócritas que no opinan como Juanita   
@RUBEN_ELVIS

06/11/2018



ENTRE HOMBRES Y MUJERES, NO DEBE EXISTIR UNA ESTERIL RIVALIDAD. ME PARECE DEGRADANTE Y DE POCA HOMBRÍA  LOS QUÉ  PRETENDEN  INSTALARLA !!! SALUDOS  A LAS LÚCIDAS/ OS  PENSADORES  DE LA BENDITA PAG. QUE NOS CONECTA. !!!  
@LADYDY

06/11/2018



No soy feminista y me encanta la desigualdad entre el hombre y la mujer.

Quiero al hombre que seduzca y conquiste a una mujer (a mí). quiero al hombre que te ghaca caminar por la derecha de la vereda, quiero al caballero.

Como mujer me gusta que me seduzca y que me conquiste y que también pague sin después pedirme la plata afuera.No quiero que seamos iguales.

Voto por Juanita  
@AVEFENIX

07/11/2018



BIEN  POR  JUANITA   VIALE ....  FELICITO   LOS   OVARIOS   QUE   TIENE    !!!!

 

Juana Viale: "No soy feminista, y tampoco creo en la igualdad del hombre y la mujer porque somos distintos"



 

YO   TAMPOCO   SOY   FEMINISTA .... 

 OJALA  YO  LLEGUE  A  SER  UN  DINOSAURIO   COMO   LA   SRA.   MIRTHA  LEGRAND

 

ADRIANA   PIEGAIA   (AVEFENIX)

 

 

   
@LADYDY

07/11/2018



No quisiera ser un dinosaurio como Mirta, es más cro que mis hijos no me bancarian tanto tiempo  
@RUBEN_ELVIS

07/11/2018



CADA UNO EN SU LUGAR ,  DEBEN HACER EL AMORRRRR  !!!  
@CECILYA

08/11/2018



Estimado Anso, Sólo aclaro que "en ningun momento" llamé hipócrita a la joven Viale" al contrario aclaré que lo suyo era un aporte contra la hipocresía.generalizada desde ahí me pareció jugada.

Respecto a otros comentarios, voy a exponer mi opinion, yo creo que la lucha por la igualdad de las mujeres o sea feminismo pasa por otro lado, no por quien paga  una salida, un cafe un telo o lo que sea que deseen hacer juntos cualquier pareja aunque sea momentánea. Eso es una discusión de entrecasa, diría yo pur la gallerie, cuando hablamos de igualdad hablamos de igualdad de derechos, seamos iguales ante la ley, se entiende? la misma ley que se aplica a los hombres que en general son quienes las hicieron hasta hace poco tiempo.Por ej. en la facultad de Arquitectura el 60 %  son mujeres no obstante no se ven representadas en la Dirección, en México una mesa  discutió sobre la importancia de amamantar y en ella no había ninguna mujer... son dos sencillos ejemplos porque no quiero comentar aberraciones. De eso se trata la lucha de las mujeres por la igualdad de género poder "decidir sobre sus cuerpos" lo que no es poco. Lo demás quien paga o quien no paga es sencillo si no hay reciprocidad no hay afecto y no hablo de amor me ha pasado salir con una persona que quiere pagar todo y me abruma, pienso qué busca? Básicamente que yo creo que estas cuestiones son resolvibles o se mandan al diablo las otras las que son difíciles, las que dependen de decisiones de miles de misóginos hombres y mujeres esas son las que debemos discutir y defender.  
@ANSOGUAT

08/11/2018



Estimada Cecilya está más que entendido el espíritu del feminismo  y que no pasa por quien paga ó no paga, es un ejemplo más, pero si hablamos de igualdad que sea en todo y para todos los casos   
@AVECILLA

11/11/2018



Por ejemplo en obtener los mismos sueldos x igual trabajo o cargos jerárquicos con la igualdad de oportunidades. La igualdad no pasa x quien paga pasa x el respeto   
@ANSOGUAT

