¿Por qué a las Mujeres les atraen los Hombres ‘Ajenos’?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

29/10/2018#N67686

0 Actividad semanal
1243 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Muchas mujeres sienten un irrefrenable deseo por los hombres que ya tienen pareja, pero resulta que hay una razón científica. Investigadores británicos han resuelto un misterio que atormenta a muchas chicas, y la explicación de por qué nos atraen los chicos ‘ajenos’ es más simple de lo que crees.

En un artículo publicado por la revista ‘Scientific Reports’, un grupo de científicos confirmó que las mujeres tienden a desear más a los hombres con pareja o que son populares entre otras mujeres, antes que a los solteros.

''Las mujeres eligen a hombres preferidos por otras mujeres, porque si estos hombres ya están en una relación es probable que tengan buenas cualidades, como la bondad, que no pueden ser juzgadas por la apariencia'', explica Catharine Cross, de la Universidad de Saint Andrews.

De acuerdo con los investigadores, esta es una tendencia que los humanos comparten con los peces y las aves, ya que ayuda a las hembras a seleccionar machos de alta calidad como parejas sexuales.

''Vemos en algunas especies de aves y peces que muchas hembras eligen aparearse con el mismo macho, por lo que se ha sugerido que las mujeres también copien sus elecciones de apareamiento'', agregó Cross.

Además, según han demostrado los resultados de un experimento, algunas mujeres a las que se les mostraron 30 fotos de hombres y les pidieron clasificarlos cambiaron de opinión al ver que su clasificación era distinta a la de la mayoría, informó el portal ruso de noticias RT.

En resumen, un hombre que está ‘ocupado’ representa de forma inconsciente una garantía de que es buena pareja, que es capaz de comprometerse y que, quizá, es bueno en el terreno sexual. O sea que ''¡va probado, va garantizado!''.

 

 

Comentarios

@EDSANS

29/10/2018



Habría que preguntarle a las Feministas que opinan al respecto.

Saludos  
@MARIANALAURA

30/10/2018

Dios!! De dónde salen estos estudios "científicos"?. De la universidad de Massachusetts??? Cito:"Las mujeres eligen a hombres preferidos por otras mujeres, porque si estos hombres ya están en una relación es probable que tengan buenas cualidades, como la bondad, que no pueden ser juzgadas por la apariencia', terrible contradicción. Porque si yo elijo un hombre que ya está en una relación, y el tipo me da bola, Dónde queda la bondad? Flor de turro!! Me parece que las aves, los peces, las abejas se guían por el instinto. Pero el ser humano goza de discernimiento y libre albedrío. Busquemos quizás en el morbo los motivos de esta preferencia.  
@URU

30/10/2018

En los centros académicos también se escriben pavadas. Estudios de algunos casos con correlaciones dudosas y con pretensiones de generalidad. Hace algún tiempo subí un estudio de un delirante de la Universidad de Helsinsky que estableció una relación de causalidad entre el tamaño del pene promedio de los países y el crecimiento económico. Nos dio para bromear y divertirnos mucho. Saludos  
@ANSOGUAT

30/10/2018



Jajajaja algunos vienen con garantía probada y aprobada !!   
@MARIO

30/10/2018



...o sea que según el Uru y el Anso ...todo tiene que ver con todo???...y las aludidas por el Eduardo...Lo parió Mendieta!!!  
@CECILYA

30/10/2018



Bahhhh yo contradiciendo a las afamados ‘Scientific Reports’ en quienes no creo nada...mundanamente y como gallega que me siento, diré que tanto los hombres como las mujeres que prefieren parejas ya relacionadas lo hacen por la adrenalina que genera una relacion clandestina, porque tienen baja autoestima y necesitan demostrarse y demostrar que son más y porque no quieren tener contactos serios porque escapan a las responsabilidades....._Esto no es una cuestión de género sino de personas rejodidas de las cuales mejor estar lejos....Ya hemos crecido no necesitamos que nos quieran cientifizar a la turrería de aquí de allá y cualquier lado..  
@MARIANALAURA

30/10/2018

Jajaja.. Propongo que el/la/le que tenga data de primera mano exponga sus motivos. Garantizamos que no sale de acá  
@URU

30/10/2018

Supongo que el "nunca taxi" no sirve para venderse, no?  
@AGUSTIN

30/10/2018



¡Yo soy fiel a todas!

Agustín:)  
@BETITA

30/10/2018



Naaaaaa, no me gustan los hombres ajenos !!!!!   
@MARIANALAURA

30/10/2018

Ah, pregunta, Uru, cómo andan de guita en Finlandia?? Me pregunta"una amiga"  
@URU

30/10/2018

Scientific Reports está preparando una nueva publicación, donde nos cuenta que en Argentina apareció un caso como evidencia en sentido contrario, que es la excepción que confirma ls regla. Betita, no te preocupes que está garantizado el carácter reservado de los datos  
@URU

30/10/2018

Te aclaro Mariana que la correlación es negativa no positiva. Decile a tus amigas que bisquen en países pobres  
@AVECILLA

30/10/2018



Gente, no se da el caso contrario? Los hombres por alguna razón científica no "roban" mujeres con pareja? Qué importantes valores morales! Qué cultura del compañerismo, el respeto y la solidaridad!

Xfa otros estudios enjunduiosos como este y me muero muerta.  
@BETITA

30/10/2018



Vos decís Uru ????? cheekyjajajajajjaj  
@MARIANALAURA

30/10/2018

Ah, Uru, le digo...ella no aclaró qué buscaba, pero ese estudio confirmaría mí teoría de que el Negrito del WhatsApp proviene de un país del Tercer Mundo  
@AGUSTIN

30/10/2018



Según la San Martin (sin acento) University en conjunto con científicos de Holy Places Research Center confirmaron en el 99% de los casos que los judokas a los que les gusta la fotografia analógica (bah, de rollitos) son más viriles. Y no le afanan la mujer a nadie.

