Los muertos que vos matáis… "


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

24/05/2018#N66479

0 Actividad semanal
518 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Los muertos que vos matáis…

Posted: 16 May 2011 05:20 AM PDT

Ante un logro personal, hay  personas que  intentan frenar mi desarrollo y mi crecimiento –todos nos topamos en algún momento con seres que intentan desvalorizarnos o achatarnos- yahi resulta valida  esta frase (de autor desconocido): los muertos que vos matáis… gozan de buena salud.

Hay gente que no quiere que progreses. Que te cela, te sobreprotege a extremos enfermizos, te cercena, te limita.

Algunos lo hacen a propósito, sabiendo que están coartando tu esencia y que, de ese modo, no te permiten alcanzar todo tu potencial.

Otros lo hacen inconscientemente. Porque es la manera en la que aprendieron a interactuar con los demás. Porque copiaron el comportamiento de alguien cercano. Porque creen que si cortan tus alas y fomentan tu inseguridad, te tendrán siempre pegado a ellos. O porque es su esencia y así se manejan frente al mundo, para tapar sus propias carencias y conflictos intrapersonales.

Tal vez, al leer estas líneas te venga a la mente alguien que encaja con esta descripción. Puede ser un amigo cercano, un vecino. Alguien del trabajo e, incluso, un ser que lleva tu propia sangre.

Probablemente, te cueste creer que realmente está intentando menoscabar y arruinar tus planes, porque se trata de una persona que te quiere (¡hay buenos amores y malos amores!).  Pero si observas detenidamente cómo se comporta también con los demás y cómo es su vida, te darás cuenta que te conviene poner una distancia prudencial, hacer oídos sordos a la mayoría de sus sugerencias y tomar tus propias decisiones (consultando, si lo crees necesario, a aquellos que te ayudan positivamente, que confían en ti y te hacen sentir mejor cada vez que estás en contacto con ellos).

Cuando somos pequeños, ¡qué difícil que es abstraerse a semejantes presiones! Pero ahora, que ya crecimos, la decisión de no dejarnos coartar por nadie y de forjarnos nuestro propio destino está en nuestras manos

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda