MUJER?----¿Desearía conocer una manera cómoda ///


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

23/07/2018#N66945

0 Actividad semanal
689 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 //para encontrar e interesar a una mujer?

¿Qué hombre no le gustaría, sin dudarlo, tener el valor de ir a hablar directamente a una mujer atractiva sin experimentar el rechazo? ¿Se ha preguntado a menudo cómo puede ella interesarse en usted y evitar que los demás se rían de usted al ver su fracaso?

¿Alguna vez ha tenido esta idea de pensar que no puede hablar con esta mujer, porque ella es demasiado bella para usted?

¿Le gustaría conocer una manera cómoda para ayudarle a elegir una mujer que le interesa y así comenzar una relación valiosa y probablemente durable?

¿No le parece que hoy en día con el Internet, es mucho más complicado? Las elecciones no viene del corazón, en persona. Le gustaría ver a un hombre correr detrás de todas las mujeres en un lugar? ¿No es eso lo que la gente hace en Internet, pero de forma escondida?

Uno de los mayores miedos de un hombre es el de ser rechazado por una mujer y si al principio usted tiene miedo de acercarse a causa de eso, entonces usted no puede ocultar su forma de ser demostrando una falsa seguridad, una falsa confianza, que sólo confirma que le falta confianza, que tiene miedo. Esto no es muy tranquilizante para una mujer!

Este es quizás, una de las razones profundas por la cual son las mujeres las que controlan a sus maridos, sus esposos... no porque a ellas les guste, sino porque el hombre no tiene confianza en él. Es necesario tener una persona de confianza en una pareja!

Así que si se siente incómodo de acercarse a una mujer, entonces usted no está solo, casi todos los hombres son así. Pero es utilizando este miedo que va a complacer a una mujer. Sabía usted?

 

¿Por qué creer que un hombre debe complacer a una mujer?

¿De dónde viene esta creencia de que usted tiene que complacer a una mujer? ¿Es esto realmente lo que ella quiere o más bien es el deseo de la mujer de complacer al hombre? De hecho, debido a que usted busca una mujer atractiva, entonces usted cree que las mujeres son como usted y buscan un hombre atractivo?

Estoy de acuerdo en que la apariencia es el punto de partida para un hombre que quiere conocer a una mujer, pero es el primer contacto humano que revela el verdadero hombre a los ojos de una mujer (y no de una chiquilla).

Esta es la razón por la cual un hombre poco atractivo podría fácilmente estar en relación de amor con una mujer hermosa y que es muy raro ver a una mujer poco atractiva, estar en relación con un tonto hermoso.

Y para mí un tonto es aquel que no tiene conciencia para tratar de entender lo que le interesa a una mujer antes de hacer su encuentro.

Y buena suerte en sus expectativas de que una mujer haga el primer acercamiento y no sea usted quien elige, la mujer que le gusta. Una mujer digna de ella, nunca hará que el primer paso, porque no es su naturaleza.

Pero si usted es un hombre de apariencia normal con cierta conciencia de querer entender lo que le interesa a una mujer, entonces usted está a años luz por delante de un hombre con una apariencia muy agradable y que tiene sólo eso.

 

¿Que es lo que le interesa a una mujer en una relación duradera?


En general, la mujer busca en una relación estable, una cierta seguridad emocional y si usted tiene miedo al rechazo, entonces usted no es un hombre de confianza. En general, las mujeres prefieren hombres más altos, ya que es una cuestión de seguridad o protección física. En general, las mujeres buscan una seguridad financiera, ya que no quiere preocuparse por su supervivencia y la de su familia.

Y la atracción física? Esto representa un pequeño interés para una mujer, excepto, por supuesto, de estar con un hombre sano, limpio y ordenado.

Estas son las cosas básicas que una mujer quiere en una relación duradera.

Pero para una primera cita, una primera conversación, hay cosas mucho más interesantes para ella que su seguridad y si usted lo descuida, entonces puede esperar ser rechazado. Y si usted mira con honestidad los rechazos que tuvo antes, usted descubrirá que simplemente han sido causados por su inconsciencia de no interesarse en ella.

 

¿Qué es lo que le interesa a una mujer en una primera cita?

Antes de acercarse a una mujer por primera vez, ¿no es conveniente que usted sepa un poco lo que interesa a las mujeres? ¿Buscó conocer a las mujeres antes de saltar de cabeza en una conversación sin haber aprendido algo sobre ellas?

  • Cuan agradable es para una mujer, ser abordada por un hombre y así sentir en ella, el hecho de gustarle?

  • Cuan divertido es para una mujer, ser cortejada por un hombre y apreciar su sentido del humor y su risa?

  • Cuan maravilloso es para una mujer, ser cortejada por un hombre y admirar su vulnerabilidad que demuestra su confianza?

  • Cuan hermoso es para una mujer, ver que el hombre está interesado en ella y de esta manera disfrutar de su conversación que muestra su inteligencia en la relación?

  • ¿Cuan respetuoso es para una mujer, descubrir que el hombre se interesa realmente en su mente y alma y no sólo su en cuerpo?

  • Y qué triste es para una mujer hacerse seleccionar en un sitio Web de citas que muestra imágenes que no tienen valor sentimental, emocional y relacional, es decir ninguna elección natural?

  • Y que falta de romanticismo para una mujer, observar un hombre que sólo se preocupa de sus propios intereses sin tener en cuenta los pequeños detalles que la hacen sentir importante?

Cuanto más usted es consciente de comprender los intereses de una mujer, más aumenta su confianza y placer de crear una relación amorosa según sus gustos. De esta manera, no será rechazado por ella, sino apreciado.

 

¿Cómo conocer a una mujer por primera vez y que ella se interese en usted?

Si desea hablar con una mujer que está en un grupo de mujeres, entonces es a su propio riesgo, porque muy a menudo ya están con un hombre y aprovechan este evento para estar entre chicas.

Así que para captar la atención de una mujer, para captar el interés de una mujer, simplemente ponga su deseo a un lado y meta su energía en lo que interesa a las mujeres. No trate de elegir los temas de conversación en función de sus propios intereses, sino preste atención a lo que le gusta a la mujer y lo que le interesa.

¿Y en qué se interesa una mujer? En lo mismo que usted. Se interesa en ella. Y en que se interesan todos los hombres, cuando quieren acercarse a una mujer y hablar con ella? Ellos están interesados en ellos! ¿No es fácil ver el error evidente?

Para interesarse en una mujer, sólo se necesita tener la intención de conocerla por medio de preguntas. Pero antes de empezar una conversación, primero debe poner la importancia en otros intereses que permiten calentar el inicio de una conversación, que es la clave para conseguir su atención. Para un hombre es la apariencia de una mujer, pero para una mujer son las primeras palabras.

Además, usted no debe tener expectativas concerniente a un resultado que quiere, pero entender que es la libertad de la otra persona. Son las expectativas las que crean dolor cuando usted no obtiene lo que quiere.

Usted debe estar preparado conscientemente con preguntas, que va a utilizar después de las dos etapas preliminares y siempre tener en cuenta los cuatro pasos siguientes para asegurarse de que no se salga de su plan de acción:

 

La vulnerabilidad para captar su atención - la forma más fácil de captar la atención de una mujer es decir cómo se siente antes y durante su primer contacto con ella. Esta es su verdad y une a las personas que tienen la misma intención, que es de estar con alguien.

Esto aporta la honestidad necesaria y permite a la mujer apreciar esta actitud que lo diferencia de todos los demás hombres. Esto demuestra su valentía y transparencia, lo que eliminará de inmediato en usted, los sentimientos incómodos que usted vive haciendo esta acción.

