"Se Necesitan Hombres En Este País",


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

30/05/2018#N66524

0 Actividad semanal
6283 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya


 

Por Ley Te Darán 2 Mujeres Y El Gobierno Te Mantendrá Económicamente

 

Todo hombre es conocedor del esfuerzo que se necesita para mantener una relación en pareja con una sola mujer, sobretodo si se gusta de llevar una vida de lujos lo cual todavía resulta más costoso.

Pero qué pensarías si te dijera que… ¿no siempre la historia es así?

Si así como lo acabas de leer, existe un lugar en el mundo: Groenlandia. En este país el gobierno esta haciendo un llamado a todos los hombres de diferentes nacionalidades para que visiten sus tierras por las siguientes razones

En este maravilloso país abundan más las mujeres que los hombres, de esta manera el gobierno necesita la presencia del género masculino para que estos puedan ayudar a realizar los trabajos que requieren la fuerza de un hombre para así poco a poco ayudar al crecimiento de esta nación. Ahora viene la parte buena que seguramente quieres saber y te ha traído hasta aquí…

El gobierno de Groenlandia esta ofreciendo a cada hombre que llegue a vivir a su país dos bellas y preciosas mujeres y, no solo eso, también se les mantendrá económicamente por siempre, y todo esto es por el simple hecho de ir a vivir y trabajar en este país

Todos sabemos que este país tiene muy buenos recursos gracias a la cantidad de petróleo que venden, es por esta razón que no ven una cosa del otro mundo hacer este maravilloso regalo a los hombres que decidan residir en sus tierras y realizar los trabajos más pesados del lugar.

Eso sí, no todo es de color de rosa, además del arduo trabajo también sabemos que este país posee un clima muy frío, lo cual atribuye a que pocas personas se decidan querer trasladarse para vivir allí

 

 

Comentarios

@LADYDY

30/05/2018



En mi salida tengo 2 1/2 mujeres por cada hombre. Estoy necesitando hombres. Usted que va a hacer el 21 de Julio????  
@DANTEX

30/05/2018



Veo o cargo la sube o nos vemos el 21 🙆  
@LADYDY

30/05/2018



Hay muchas mujeres con auto jajajaja  
@DANTEX

30/05/2018



Ah bueno me quedo,no viajo,guardo la sube.Ahora siyes   
@CECILYA

30/05/2018



Si la noticia no es broma de Capusotto y es la realidad,   para mi punto de vista "espantosa" me pregunto que significa para el gobierno de ese País "una mujer" y muy poca valoración de sí mismas tendrían las féminas que eventualmente  se prestaren a este método de poblamiento Muy triste!!!!-  
@SILCIC

31/05/2018

Primero, Groenlandia no es un pais,sino una dependencia de Dinamarca, y la embajada ya desmintio en España que esta es una noticia falsa. Desempaquen las maletas.  
@SILCIC

31/05/2018

Esa misma proporcion de mujeres o mas se puede conseguir en esta pagina chicos!!  
@ANSOGUAT

31/05/2018



 Ruben, no viajes.............

 

   
@DANTEX

31/05/2018



Esta bien me quedo,ya lo confirme guarde la sube..Saludos  
@MONCHO42

31/05/2018



Hola Gente!!! me presento!! soy Oscar y de ingreso reciente en este sitio, veo que hay mucha participacion de sus integrantes y eso me gusta. desde que entre visite en sus perfiles a todas las chicas y realmente me parecieron muy interesantes, espero tener suerte de participar en sus salidas y de encontrar a alguien para compartir esos lindos momentos. gracias por aceptarme y a aquellas chicas que visitaron mi perfil. besos y abrazos para todos.

PD: soy de Buenos Aires - TRES DE FEBRERO  
@LITER53

31/05/2018



País machista.  
@ANSOGUAT

01/06/2018



Liter, una golondrina no hace verano, una cosa es el país, la gente y otra sus autoridades  
@CECILYA

03/06/2018



Creo que Dantex compartió una nota divertida por su contenido y tambien extraña, para mi punto de vista el tema da para un debate interesante, porque nos guste o no el problema existe no solamente en ese territorio, no país(para no molestar a los geógrafos) sino en otros lugares donde desvastadoras guerras diezmaron muchos masculinos. Pero lamentablemente nadie recoge el guante se prefiere comentar en general sin jugarse con nada. Pienso que se teme mostrar la verdadera personalidad y eso auyente la posibilidad de engancharse con un otrx, bueno es respetable sí, pero  se termina hablando sobre la inmortalidad del cangrejo y todo se torna muy aburrido, pido disculpas, pero así pienso-Cecilya  
@LUCIATAMARA

09/10/2018



Si, yo lo que siento cuando leo la nota es algo similar a lo de Cecilya... se pone esta nota con que objeto? encontrarnos o distanciarnos? hacernos saber que los hombres son un bien escaso y que internacionalmente está disputada su presencia? Que nos esmeremos mas? Que aguantemos mas? 

