PARA QUIENES ESTÁN BUSCANDO EMPLEO (o CAMBIAR de EMPLEO)


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@CLASICOYMODERNO

01/08/2018#N67008

0 Actividad semanal
609 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

El próximo 21/08/2018 realizaremos un taller donde se abordará el tema de la búsqueda laboral.  Esta actividad fue subida en SALIDAS GRUPALES/Próximas: #S17712, “PREPARANDO la BUSQUEDA de TRABAJO”.

Con el cartel que ilustra este post, suelo participar a la comunidad de encontrarse.com acerca de los procesos de búsqueda y selección de Recursos Humanos que me encargan diversas empresas.  Además del interés profesional por satisfacer los requerimientos recibidos, se persigue el objetivo de contribuir a que potenciales interesados en esas propuestas puedan lograr su objetivo de conseguir empleo.

La realidad es que, además de las postulaciones, recibí varias consultas solicitando orientación para encausar la búsqueda de trabajo, lo que me llevó a la idea de replicar en la página el taller que desde hace tiempo vengo realizando en otros ámbitos.

El encuentro será en el barrio de Belgrano (Echeverría entre Vidal y av. Cramer).  Durante aproximadamente dos horas (entre las 19 y las 21hs) compartiremos información, experiencias y algunos “tips” acerca de: cómo y dónde buscar ofertas laborales, cómo formular un CV y, lo que más interés despierta: cómo conducirse en las entrevistas de postulación.

Finalmente, y para quienes se interesen en la propuesta, sugiero volver al primer párrafo.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.