"Suficiente! Gritaron el corazón y el cerebro,"


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

19/06/2018#N66671

0 Actividad semanal
760 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Suficiente! Gritaron el corazón y el cerebro, por fin estaban de acuerdo…



¿Cuánto tiempo, daño, lágrimas, noches sin dormir, sonrisas fingidas tienen que pasar para que el corazón y el cerebro se pongan de acuerdo? Siendo honestos, es muy complicado que eso pase y las pocas personas que lo logran, me gustaría que dijeran ¿cómo lo logran?





Se necesita mucho coraje y madurez para poder dejar ir a alguna persona o relación que te hace daño o que simplemente no funciona. No me refiero a una relación de maltratos, golpes o daño psicológico. Me refiero a que muchas veces por amor, ¡Sí, por amor!, estamos estancados en una relación que no avanza, no es que esas personas no se amen de verdad, pero infortunadamente hoy más que nunca me he convencido de que el solo sentir, no es suficiente.



Existe un límite para luchar por alguien, una delgada línea entre el “luchar” y “aferrarse” pero, ¿cómo distinguir cuando estamos pasando esa línea? ¿Cómo saber si lo que estamos haciendo es luchar por esa persona o simplemente nos estamos aferrando a algo que no funciona más?



Es demasiado complicado saber marcar la diferencia entre ambos conceptos, el proceso cuesta y mucho, porque realmente no pensamos con la cabeza, pensamos con el corazón. Pero cuando nuestro necio corazón llega a su límite y se cansa, es en ese momento cuando se hace a un lado. Entonces gritamos ¡Suficiente! y cuando sucede duele, cuesta y solo queda ser fuertes.



Es mejor retirarse a tiempo y ser un bonito recuerdo. Se necesitan dos personas realmente comprometidas para mantener vivo ese amor, desgraciadamente en una relación siempre hay una persona que ama más, que da más, lucha más y se entrega más.



Si tú estás pasando por una situación similar, si tu cerebro y tu corazón ya comprendieron que es el momento y que es necesario alejarse, sé fuerte, porque se pone peor…



¡Suficiente! gritaron el corazón y el cerebro al mismo tiempo, por fin estaban de acuerdo




 

Comentarios

@ARIADNA2017

20/06/2018



creo que la vida te enseña a veces con pétalos de rosa y otras a los golpes, he vivido la situación planteada en la nota, y me llevó a recordar mi primer  matrimonio de 20 años, Me casé muy enamorada y  terminé "enajenada", y rima y todo, al término de la relación y al lograr despegar de esta persona sentí que el piso se hundía y que había destrozado la vida de mis hijos, doblemente culpable.....fui atacada por mi propia familia por la decisión de divorciarme, y por supuesto no ví nunca más un peso de mi ex para ayudar en la crianza de los pequeños, 

Sentí que libraba una batalla en la confianza de que algún día se terminaría porque yo no había hecho nada malo, salvo enamorarme?

y con el tiempo pude ver quien era realmente la persona que había tenido 20 años a mi lado, y darme cuenta de que solo fué una fantasía creada  por mi, que me casé enamorada del amor, que todas aquellas campanitas, mariposas y música que escuchaba al verlo era generado por mi y no por el amor que supuestamente debería sentir el hacia mi persona. yo amaba por los dos, y él simplemente me usaba.

con el tiempo conocí al verdadero amor, un hombre increíble, que me acompaño en todo, a él le debo hermosas tertulias, increíbles vacaciones, grandes mateadas, noches de champagne y romanticismo, cantar y bailar sin música, y  sentir que podíamos hablar de cualquier cosa, él era la completud....

pero nuevamente la vida me dijo "es hora de aprender", habiendo gestado nuestro último hogar en un lugar hermoso de Argentina, ni llegamos a disfrutarlo porque él partió, para mi ....anticipadamente,... inmerecidamente, pero que puedo hacer yo que soy una simple mujer, ese es el último escalón donde te parás a mirar la vida, y despue´s de haberlo conocido y perdido, ver como sufren muchas personas por un desprendimiento terrenal, quisiera transmitirles la energía suficiente para que logren esa separación, para que no desperdicien esta vida, y no pierdan las esperanzas de encontrar a quien será el verdadero compañero / a de vida.  
@DANTEX

20/06/2018



Que conmovedor lo tuyo,pero nos deja un aprendizaje ,ya sabemos lo que no queremos,y me preparare  para cosas mejores,pq aun asi todo la tierra sigue girando y nos tb,.Para vivir a veces tenemos que pagar algunos impuestos,pero esta bien lo mejor ya vendra pero seguro que no voy a tropezar dos veces con la misma piedra sino ahi si Me gusto la piedra.Tampoco voy a correr el riezgo de creer que todos son iguales,lejor esta que asi sea si uno no salio con todos para afirmar ni mucho nos de las mujeres pero suelen ser errores que cometemos muy comun ,pero el que llega nada tiene que ver en tanto y en cuanto uno este dispuesto/a a construir un vinculo mas sano.Las Relaciones humanas son complejas pero asi mismo creo que vale la pena seguir intentandolo.Saludos ,

.  
@ARIADNA2017

21/06/2018



lindo intercambio, muchas gracias....!  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 43 en Lomas de Zamora

Soy directo, frontal, hablo cuando es necesario, siempre digo lo que pienso, me

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda