"Los Hombres no entienden las Necesidades de las Mujere


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

13/06/2018#N66628

0 Actividad semanal
462 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
No debería sorprendernos que los hombres y las mujeres sean fundamentalmente diferentes, y una de las diferencias que más destaca entre los sexos es la forma en la que tienden a comunicarse. Esta es la razón por la que a menudo muchas mujeres se quejan de que los hombres simplemente no saben cómo escuchar. Con el fin de poder entender mejor por qué sucede esto, echemos un buen vistazo a una de  mayores razones por las que los hombres no siempre parecen escuchar:


 



Las mujeres a menudo tienden a hablar utilizando el lenguaje emocional que los hombres encuentran difícil de descifrar. Los hombres tienden a ser más sencillos y prácticos cuando necesitan algo, mientras que las mujeres tienden a expresar sus necesidades a través de cómo se sienten en ese momento, ya que tienden a ser más conscientes de su entorno.



John Gray, autor de "Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus", dice que "cuando un hombre puede escuchar los sentimientos de una mujer sin enojarse y frustrado, le da un maravilloso regalo. Él hace que sea seguro para ella expresarse. Cuanto más se expresa, más se siente escuchada y entendida, y más es capaz de dar a un hombre la confianza amorosa, la aceptación, la apreciación, la admiración, la aprobación y el estímulo que necesita"



Los hombres no pueden manejar la carga



El arte de la conversación requiere tanta comprensión como escucha. Dado que los hombres están genéticamente cableados de manera diferente a las mujeres, a menudo pueden sentir que las conversaciones emocionalmente impulsadas están descargando una carga pesada adicional sobre sus hombros que no están muy seguros de cómo sobrellevar. Si los hombres no pueden llegar a una solución inmediata a un problema determinado, entonces puede hacer que se sientan frustrados o estresados, razón por la cual algunos hombres tienden a evitar tales conversaciones.




 

Comentarios

@AVECILLA

16/06/2018



Es difícil ponerse en el lugar del otro; hay que tratar para hacer más fáciles las relaciones entre mujeres y hombres. Pero con ganas y un poquito de esfuerzo se logra. 

Susi  
@SERENA10

17/06/2018



El dialogo es fundamental. Simplemente expresar lo que nos aqueja, nos molesta o sentimos, no es tan dificil.