¿Qué gestos encuentran los hombres atractivos en las mujeres


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

21/07/2018#N66931

0 Actividad semanal
790 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya


Los sentimientos de atracción de un hombre por una mujer van más allá que sólo el aspecto físico de la atracción. Cada hombre es una persona con un conjunto diferente de normas y de preferencias, pero ha surgido un patrón en el tiempo que demuestra unas cuantas cosas que los encuentran difíciles resistirse en una mujer. Para que una mujer se aferre a un hombre y mantenga la chispa que le hace encontrarla atractiva, debe informarse sobre las formas de seguir siendo irresistible. Una mujer necesita aprender las cualidades que el hombre encuentra atractivas y trabajar en esas áreas. Podría ser autocuidado, sonreír, amar o sentido básico común.







Humor





Un sorprendente número de hombres encuentran atractivas a las mujeres con sentido del humor. Un hombre puede experimentar sentimientos de celos cuando ve a una mujer que está interesada en reírse de los chistes de otro hombre. Una de las primeras cosas que llama la atención de un hombre por una mujer es una risa clara y feliz sonando a través de una habitación. Una mujer que se ríe de los chistes de un hombre, incluso cuando no son tan graciosos, inmediatamente se eleva más alto en la escala del atractivo. El humor tiene que ser natural y genuino para atraer a un hombre porque los hombres pueden sentir cuando les toman el pelo.





Integridad





Una mujer que se dirige con integridad basada en la moral y en los valores reales puede contener una verdadera atracción por un hombre. Rara vez a los hombres les gusta chismear a espaldas de las personas o vacilar en su toma de decisiones, por lo que encuentran a las mujeres que pueden formar sus mentes atractivas. Cuando una mujer desarrolla un sentido del honor y de la integridad, a continuación sigue la seguridad en la vida generalmente. Las mujeres con integridad son más estables en su pensamiento y en su vida en conjunto, forman mejores amistades y hacen una contribución a la sociedad. Una mujer que es abierta y honesta en sus tratos puede proporcionar la estabilidad que necesita un hombre y en ella está la atracción.





Educación





Para una mujer, la educación es un instinto primario que es un rasgo inherente. Cuando un hombre ve a una mujer acunar a un perrito o a un gatito, saca su atractivo. Una mujer alimentando a un hombre cuando está enfermo hace que el hombre sienta sentimientos más profundos de atracción hacia la mujer. Los hombres en su mayor parte buscan el elemento "madre" en la mujer con la que quieren estar. Una mujer que puede mostrar compasión y cuidado hacia las personas y los animales da la impresión de ser atractiva para los hombres.





Inteligencia





Los hombres admiran y respetan la inteligencia en una mujer y la mayoría de la población masculina prefieren tener una mujer inteligente a su lado. La inteligencia que los hombres encuentran atractiva no es un conocimiento del libro, más bien es la capacidad de respuesta, ingenio, nitidez y sensación general de estar vivo que retratan a las mujeres que sostiene la atracción. Un hombre debe ser capaz de expresarse sabiendo que se le entenderá. Los hombres encuentran a mujeres que están en armonía con ellos y son sensibles al momento atractivo.






 

Comentarios

@SILCIC

21/07/2018

Muy bueno!! Faltaria la version de que encontramos atractivo las mujeres en los hombres.  
@MELANIE

21/07/2018



No creo necesario y mucho menos interesante que debamos manejarnos en función de lo que le atrae al otro .

El éxito  en una relación , más allá del amor  , se basa fundamentalmente en la autenticidad de cada uno .

Debemos ser genuinos y sinceros con lo que mostramos y  sentimos 

Esto traspasa la barrera de lo que a él le gusta de mí o lo que a mí me gusta de él .  
@GRACE2019

21/07/2018



Disciento ampliamente con este posteo, no considero que tenga que aprender ciertas normas para que un hombre se enamore de mi, mas bien considero que todos debemos ser nosotros mismos porque estando bien con uno mismo se puede estar bien con el otro. Salu2

   
@EDSANS

21/07/2018



Dantex acabas de tener la respuesta de tres mujeres del Siglo XXI; tu nota a  me trajo nostalgiosos recuerdos de una época color de rosa referente al siglo pasado, en donde era aplicable lo expuesto; hoy día no figuras con ese esquema ni en esta página de Damas por demás condescendientes, hoy funciona:

"El tome y traiga" - "La pareja se le muere el Sábado, Domingo el entierro y el Viernes siguiente al bailongo para olvidar las penas" - "El planteo de que Aca nos gusta la joda, y la diversion el resto no cuenta" - "Hacerse el mudo y pasarla como de buenazo" - "Ponerse a favor, en cualquier debate del otro para ganarse a la persona" - " Encuentro de ex parejas en un boliche haciendo ver el notorio a mi no me duele" - etc, etc, etc.

Como estos hay muchos mas casos y todos refrendados por comentarios (con Nick y N° de registro); Pero... en el micromundo de Encontrarse esto es válido; por lo tanto todo el instructivo de la nota está fuera de actualidad a mi entender en la Argentina 2018.

Lo valorable a mi entender es  incansable voluntad de busqueda y subida de notas tratando de seleccionarlas, con el esfuerzo en tiempo y trabajo nutriendo el sitio voluntariamente ad honorem.