También debe presentarse y explicar su intención actual, no una intención futura. Además, siempre tratar de terminar una frase haciendo una pregunta y descubrir si ella tiene algún interés en usted y también le permite mantener una conversación con un poco más de detalles acerca de sus intereses.

Ejemplo : "Me presento y antes de venir a verte, me preguntaba por qué yo dudaba en venir a hablar con usted y es porque tenía miedo de ser rechazado. Ahora que me dirijo a usted, ya no estoy asustado sino que me siento aterrorizado, me siento muy incómodo, es eso normal? ¿Siempre produces el mismo efecto en los hombres?"

Déjala hablar y utiliza sus palabras para hacer preguntas sobre lo que acaba de decir. Este es su vocabulario y también muestra su interés y escucha.

Por ejemplo, si ella dice que los hombres generalmente no hablan de su miedo, a continuación, sólo hacerle una pregunta como: "¿De qué hablan? ¿Qué te gusta hablar con esos hombres ¿Por qué tienen miedo?".

 

El humor para relajar la conversación - Para crear una relación agradable, relajada, divertida, entonces usted necesita utilizar el humor. Sin embargo, no trate de ser gracioso, riendo de los demás, sino riendo de ti. Esto permitirá mostrar cuánto confías en ti mismo.

Es probable que tenga 3 o 4 cosas para reír acerca de su apariencia y su forma de ser, a menos que esté muy estreñido para proteger su imagen. Las mujeres no les gusta eso, prefieren el humor riendo de usted. Además, si usted es un poco gordo, no tenga miedo de hablar de ello. En general, la gente lo va a defender.

Ejemplo: "Si supieras lo mucho que me cuesta en jabón para limpiar mi cuerpo, entenderías por qué quiero bajar de peso".

Nunca hacer una broma acerca de la mujer, porque no sabes lo que significa para ella. Para conocer el tipo de humor que las mujeres aman. Sólo basta con hacer una pregunta en tercera persona para averiguar lo que se esconde en ella.

Ejemplo: "¿Qué tipo de humor, que estilo de humor que las mujeres aman en general?".

Recuerde, todas las respuestas que ella le dirá no representan a las mujeres en general, sino a sus propios intereses. Manténgase en tercera persona con el fin de no tocar las emociones de ella, a menos que ella dice que son sus respuestas.

No afirme nada acerca de la mujer, pero utilice una pregunta al respecto.

 

Conocerla para disfrutar de su presencia - Más que la conversación se intensifica con la vulnerabilidad y el humor y más que tendrá un poco de información sobre ella. No trate de hablar de usted, sólo si ella le hace una pregunta, pero de inmediato vuelva a sus intereses.

Prepárese con una docena de preguntas y escuche sus respuestas para continuar haciendo preguntas con más detalle en sus respuestas. Esto es muy importante porque a menudo oye hablar las mujeres, que los hombres no tienen conversación y no escuchan. Los temas más serios, preste atención y utilice la tercera persona para preguntar.

Ejemplo de preguntas que pueden interesar a una mujer:

- Que es lo que las mujeres a menudo critican a los hombres?

- Si usted fuera un hombre, ¿qué cambiaría en primer lugar?

- ¿Es usted alguien que le gusta viajar? Si es así, ¿Cuáles?

- ¿Qué piensa usted acerca de las citas por Internet?

- ¿Qué es lo que a las mujeres les gusta más cuando les están coqueteando?

- ¿Tus padres están vivos?

- ¿Dónde pasaste tu infancia?

- Si el tiempo y el dinero no fueran un reto, ¿qué harías?

No haga preguntas técnicas o complicadas, sino preguntas actuales. Lo que quiere hacer es averiguar lo que le fascina.


 

Partir para aumentar el deseo de verse de nuevo - Si la mujer le gusta y está interesado en ella y siente que ella también tiene un interés en usted. entonces usted debe partir con el fin de demostrar que lo que quiere es verla nuevamente y así eliminar de su cabeza, y de la suya, el elemento sexual.