Fue publicado en la Mac Ana Review. Si no me creen ¡busquen en Google! Me voy a dar clases...

Agustín:)   
@MARIANALAURA

30/10/2018



Jaaaajaaaa!

Tanto la San Martin Iuniversiti como los Holy Places están cerca de casa. Centros de Estudio muy renombrados.

Pero me parece que el universo que estudiaron es muy limitado....  
@DANTEX

30/10/2018



¿¡En resumen, un hombre que está ‘ocupado’ representa de forma inconsciente una garantía de que es buena pareja, que es capaz de comprometerse y que, quizá, es bueno en el terreno sexual. O sea que ''¡va probado, va garantizado!''.??  
@EDSANS

30/10/2018



Si Mario me contestaron..., pero como son inteligentes lo hicieron en forma encubierta para no generar antecedentes. Un abrazo.



​  
@MARIO

30/10/2018



...lo que pasa estimado gomía( Eduardo) que las jabrus se escabullen por la tangente...intentando no hacerse cargo da nada...Como casi siempre...jajajaj

Abrazo Edu  
@MARIO

30/10/2018



...espero que tmbn editorializen sobre los estudios científicos  de la Univerdidad de la Pirinola Escarlata, especialmente el apareo del tatu carreta y sus sueños de galán...

Mario  
@CASANDRA

30/10/2018

Ja ja No es mi caso.  
@EDSANS

30/10/2018



Estimado Mario por esas cosas de la vida me toco desempeñarme en lugares donde el número de personas se contaba por miles 50% hombres y 50% mujeres; conozco de éstas historias de a cientos y lo que me quedo en claro con relación a la nota es que si estas "solari" no te da bola  nadie y te quedas más solo que "Kung-Fu"; sobre todo en donde impera una multitud de personas que se pasan más horas en su lugar de trabajo que en su casa, y en donde el trato diario va apróximando a las partes, que al enterarse que no sos casado, no tenes novia, amante, etc., pasas a ser un sujeto de poco atractivo y hasta despreciable.

Consecuencia: Todos tienen novia y novio en variada cantidad, esto no solo es para nuestras latitudes, sino que en el gran país del norte es lo mismo o peor. Supe tener de Jefe al creador del Ford Mustang y en mi primer día de trabajo me dijo " El Sexo en la oficina es Veneno; aceptelo, créalo, entiéndalo.") - No lo entendí -  teniendo luego que pagar el precio.

Concluyo en que lo prohibido tiene atracción potenciada para ámbos sexos, no mediando idioma, creencias, moral u otras cuestiones. Volviendo a la página adhiero a la nota en base a mi humilde experiencia y tomando el Ja Ja no es mi caso del comentario que antecede como corroboración.

Nuevamente te envío un abrazo, como a tu ocurrente comentario.

 

   
@INESDELALMAMIA

30/10/2018



Si un hombre "está ocupado",seguramente lo estará por poco tiempo,porque la monogamia no existe. Es otro aditamento de la cultura judeo-cristiana del: NO DESEARÁS LA MUJER DE TU PROJIMO. De modo que si algunas mujeres prefieren los hombres "ocupados" es porque saben que en algún momento estarán disponibles. Lo que habría que analizar es qué quiere decir "estar ocupado". Significa estar en una relación que tiene plazo de caducidad,sea esposa,pareja,amante o lo que venga.Muchas mujeres reclaman al cielo UN HOMBRE QUE SEPA COMPROMETERSE. Sras.y Srtas. les quiero responder que no gasten energía en tales peticiones porque cualquier tipo de "compromiso" es válido sólo por el tiempo que demore en producirse la caducidad ipso facto. Y a veces ni aún así,porque la lealtad no es hermana del sexo. Lo único valorable en este tipo de "relaciones" es apretar el botón para que el otro o la otra desparezcan. Se que mi opinión es cínica pero solo describo la realidad.Nos guste o no. Saludos!  
@INESDELALMAMIA

30/10/2018



@MARIO, quiero comentarle que también existen los jobrus y suelen tener escobas con un cohete de propulsión.jajajajaja  
@EDSANS

30/10/2018



El cerrojo de la puerta de los baños individuales públicos del lado exterior, también dice OCUPADO.

Saludos  
@VIVIANSIL

31/10/2018



A mi me atraen los hombres ajenos...

Ajenos a la indiferencia, ajenos al consumismo, ajenos a las banalidades, ajenos al sin sentido de época.

A mí me atraen los hombres ocupados, ocupados por la realidad social, ocupados en seguir abranzando utopías, ocupados por la idea de que un mundo un poco menos desigual es necesario y posible...

En fin, frente a ciertas ajenidades y ocupaciones cómo no sentir un deseo irrefrenable...  
@CECILYA

31/10/2018



      Vivi comparto atracción!!!!!   y agrego

 

 
@GEORGE2030

04/11/2018



Estube en Brasil muchas veces, en una rueda de amigos se trato el tema de por que es tan repetido que la mujer le llame tanto o mas la atencion a la hora de encontrar pareja los hombres con anillo sin siquiera conocerlos.Creo se juzga mal al soltero como una persona que no puede encontrar pareja a priori ,sin saber quien es. Yo no juzgo prefiero escuchar mas opiniones al respecto,pero si me preguntan una humilde opinion creo que ellas siempre buscan proteccion y seguridad cuando en realidad la seguridad es interna y no externa...