Debate Aborto - Dario Sztajnszrajber


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CECILYA

09/05/2018#N66367

0 Actividad semanal
551 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Comparto este video en el que el filósofo expone un punto de vista acerca del debate sobre el aborto en la Cámara de Díputados. Aclaro que mi intención no es para nada debatir sobre el tema "aborto" que varios hemos expuesto ya. Solamente analizar una forma de argumentar acerca de un tema x porque puede ser cualquiera, aprendiendo a respetar las distintas posiciones y sobre todo aprender el porqué de "separar" los análisis metafísicos de los análisis "políticos" entendiendo por "políticos solamente una política" muy alejado de los" partidismos"

 

Comentarios

@VIVIANSIL

14/05/2018



Impecable la exposición de este filósofo. Se posiciona como un filósofo de la práxis.

Marx fue el filósofo de la praxis y quien precisamente discute, en términos teóricos, con los hegelianos a quien cuestiona como filósofos de la metafísica. Marx desarrolla toda su teoría alejándose de estos posicionamientos metafísicos.

Me impactó su concepto sobre lo que implica la legalización del aborto seguro en términos de que las mujeres dejemos de ser ciudadanas de 2ª.

Excelente, Cecilya.

Un cariño. Viviana.

 

   
@CECILYA

14/05/2018



Vivi, tambien me pareció excelente, porque argumenta excediendo los puntos de vista, personales, que en realidad es como uno debiera ubicarse ante cualquier intercambio de opiniones, a mi me sirvió para otras cuestiones tambien. Me alegro que te resultara interesante Un cariño tambien para Vos.