 

   
@MIRMABY

10/10/2018



"Todo hombre es conocedor del esfuerzo que se necesita para mantener una relación en pareja con una sola mujer, sobretodo si se gusta de llevar una vida de lujos lo cual todavía resulta más costoso."

  ¿sabrán los que escribieron este artículo  que las mujeres pueden en algunas ocasiones ganar más que ciertos hombres?  ¿sabrán que la mayoría de las mujeres adultas somos capaces de mantenernos solas?

¿sabrán que si ganamos menos que los varones es por una situación de opresión patriarcal e injusticia social donde nuestros salarios son menores por igual o mayor trabajo?

¿sabrán que no necesitamos ser tuteladas ni ayudadas a realizar trabajos, o en tal caso si necesitamos ayuda como cualquier otra persona la necesitaría podemos resolverlo pagando a un trabajador o trabajadora para que lo realice?

¿sabrán que no somos mercancía ni un objeto para ser consideradas un regalo para el señor?

¿sabrán que este texto es una ofensa?

¿sabrán que las mujeres estamos despertando y nos estamos uniendo y que están cambiando muchos de los paradigmas establecidos hasta hoy por el patriarcado?

¿sabrán que si quisieron hacer algo divertido ya no nos dá risa la burla, la denigración ni el abuso de poder?

¿sabrán que esto es parte de una cultura (y acá me juego que aquellos pensarán:¡qué exagerada!) una cultura que avala la violencia y la muerte de las mujeres en manos de machos que se creen con derecho a usar sus juguetitos a su antojo?

Entiendo que la mayoría de nosotros somos mayores...eso no nos justifica ... que antes (en nuestra época) fuera distinto, que antes se naturalizara la mujer-objeto la mujer-agredida la mujer-abusada la mujer-silenciada la mujer-muerta por su pareja   no nos exime de ser cómplices...

 Entiendo que @dantex quisiste poner algo de color, gracioso y no fue tu intención.

Me siento agredida como parte del movimiento de mujeres que nos estamos despertando y defendemos a nuestras hermanas víctimas falales del patriarcado. Espero tus disculpas para con todas nosotras.

Mirta Rueda

    
@ELIATH

30/06/2020



hola

lei el artículo sobre Groenlandia , no es novedoso. Groenlandia depende como región de Dinamarca, no es un país. el pedido de aumentar la cantidad de varones no es novedosa ni extemporánea. es una de las tantas formas q un terrirorio encara para cambiar su demografía , alterada por alguna circunstancias Y el equilibrio q pretenden  sus gobernantes.

En la guerra del Paraguay  fué aniquilada la población masculina, dice alguna leyenda , que Solano Lopez mandó a 70 niños varones a esconderse en la selva para q sean los q procreen una nueva Paraguay. Esto no tiene nada q ver con machismo, u otras apreciaciones dadas demasiado rapidamente sobre el tema del machismo / feminismo.

CARLOS  
@LIANABE

30/06/2020



Gente.......

Repito  que  NO  LEO   estas Notas con  ESTOS TITULOS    QUE   a    DANTEX  LE  GUSTA    COPY/ PEGAR.....!!!!..  

  El   sabrà  por  qué   sube / elige  .... estas   Notas  Extremas y Polèmicas... y   para  colmo  las   sube  de   a  cientos  por  MESSSS... llenando  la pantalla....... 

 Por  favor...... .!!!

Yo creo  q  Dantex   No  està  bien   de Ànimo.... para  Subir  estas  Notas....

O  es  Su manera  de  llamar  Nuestra   Atenciòn   !!!!   Nada  envidiable...... 

Menos  mal  que   hay   en  este Sitio   Otras Personas   que   nos  Traen  un poco   de  Buen  Aire....  Sensatez  y  BUEN  GUSTO.  !!!!

LIA  
@CLAUDIAAS

30/06/2020



Yo cre q Dantex No està bien de Animo.... para Subir estas Notas !

@Lianabe  coincido totalmente !    he liedo varias notas que sube y realmente, tiene un dolor escondido que vaya a saber cual es, no ?  note mucha bronca escondida tambièn contra mujeres.

Pero bueno.....  ojalà pueda resolver su tema,  eso de que todo hombre es conocedor del esfuerzo que se necesita bla bla bla habla de que realmente no sabe lo que dice, no se pude generalizar ! 