11/11/2018



La igualdad pasa x todos los aspectos, lo de pagar o no pagar es solo una anècdota pero todavìa esa igualdad no se manifiesta digo la de pagar en partes iguales , algunas mujeres con las que salì han amagado a colaborar, veo que no es tu caso y no sè que tiene que ver el respeto en este debate  
@INESDELALMAMIA

11/11/2018



La igualdad de género (que es de lo que se esta hablando acá) no necesariamente es uniformidad. Me parece que lo que importa es que haya una proporcionalidad razonable en la forma de conducirse. Si me invitan a cenar, por una cuestión de pudor,nunca lo tomo como algo literal. No espero que el otro/otra pague mi parte también.Si me invitan a una casa de vacaciones,no espero que la dueña/dueño se hagan cargo de mis gastos. Si me llevan en un auto a algún lugar,propongo pagar la nafta . En fin....Ahora bien, si en realidad esto de pagar o no pagar es una mera anécdota quisiera saber porqué es un tema tan reiterado en esta página.- Y además me gustaria saber si es un tema definitorio a la hora de decidir continuar con una relación incipiente o no. Pienso que una persona como @ANSOGUAT que una vez me respondio que "con sólo mirar a una mujer unos minutos ya sabe cómo es" y habiendo invitado a tantas mujeres ,pueda sacar una conclusión tan alejada de otra realidad. No creo que haya hombres que se tiren directo a invitar una cena sin antes pasar por un café y tantear un poco cómo viene la mano de cartas no?. Si invitás a cenar y detrás de esta invitación siempre hay algo especulativo para ambas partes, esto es hipocresía

Por otra parte lo que diga Juanita Viale no es ninguna referencia para mi en materia de hipocresía. 

Personalmente soy feminista en algunos aspectos y en otros no. Pero reitero,si me invitan,no voy a tomar nunca esa invitación literalmente. Porque eso es un abuso.  
@ANSOGUAT

13/11/2018



Obviamente y lo reafirmo, con solo mirar a la otra persona y tratarla 5 minutos yo ya me doy cuenta si a MI me puede ir o no, y estoy hablando de mí, ud. manejese a piaccere,  lo que  jamás  haría es invitar a una dama a una cena ó a bailar sin antes haberla visto 5 minutos 

Con respecto a que es un tema reiterado será por algo no? " algo habrán hecho " decía un mal pensado , si es un tema recurrente será por q muchas damas se creen que por q un hombre las invita una vez a tomar algo ó se fijan en ella ya tienen derecho a hacerse las distraídas en futuras salidas, detalles, sra. detalles, que suman y restan, con respecto a que invité a " taaaaaaaaantas " mujeres, eso sra. permitame decirle que corre por su exclusiva cuenta, ud. tiene una imaginación muy grande por lo que veo, dígame sra, cual es la conclusión que saqué alejada de la realidad? por q no entendí esa parte , tal vez sea medio corto de entendederas. 

Con respecto a si es un tema definitorio o no, dejeme decirle sra. que en una primera etapa, la del conocimiento y máxime a esta edad para mí todo es definitorio, desde como viste, como habla y como se conduce por la vida, distinto es a los 20 años donde todo es platónico y maravilloso, donde todo está por construir, uno pasa por alto muchas cosas, cosas que en este momento de mi vida no aceptaría, no negociaría, por el solo hecho de estar con una mujer ??? naaaaaaaaaaa ,  no soy de las personas que invitan a cenar a una mujer con el mero propósito de acostarse con ella , si así fuera hablaría muy mal de mí , si de verdad alguien me interesa como para compartir una velada va más allá de un mero encuentro sexual eso vendrá ( o no ) con el tiempo , pero en mí no es la motivación primaria para invitar a alguien a salir , ya sea a bailar, cenar, tomar algo etc etc. esa etapa de calentura al menos yo ya la pasé y la viví con mucha intensidad gracias a DIOS