Saludos  
@NACHA

22/07/2018



ESTIMADO DANTE, ESTA NOTA ATRASA, TIENE OLOR A NAFTALINA ME HACE ACORDAR A UN LIBRITO QUE TENIA MI ABUELA CON CONSEJOS PARA LA BUENA ESPOSA Y AMA DE CASA.

LAS MUJERES SOMOS COMO SOMOS CADA UNA  LOS HOMBRES NOS DEBEN VER Y ACEPTAR Y ENAMORARSE DE ESO, ASÍ. ESO DE REIRSE DE LOS CHISTES DE UN HOMBRE AUNQUE NO CAUSEN GRACIA  ME PARECIÓ PATETICO. JIJIJI LO TOMO CON HUMOR . GRACIAS POR COMPARTIR  
@DANTEX

22/07/2018



Creo que es parte de la evolucion  que vamos teniendo y los vinculos no son la exepcion,creo que algunas cosas son elemnentales ,esenciales a las RR.HH.por mas olor a naftalina y mas antigua Socrtaes,Platon,Tb tienen olor a naftalina.>Saludos.   
@EDSANS

22/07/2018



Dantex otra Dama del siglo XXI, coincido con vos pero... leo a Platón; Sócrates, Epicuréo; Sófocles; etc., además utilizo naftalina para guardar la ropa, todavía le "garpo" la consumición a una Dama, le abro la puerta, le acerco la silla, le cedo el paso, y demás costumbres "apolilladas".

Creo todavía pertenecer al mundo de la nota, por lo que debería realizar un curso acelerado ininterrumpido en los cursos de los Profesores MIrinova; Herald; LadyDi; Melanie; Mariju; FrancoDay; Elgus y algunos otros docentes calificados de la página. Tratando de éste modo de acompañar "la evolución en donde los vínculos no son la excepción, siendo éstos elementales y esenciales a las RRHH" (Dantex).

Saludos  
@DANTEX

22/07/2018



Eso yo comparto que algunas cosas de lo antiguo no paso de moda  la cortesia,la seducion,la caballerisidad la pulcritud si el televisor blanco y negro,AM,palanca al volante,el lechero,etccc.Saludos  
@DANTEX

22/07/2018



Eso yo comparto que algunas cosas de lo antiguo no paso de moda  la cortesia,la seducion,la caballerisidad la pulcritud si el televisor blanco y negro,AM,palanca al volante,el lechero,etccc.Saludos  
@EDSANS

23/07/2018



Joya la palanca al volante sumado al asiento enterizo, un sueño hecho realidad para cualquier enamorado motorizado de la época; nunca superado hasta el momento.

Te agradezco éste revival de las viejas épocas, saludos.  
@MARIO

23/07/2018

...palanca al volante y asiento enterito...me hace acordar del autocine...o de Villa cariño...Pero ya parece un Revival o un problema de alma...de almanaque... jajaja Abrazo, estimados contertulios. Mario  
@EDSANS

23/07/2018



Estimado Mario, parece que compartimos temporalmente los mismos "Almanáques" y los  espacios de "expansión emocional" dispuestos en los lugares estratégicos mencionados, aunque para mí falto mencionar la Confitería del Golf y Playa Facultad de Derecho, pero entiendo que por motivos de galantería y siendo un Caballero como tal han sido omitidos.

Saludos  
@MARIO

24/07/2018

...estimado Edsans...pareciera que nuestro estilo vintage fuera trama y efecto del sustrato en discusión, aunque para ser intelectualmente honesto,no es justo catalogar los actos como perimidos o actuales ya que somos presencia de historias, por lo que va de suyo colegir cuanto habrá de vívido en cada memoria. Abrazo Edsans  
@ANSOGUAT

24/07/2018



Estimado Ruben, somos lo que somos y a lo sumo podremos pulir aquellos defectos que traemos de fábrica ( digo tratar de mejorarlos, ya que aprendí a través de  un gran sabio gallego, mi padre  que  " se es genio y figura hasta la sepultura "  además , lo que natura non dá Salamanca non presta, por más que nos esforcemos en querer ser lo que no somos para poder atraer al sexo opuesto, si no está incorporado naturalmente en nuestro ADN, es muy difícil naturalizarlo, en algún momento de nuestras vidas saldrá a la luz ese verdadero ser que todos traemos dentro, pero reitero todos podemos tratar de mejorar aquellas cosas que nos molestan a nosotros y a los demás, y lo digo por experiencia personal,  en algún momento de nuestras vidas la belleza física deja paso a la belleza espiritual, lo importante es poder lograr un equilibrio, entre el envase, lo de adentro y lo que queremos que los demás vean en nosotros

Abz, Ric  
@DANTEX

24/07/2018



Creo que hay que cosa que bien vos decis estan en el ADN,pero claro que se pueden mejorar,como asi tb trabajar sobre nuestra imagen.(no hay 2da oportunidad para caudar una  primera impresion).,desde la impronta personal,hasya  lo estetico,Estamos en una sociedad que lo de afuera tb tiene su peso,somos mas exigentes a la hora de tomar decisiones,No se compra tan facil un auto usado.abrazo cuidate.   
@BETITA

24/07/2018



Interesante .  
@CECI2052

26/07/2018

No coincido con varios de los comentarios, como también pienso , que si! hay segunda oportunidad! Solo hay que ser valiente y tratar de modificarla. Ceci