A mi nadie me diò la casa que tengo, ni mi ex ni mi familia, es fruto de mis años de trabajo.  Personalmente leer este tipo de notas, hace mal a mi vista !

Una pena  
@MONICZ

01/07/2020

Chicas, la noticia es vieja. 



El Diario El Español dijo:

"No, Groenlandia no te dará dos mujeres ni dinero si te mudas allí

En la jungla. La Embajada de Dinamarca en España desmiente el bulo que aseguraba que en el país están escasos de hombres.



15 abril, 2016 10:45 "

Link: https://www.elespanol.com/mundo/20160415/117488289_0.html

El texto ademàs, advierte: "Tù veràs si quieres ir a Groenlandia. Esto es lo que se ve"

 

Tú verás si quieres ir a Groenlandia, esto es lo que se ve  
@LIANABE

01/07/2020



 

PERO....... SI   la  NOTICIA  ES VIEJA  Y  FUE  DESMENTIDA ...

 

           QUE   HACE   ACÁ   EL  SR.  DANTEX   CON  ESTAS  NOTAS    !!!!!!  
@MONICZ

04/07/2020



Parece que se fue........a Groenlandia.........con las chicas.....  
@ELIATH

07/07/2020



HOLA

ESTIMADAS COMPAÑERAS.

PONDERO SOBREMANERA LA ENERGIA DESMESURADA DE LAS MUJERES EN OCUPAR EL ESPACIO Q SIN DUDA LES FUE ESQUIVO EN EL TRASCURSO DE TODA LA HISTORIA....PATRIARCAL POR IMPOSICIÓN Y PERMANENCIA.

ENTIENDO Q LOS VARONES NOS HEMOS RECOSTADO EN LA INDOLENCIA PSÍQUICA Q DA EL ESTAR YA POSICIONADO EN UN LUGAR DE ABSOLUTA COMODIDAD, EN EL TABLERO DEL PODER.

PERO.... SI BIEN DEBEMOS AVANZAR , NO CABE DUDA, Y A LOS HOMBRES , NOS ES SACRIFICIAL VERNOS CUAL ESPEJO EN UN MUNDO DISTINTO ... OJITO... Q ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA COMPARTIR TODO EN YUNTA, SINO...... NOS BORRAN DEL MAPA.

NO ACEPTO BAJO NINGUN CONCEPTO Q DENOSTEN A   @DANTEX      SOLO POR Q NO TE AGRADA LO Q DIJO, O POR SU ESTILO, O POR QUE TE MIRÓ TORCIDO, QUIZAS SIN DARTE CUENTA TE PERDÉS LA OPORTUNIDAD DE VER OTRA MIRADA..... Q SIEM, PERO SIEMPRE,ES LO Q ES, Y NO LO Q VOS DESEAS Q SEA.

QUIZAS SIN DARTE CUENTA @DANTEX NO ESCRIBA MAS, PORQUE ES MUY COMPLICADO ENFRENTAR LA AUTO LIMITACION Q IMPONE ENFRENTARSE A LAS MUJERES HOY Q VAN CON TODO, YA SEA EN LO COTIDIANO, EN LO SEXUAL, EN LO LEGAL,ETC, SIEMPRE HOY PERDÉS, Y NO SABÉS EN Q RINCÓN DEL UNIVERSO ESCONDERTE., Y VOS LOGRES DESPUÉS DE COMENTAR Q ELIMINASTE A ALGUIEN, Y SIENTAS  POR ESO, Q HICISTE UN BIEN A LA CAUSA FEMINISTA,

NO PODRÁS VOS , DIGAMOS COMO METÁFORA DE LO ESTAMOS TRATANDO, DE QUEJARTE DE Q FALTAN HOMBRES O.... Q  SE QUEDAN EN SU CASA.

LO CUAL ES ABSOLUTAMENTE CIERTO Y DE MUY COMPLEJA MODIFICACIÓN.

ESTOY CONVENCIDO DE Q DEBEMOS LOS HOMBRES AMPLIAR NUESTRO NIVEL DE CONCIENCIA.

PERO SIEMPRE , EN EL ARTE, EN LA CULTURA, EN LAS RELACIONES, LA CREATIVIDAD ES LA MADRE DE LAS RUPTURAS EN LAS CONDUCTAS, Y SI NOS LIMITAMOS POR TEMOR AL....RIDÍCULO, A LA JUSTICIA SEÑALANTE DE LO INCORRECTO, A LA ACCIÓN DESTITUYENTE COMO MANADA, PORQUE ALGO NO ME GUSTÓ......MUCHACHAS.... MUCHACHAS.....

CON  AMOR....

CARLOS