En cuanto  a que es un debate de hipocresía, no fueron mis palabras sra. pero en mi caso yo sí celebro las palabras de Juana Viale , me parece lo más coherente que he leído hasta acá en materia de feminismo, pero o no entiendo su postura ó ud es muy extremista, si alguien la invita la 1era vez a tomar algo ó a cenar no hace falta que ud. pague , pero de ahí en más con ofrecerse a colaborar nunca será mal visto por la otra persona, acepte o no, como dije sra. es un detalle y los detalles sepalo ud. por si todavía no se dió cuenta los detalles enamoran y la falta de ellos todo lo contrario  
@INESDELALMAMIA

13/11/2018



Sr.@ANSOGUAT, gracias por permitirme manejarme a piaccere en cuanto a mis elecciones. A mi los 5 minutos me bastan para saber si el individuo cree que el cerebro es una aplicación para descargar. Hubo un sr. LEON no se cuanto, que tenía frecuentes quejas con relación al tema de ser paganini, asi que me remitiré a mis opiniones vertidas y que son válidas para ud. No las voy a repetir porque es aburrido. Con respecto a que corre por mi cuenta deducir que "invitó a taaaaaantas mujeres",hice una simple deducción lógica de su propio texto . No tengo mucho imaginación; es pura lógica. Creo que si lee sus textos ud. también pienso que sacará la misma conclusión. Es LOGICA,¿conoce algo de lógica?

Con relación al tema de la hipocresía también está en su texto.

Por último y ppal. ud ha hecho una generalización basada en su experiencia de hombre en salidas con una cantidad de mujeres incierta, de la que no se puede extraer sin error, que a TODAS LAS MUJERES hay que pagarles su cena,su danza o lo que fuera. 

Ud. dijo:" no he salido con nadie del sexo femenino que insistiera para pagar ya no digo el 100% de lo consumido naaaaaaaa eso sería una utopía, pero que me dijeran tomá la 1/2 ó la propina al menos,  dejamela pagara mí  ( algunas he conocido pero la proporción es 80/20 a favor de las que se miran para otro lado )  la pongo yo y que saquen 50 piojosos mangos de la billetera para el mozo, no, ni a gancho,  ahí la igualdad entre géneros no existe y no he visto ni escuchado a ninguna mujer que se traslade a más de tres cuadras de su casa en una 1era salida, que te diga, no dejá yo voy para tu zona , estoy con auto jajajajajajaja ni a palos, claro ahí es el hombre "

Ergo: presumo ( en esto puedo equivocarme) que el 80% de las damas con las que Ud. salió hubo un tema de mala elección o sus 5 minutos fueron errados o lo que le pasó al DON LEON que le gustaba sacar a pasear a las chihuahuas. Pero.....pero no se preoupe aún le falta el 20% restante y quizá tenga mejor suerte. Yo conocí a algunos (pocos) que fueron invitados para hacer un crucero con tutto pago. Asi que aún tiene chances.  
@INESDELALMAMIA

13/11/2018



Sr.Ansoguat,olvide decirle que para ud.puedo parecer extremista. Para mi se llama "Moral kantiana": no hagas al otro lo que no te gustaría que te hicieran a vos .   
@LADYDY

13/11/2018



Hola yo aqui otra vez metiendo la pata.

Soy de las mujeres que si el caballero invita, paga. Si un amigo me propone ir a cenar pagamos los dos. Si un señor invita a la dama paga

Muy poco hombre es el señor que se queja que siempre paga, informele a ese señor que no invite màs a una mujer

Ansoguat, qe pasa que todavìa no me invitò a cenar?, soy de ese 20% que se quedò con las ganas.

