"Amigos como este para que quiero Enemigos"


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

09/05/2018#N66363

0 Actividad semanal
751 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@DANTEX

09/05/2018



Te "Prestan un Paraguas cuando hace Sol,y te lo sacan cuando llueve"Saludos  
@MARIO

09/05/2018



...y no suelen darte ni el saludo !!!  
@CECILYA

09/05/2018



MMMMMMM...no huele sincero  
@DANTEX

09/05/2018



Cada uno saca sus concluciones eso de prejuzgar q vimos en un posteo aqui es valido me parece.

Saludos  
@LILIANABRUJI

10/05/2018



Otra vez las relaciones carnales..... ese discurso me parece haberlo escuchado .....   
@DANTEX

10/05/2018



La historia se repite chocar siempre con la misma piedra,O  es que ya nos gusto la piedra.Saludos  
@ANSOGUAT

10/05/2018



Ajá, hay alguna opción mejor? , pregunto de onda Ruben   
@DANTEX

10/05/2018



Si trata de evitar de vender el alma al diablo.Son peliculas repetidas con los finales previstos.Esperemos .Saludos  
@ANSOGUAT

10/05/2018



ok, pero no me decís nada nuevo , como se evita venderle el alma al diablo si ya tenemos hipotecado el futuro de nuestros hijos y nietos ? a mi modesto entender no hay salida Ruben estamos FUN DI DOS  literal!!

 

   
@DANTEX

10/05/2018



Esto es un Debe i Haber:recaudas 5 y gastas 10 alguien debe poner la diferencia :Inversiones(no),Crecimiento no alcanza !%,emito letras ya al 40% es impensable (quien invierte para obtener utilidades neta muy por debajo ),tipo de cambio no es tan competitivo para que se liquiden exportaciones ,y no estan obligados y encima se les saco retenciones como a las mineras de 1,Esta corrida se produce porque los tenedores de lebac se pasaron a USS y le sacaron U$$7000m al bco central(fondos de inversion,Bcos multinacionales etc etc,.Revista Forbes  y economis publican hay que salir de Argentina a los botes y asi fue.

Y giraron la plata en USS a sus matrices y nadie le dijo nada y la frutilla del postre que le grabaron impuesto a las ganancias a las inversiones externas,mas rapido agarraron sus USS

Es un tema Politico economico(primas hermanas son ) no se sale tan facil y encima pedir para bancar el gasto..siempre se recurre a estos organismos cuadno los otros te dicen paren de M.Hoz,Rodrigo,salida Alfonsin (creo Souruille estaba,,2001)las experiencias no son buenas agregale Grecia,Portugal.son organismos creados para paise en economia en desarrollo y la VIA ES MAS AJUSTE . MAS RECESION,MENOS PREVISIONALES ,DEVALUACIONES .etc etc.Se garantizan Cobrar y sino como en el 2001 te quitaron la asistencia Y asi nos fue

Espero haberte aclarado algo tus dudas si bien no vengo del palo espero habertelo aclaradoSaludos    
@EDSANS

10/05/2018



Me sorprendes Dantex que por "no venir del palo" analízes la situación económica con un muy buen desarrollo histórico; bien fundadamentada  con su correspondiente conclusión como resultado... pero a mi pensar:

- Exceso de Empleados Públicos

- Exceso de Planes Sociales sin aportes legítimos

- Amiguismo político

- Ñoquis en el Congreso, Bco. Nación, Bco. Pcia. BS. AS., ANSES, PAMI, PODER         JUDICIAL, etc.

- SINDICATOS con alta burocracia no laboral

- Mas falta de "decisión por parte del Ejecutivo termina en un caldo de cultivo con el resultado al día de hoy.

Hay que tener en cuenta que de eliminar lo que señale en los puntos anteriores, en éste país puede desembocar en una GUERRA CIVIL, porque tenes casi una generación de personas que no conocen otro medio de subsistencia que el mencionado y sin capacidades como para desarrollar otra actividad de sustento, las que quedarían condenadas a la miseria absoluta. Entonces prefieren (los gobernantes) la "miseria distribuida" a la "miseria sectorizada" y hacia eso vamos; porque por algo que no expresaste, el próximo martes 15/05/18 hay que pagar los LEBACS que mencionaste y entonces ???

Desafortunadamente coincido con ANSOGUAT nuevamente en éste tema.

Saludos

   
@SOY_ELENA

10/05/2018



EN ARGENTINA ES IMPOSIBLE ESTAR FUNDIDOS, DIRÍA ESTAMOS INFECTADOS DE LADRONES  Y  CIPAYOS  
@DANTEX

10/05/2018



No quise subestimar a los economistas que pueden profundizar con mucho mas profundidad ya  pero  no me impide leer la realidad economica y medianamente sabero que no hay efecto sin causa previa.Sin querer politizar ya que me inclino por alternativas de gestion,Expertise y profesionalismo de quienes nos pueden guiar.Bueno, pero aca estamos a buscando marineros para el Titanic.Es afortunado como complemento los vencimientos que se avecinan que bien acota .A masticar caramelos de madera de Nuevo.Saludos

   
@DANTEX

10/05/2018



Edsans todo eso que acotas noquis etc los muchachos de washington lo van a pedir en el ajuste descarnado que acostumbran,creo que el gradualismo nose que bien les cae, los veo mas para cirugia mayor,Se aseguran el repago,y estan son las reglas.No quiero ser apocaliptico ,pero tb creo en Dios pero cierro el auto con llave.Saludos.  
@DANTEX

10/05/2018



Eso de trabajar junto que dice Lagarde,es el metamensaje."COMO EL FMI ORDENA".Buen Descanso.  
@ANSOGUAT

10/05/2018



Ruben gracias por refrescarme la memory, pero te olvidas que yo tmb vivì todo lo que vos me acabàs de contar, pero, no me decìs nada de como se sale de este atolladero  actual, con un paìs quebrado, con màs del 30% de pobres, es esto o que Ruben???  
@DANTEX

10/05/2018



Es buena receta rezar:aqui 2+2 te dan con decimales

.No hay algo preciso para decirte desde lo tecnico hablando,

.Hay que esperar el plan de ajustes que ellos propongan,hasta ahora son escenarios amen que no te dan los 30 palos ,Por  tramos en funcion de cumplimiento de las metas que te imponen y eso tiene sus tiempos y a nosotros como pais no nos sobra.

Caen reservas,aumenta la inflacion,el dolar,Intereses averigua en un Bco (70%, un descubierto ),recesion,que Pyme aguanta?

​Tenes que evaluar los escenarios actuales y de ahi deducir los venideros?

Esta gente Es ajuste ajuste ajuste ajuste desempleo,recesion,devaluacion,etc etc etc

Es mas sencillo que me invites un cafe y te lo grafico.

Abrazo y que no panda el cunicofrown   
@ANSOGUAT

11/05/2018



Otra vez Ruben, no me decís vos como ministro que harías????

   
@DANTEX

11/05/2018



Me suena a ironia?y no es mi nteres ni politizar, ni enseñarte Economia,como te dije y sabes que mii  formacion es diferente,  pero no me exhime de darte  una mirada en experiencias  que me toco vivir en mi carrera laboral .Espero ayudarte una vez que me invites  el cafe si de tu situacion personal se trata.Saludos y cuidate ,   
@EDSANS

11/05/2018



Dantex, ¡ que buena cintura política tenes !, sos un eximio Esgrimista, imposible darte una estocada,... sigo aprendiendo en cada comentario tuyo.

Saludos  
@VIVIA68

13/05/2018



Esto nos espera :(  
@VIVIA68

13/05/2018