¡-Sindrome de la Solteria!---Te sientes acosada///


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

08/08/2018#N67052

0 Actividad semanal
420 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
//// cuando un hombre te pregunta a qué horas vas a llegar? ¿No cambiarías tu trabajo por nada en el mundo? 



1. Cien por ciento independiente




Libertad, esa es tu palabra favorita. Abres los ojos y eliges qué comer y a dónde ir, eso no tiene precio. No entiendes como una mujer termina sometida a los horarios de su pareja, y afirmas que la clave está en la independencia económica. ¡Tu puedes lograrlo sola! Estudia y triunfarás.




Soltería no es un estado sentimental, es una palabra que describe a una persona que es lo suficientemente fuerte para vivir y disfrutar su vida sin depender




2. No hay hombres



¿Qué pasa con ellos? ¿Es que ninguno vale la pena? Auque la mayoría afirme que "todos son iguales, excepto por el mío", tu sigues esperando que llegue tu príncipe azul. Un hombre tal y como lo soñaste. ¿será mucho pedir?



4. Víctima de la moda



Te lo mereces todo, y que nadie te diga lo contrario. Después de tantas horas de trabajo por qué no. ¿Qué tiene de malo ir de compras? Si no existe nada mejor que un nuevo par de zapatos (Manolos), un vestido (Prada) o unas gafas de sol (Gucci).



5. Vida Saludable



Estar en forma es uno de los "must" de la mujer moderna. Una rutina de ejercicios y una dieta balanceada son el secreto más sagrado de la belleza. La gente invierte millones en cosas innecesarias todos los días, tú lo haces en ti misma. ¿Cuál es la diferencia?



6. Amigas para siempre



Nadie mejor que tu mejor amiga. Ella, tu compañera inseparable en viajes, cafés, fiestas y reuniones. La persona que conoce todas tus historias de amor fallidas, nunca la vas a dejar sola. Así que si un hombre te pretende, ¡tendrá que aceptarla!



7. Amo a mi mascota



Si es cuestión de soledad, bienvenida sea tu mascota, gato o perro, cualquiera está bien a la hora de irte a dormir sola en tu cama. El compañero perfecto para los días de lluvia o de sol. No pide mucho, y siempre espera por ti.



8. Esclava de la limpieza



No soportas el desorden. Eres amante de la limpieza y dedicas horas de tu tiempo libre a mantener tu hogar en perfecto estado, limpio y seco. Te va muy bien el estilo minimalista y las velas con esencias. Adoras las tiendas de diseño.



9.. Adicta a las revistas femeninas



Claro, nada mejor que disfrutar tu tiempo leyendo una revista femenina. Moda, belleza, farándula, seducción, ¡lo tienen todo



10..Asi estoy Bien,a esta altura ya esta.



.Puse fecha de vencimiento, cuando vivir implica tener proyectos .Que esperas para hacerte cargo de tus emociones.?


 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.