Diana  
@CECILYA

14/11/2018



Bueno Ines y Anso, si bien no me interesa el tema puntual en que se derivó, aunque no lo critico, les quiero agradecer a ambos, no solo porque su intercambio es respetuoso aunque no coincidan se nota que argumentan inteligentemente y eso a mí que soy platea ocasional me parece excelente, ni hablar que rompe con la monotonía de los buenos deseos, recetas de felicidad y comentarios de otros allende los mares. Por último, No caeré en la idiotez de decir que se ha formado una pareja p¨al amor qui lo sa! pero pa´una una mesa de debate excelentes..Muchas Gracias-Cecilya  
@ANSOGUAT

14/11/2018



Primero le voy a contestar a la sra Ines, es lamentable inmiscuir en la conversación a alguien quie no está " presente " para poder hacer una devolución, así que lo que tenga que decir del sr Leon, le pido por favor sra. que tenga códigos y lo hable con él en forma privada en cuanto que sus deducciones son pura lógica las mías son matemáticas, conoce ud. algo de matemáticas sra?  un 80/20 no necesariamente tienen que ser 100 mujeres . le vuelvo a repetir, que imaginación más gde tiene, y quedese tranquila , no me preocupo por el 20% restante, no será su caso obviamente pero lo bueno tarda y bien vale la espera, en cuanto al consejo que me dá de no hacerle al otro lo que no quiero que me hagan, le agradezco el mismo, pero no aplica para mí,  no conozco su moral kantiana, no puedo afirmar que sea tal, y repito para mí ud. si es una extremista, por q si un hombre la invita a cenar, acepte el convite sra. o será que nadie lo ha hecho todavía????  no desespere ya aparecerá alguien.............bah eso creo , y hago votos por q así sea de verdad, 

Gracias cuerva por tus palabras,   
@INESDELALMAMIA

14/11/2018



@CECILYA,gracias por su opinión en cuanto a la argumentación inteligente,y me complace que no " caiga en la idiotez de decir que se ha formado una pareja". Sería un error garrafal . Pertenezco a la especie homo sapiens; el Sr.Ansoguat aún es un neardenthalensis.

Sr.ANSOGUAT,ud. compartió un foro con este DON LEON y estuvieron muy de acuerdo en no seguir siendo paganinis. Lo cual celebro!

Por supuesto que un 80% no necesariamente es de 100,pero es un 80% y considerando que ud. superó los 60 y suponiendo que haya empezado a tener citas a los 20 ( le doy una ventaja) digamos que ud.lleva teniendo citas hace más de 40 años (aún suponiendo que haya estado en matrimonio). 40 años de citas....wow!

Le agradezco que no me ponga en la lista de "los buenos que tardan en aparecer" , no me ofende para nada,porque se muy bien que soy y es lo único que me importa. Lo que ud. piense (si es que piensa) me tiene sin cuidado. Ud. es intrascendente.

Supongo que es cierto que la moral kantiana no le es aplicable a Ud. 

Por último no voy a contarle a ud. sobre mi vida privada,si me invitan o no me invitan y por favor no asuma que nadie lo ha hecho aún o que estoy en estado de desesperación. Esto me dio mucha risa.-Ud. tambien tiene una imaginación profusa. Tampoco haga votos para que alguien aparezca en mi vida. Hay una fila larga de suplicantes como ud.que siguen haciendo votos por mi persona y he visto cavar sus propios huesos . 

Yo no hago ningún voto por ud. pero espero que logre lo que ud. se merece.  
@CECILYA

14/11/2018



@Ines,  el cibernetismo aviva el anonimato, y seguro sos mas joven., pero yo todavía milongueo 4 veces a la semana así que por favor tuteame  ja.ja.  Gracias y que siga el interesante intercambio.  
@LUZBELU

19/11/2018

Esta bueno que cuenten ,la experiencia,y por supuesto que tod@s seran diferentes porque somos diferentes .  
@LADYDY

20/11/2018



Me parece a mi o esto ya es una disputa con algo de agresíon por no pensar igual?

Juana Viale: "No soy feminista, y tampoco creo en la igualdad del hombre y la mujer porque somos distintos"



Sigo opinando como ella

   
@AVEFENIX

20/11/2018



Aunque  ya  deje   mi  comentario.......

 

Sigo opinando lo mismo que    LADYDY   y   JUANA  VIALE