Pensamientos de Vida

(+Notas de Pensamientos de Vida)

Cargado x @LEONHORACIO

19/09/2018 | #N67372
Otras notas de @LEONHORACIO

Actividad semana | Visitas totales
0 | 237

LOS ENCUENTROS - Parte 05

LOS ENCUENTROS – Parte 05

Encuentros, Vínculos y Amor

Recurrimos a los encuentros para elegir a la persona con quien deseamos establecer un vínculo de pareja, que podrá o no estar basado en el  amor (según lo que cada quien estime conveniente).

Elegir es importante, me gusta pensar que si se verifica que:

a.       No existen impedimentos serios físicas que conlleven riesgo de vida y/o psíquicas con los que no quieras o no puedas lidiar

b.      Te agrada la personalidad de la otra persona

c.       Tienen intereses comunes (ciencia, arte, cultura, deporte, hobbies, salidas- paseos-viajes, etc.)

d.      Ambos coinciden en sus expectativas sobre el tipo de vínculo esperado (pareja abierta o cerrada, casamiento sí o no, convivencia sí o no, vínculo comprometido o light, para todos los días o solo para salir los fines de semana, roles, hijos, familias ensambladas, tu casa- la mía-o casa nueva, economía de la pareja, etc.)

e.      Ambos sienten atracción mutua (física, intelectual y/o emocional)

Entonces sabremos que estamos en el camino correcto como para intentar alcanzar el amor, a sabiendas que no podemos elegir a quien amar, ya que es algo que simplemente se da o no y además deberá ser recíproco. El proceso es bastante complejo.

Habrá quienes prefieran modificar el orden, por ejemplo enamorándose primero para elegir después. A estas personas les deseo  mucha suerte, pues la necesitarán.

¿Nos podemos enamorar de la persona equivocada? Me gusta pensar que SI

Repito un sabio concepto expresado en artículos anteriores: las personas se separan por los mismos motivos que se unen.

Para finalizar cuanto más nos conozcamos a nosotros mismos mejores elecciones de pareja haremos, estableceremos vínculos más sanos y nutritivos. LEONHORACIO


Comentarios de este texto:

@INESDELALMAMIA

19/09/2018
#F657397

Sr. Leonhoracio, va a publicar un "LOS ENCUENTROS-parte VI" ????

La verdad es que ya no se por dónde responder sus posts.

Con todo respeto,por favor no lo tome como una ofensa o agravio, quisiera preguntarle sobre su requisito number one (N°a) "     No existen impedimentos serios físicas que conlleven riesgo de vida y/o psíquicas con los que no quieras o no puedas lidiar.

¿qué ocurriría según su opinión, si conociendo a una fémina, pasan unos meses o unos días, y ud. se enferma,se accidenta y queda parapléjico, o más aún si Ud. crepa? O al revés.......

Se da cuenta que las personas pueden no encontrarse en riesgo de vida durante su cita, y posteriormente alguno enferma. ¿esto puede ocurrir o no?

¿qué haría ud.? Disculpe pero ud. tiene 72 años y pretende que la damicela le garantice que ella no padece enfermedad que implique riesgos de vida?

Un bebé tiene esos riesgos,cualquier persona tiene ese riesgo.

 

   

@LADYDY

20/09/2018
#F657440

Yo creo que tenemos màs por leer.

En mi caso si en una cita, el señor estornuda dos veces seguidas, me levanto y me voy.

Corro riesgos de una enfermedad viròsica De un contagio que me puede llevar a una pulmonia.

Mejor sigo chateando y no me comprometo a cambiar pañales  




¡INICIAR SESION!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Inicia Sesion o Registrate (si no tenes ya un usuario) . Es muy fácil y en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¡¡ INICIA SESION !!
¿Consultas?