" Motivos Para Amar La Edad"


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

28/07/2018#N66979

0 Actividad semanal
484 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya



 






Sentirse más fuerte, más saludable y más feliz pasados los 40 y más allá puede parecer una tarea difícil. Pero te presentamos  razones que nos recordarán cómo podemos sentir todas estas cosas para poder llevar la vida por la que tanto hemos trabajado:








1. Puedes tener una vida social más activa

Los investigadores descubrieron que aunque las personas tienden a tener menos relaciones cercanas a medida que envejecen, suelen compensar al involucrarse más.



2. Tu perspectiva sobre la vida es más soleada

De acuerdo con la investigación de la Universidad de Colorado, en nuestros años más jóvenes, podemos prestar más atención a la información negativa, pero una vez que llegamos a las edades de 55 y más, tendemos a centrarnos en los aspectos positivos y negativos en la vida.



3. Eres más generoso

Las personas mayores también están más inclinadas a dar a los extraños que los más jóvenes, según una universidad en Singapur.



4. Los placeres simples traen más alegría

Según un estudio realizado en 2014, se encontró que si bien las experiencias extraordinarias contribuyen a la felicidad en todas las etapas de la vida, las personas mayores sentían que los momentos cotidianos, como hablar con los niños o comer buena comida, les daban más alegría, en comparación con los más jóvenes .



5. Eres menos celoso

En nuestros años más jóvenes, probablemente éramos más envidiosos. Pero un estudio de 2015 encontró que a medida que envejecemos, los celos tienden a desvanecerse particularmente con respecto a la apariencia, el romance y el éxito social.



6. Tu calidad de vida en general es mejor





En comparación con los grupos de edad más jóvenes, las personas de 65 años tenían más probabilidades de decir que estaban prosperando en áreas clave como el propósito social, financiera, comunitaria y física.



7. Probablemente no te sientas mayor cuando eres mayor

Mientras que puedes ser clasificado como mayor al alcanzar más de 70 años, un estudio encontró que las personas en este grupo de edad se sentían hasta 13 años más joven.


8. Las tasas de demencia están disminuyendo

Según un estudio realizado en 2017, el porcentaje de personas mayores de 65 años con demencia cayó en casi tres puntos entre los años 2000 y 2012.


9. No te engañan fácilmente

Algunos expertos sostienen que las personas mayores son más vulnerables al fraude de los consumidores, principalmente debido a su disminución de las habilidades cognitivas. Pero los científicos canadienses encontraron que los adultos mayores pueden ser víctimas menos frecuentes que otros grupos de edad. Se encontró que el aumento de la experiencia y los cambios en el estilo de vida, así como los ingresos pueden proteger a las personas mayores del fraude.



10. Un cerebro más lento podría ser positivo

De acuerdo con la investigación, nuestro cerebro se desacelera con la edad, aunque puede ser una buena cosa porque las personas mayores pueden estar procesando toda la información que han retenido a lo largo de los años.





11. Solucionas mejor los problemas

Las investigaciones muestran que las personas mayores son más hábiles en pensar en soluciones creativas que las personas más jóvenes.



12. Esos kilos de más ya no importan a medida que envejeces

Según una investigación realizada en Australia, los adultos mayores de 65 años que tenían sobrepeso o que se encontrabam en el extremo superior del rango de IMC saludable, tenían un menor riesgo de mortalidad que aquellos en el extremo inferior del rango saludable.



13. Vivirás más tiempo sin discapacidad

El aumento de la esperanza de vida en las últimas dos décadas también ha sido acompañado por un aumento aún mayor en años libres de discapacidad, según un estudio de la Universidad de Harvard.



14. Tus temores sobre el envejecimiento probablemente no se convertirán en una realidad

Más de la mitad de los adultos más jóvenes esperan experimentar pérdida de memoria cuando son mayores, pero una encuesta global encontró que sólo una cuarta parte de los adultos realmente lo sufren.



15. Te sientes más descansado

Esto puede sonar contradictorio ya que a medida que envejecemos, tendemos a dormir menos. Sin embargo, según un estudio suizo, las personas mayores reportan mejor calidad de sueño y se sienten más despiertos durante todo el día






 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.