Puesto que es muy riesgoso pedir un número de teléfono a alguien, tiene que preguntar algo sobre el tema. Usted debe anunciar lo que le gusta y evitar decir lo que quieres.

Ejemplo: "Me gusta estar contigo, me gusta su aspecto, pero me gusta aún más su actitud, su forma de ser conmigo," Es muy agradable", Usted debe, sin preguntarle, recibir afirmación que dice "yo también". Esa es la señal que permite hacer la siguiente pregunta sin miedo.

¿Tienes alguna idea de cómo hacer para volver a vernos?". De esta manera, su respuesta será libre, fácil y honesta. Y sin miedo.

Nota: Retarde siempre el hecho de tener relaciones sexuales con ella. Eso debe venir de ella y así tener una relación sexual muy diferente. El deseo sexual de una mujer es la base de una relación sexual plena y no la del hombre, que a menudo obliga a una mujer a tener sexo sin amor y sin deseo.
 

 

Comentarios

@SERENA10

28/07/2018



Jajaaaa sos un genio, bombón.

   
@ALVAROZZX

26/08/2018



La primera impresión es la que cuenta. Si no hay atracción física mutua, difícilmente se pueda dar el primer paso. Si la hay, que se dé o no una relación dependerá de los demás factores. Pero dentro del atractivo del hombre, están incluídos su auto, cuenta bancaria, trabajo, poder... en fin, la atracción física que sienta una mujer por un hombre, el primer filtro, no dependerá sólo de que sea lindo o feo... mas bien de los otros puntos. Digan lo que digan, estoy bien convencido de que es así. La realidad podrá ser dura, pero la vida es así.   
@ANSOGUAT

27/08/2018



Que triste pensar  en esto  que dice Alvaro, Pero dentro del atractivo del hombre, están incluídos su auto, cuenta bancaria, trabajo, poder... en fin, la atracción física que sienta una mujer por un hombre, el primer filtro, no dependerá sólo de que sea lindo o feo... mas bien de los otros puntos.  
@MONALI

27/08/2018



Jajajajajaja...cuánta receta!!!  Y cuánta decepción...! (Los hombres en igualdad con las mujeres, en un tema más...!!!)

No creo que las relaciones dependan de un protocolo a seguir anunque , tal vez, esta lectura realice un interesante aporte a más de uno. Seguramente, todo se inicie con la atracción física. ¿Muchas veces no tiene que ver más con una cuestión de piel....que de "belleza"?. ¿Con un atractivo que va más allá....? 

Me parece que, el hombre, si es inteligente y tiene en cuenta las experiencias pasadas (que siempre dejan un aprendizaje),  sabrá vencer su inserguridad  y abordar a la mujer que le gusta. Son siempre bien recibidas: la espontaneidad, la sinceridad y la honestidad, si no se cae en la grosería. 

Los hombres "atractivos" no siempre son inteligentes (vale para las mujeres) y sostienen  la relación con la cuenta bancaria, el auto, los viajes, etc., etc., etc. Muchos también buscan, en las mujeres, belleza y que sean económicamente solventes. Entonces, una parte "vende" y lógicamente, la otra, compra. En ese caso, a no quejarse! Prefiero creer que existen personas que pueden mostrarse, pensar y amar, más allá de una cuestión...material. 

Todos tenemos miedo al rechazo pero no hay que dejarle ganar la partida! Leí esta frase que me parece acertada: "La felicidad está, justo ahí, después del miedo".

Besos!!!  
@DANTEX

01/09/2018



Es tan asi Billetera mata Galan?.Estamos perdidos.Mala Praxis

..No me resigno a  pensar que sea la condicion sinecuanon para  una relacion,quiero pensar que es por añadidura que tenemos que hacernos cargos de algunos homenajes que desde lo personal no lo veo tan grave,  sin imposiciones vamos aqui o alla ...........tal o cual restaurant ,si me prendo en la medida de acordarlo y no que se da por sobreentendido que asi debe ser.Saludos .