Al que le interesa...imperdible


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@OLINDA2014

24/10/2018#N67639

0 Actividad semanal
470 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

¡EL ÚLTIMO WINE TOUR DEL AÑO!

¿QUÉ ES? Un tour único para recorrer los puntos más lindos del Casco Histórico de San Telmo degustando los mejores vinos de bodegas seleccionadas personalmente para que mariden con la magia de cada lugar.

¿CÓMO FUNCIONA? En el meeting point canjean la entrada por un copón del Wine Tour Urbano by Enológicas y la pulserita, que son sus pases para recorrer durante las horas que dura el evento y de la manera que más les guste, los distintos puntos históricos y culturales del mapita y degustar en cada uno los vinos que quieran las veces que tengan ganas, una y otra vez repitiendo los que más les gusten y volviendo al lugar que más los maravilló.

¿QUIÉNES NOS ACOMPAÑAN? - Con el apoyo del Ministerio de Cultura, Casco Histórico, varios edificios declarados patrominio de la humanidad y espacios histórico-culturales nos abren sus puertas de noche en exclusivo para mostrarnos sus maravillas escondidas: tamplos del 1800, edificios de las más antiguas familias patriotas, subsuelos con excavaciones, patios arqueológicos y museos de arte reciben a las mejores bodegas boutique que juegan de anfitronas para convidarnos sus increíbles vinos en cada lugar. También habrá como siempre quesos artesanales, conservas premium y chocolates gourmet para que prueben a gusto.

Y así la cosa, van caminando por las calles, copa en mano, por un circuito histórico de lugares fascinantes en donde los esperan vinos seleccionados, música, arte, historia y cultura. Una experiencia que nadie se debería perder.

COMPRA DE ENTRADAS ONLINE - incluye el copón premium borgoña que se llevan a sus casas, además del tasting libre de todos los vinos que quieran durante todo el evento, + cositas gourmet.

AVISO PARA QUIENES TENGAN SUS COPONES DE ALGUNA EDICIÓN ANTERIOR del WTU by ENOLÓGICAS (Y NO QUIERAN LLEVARSE UNO MÁS PARA IR JUNTANDO LA MEDIA DOCENA PREMIUN): manden mail a winetoururbano@gmail.com para consultar la promo especial de entrada sin copón incluido.

 

Comentarios

@OLINDA2014

24/10/2018



Entradas disponibles en www.eventbrite.com.ar  

ARG

ARG

MUJER de 48 en Villa del Parque

me gusta el cine , las cenas , el teatro y salidas

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda