Para agendar!!! Imperdible!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@OLINDA2014

06/05/2018#N66339

0 Actividad semanal
649 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

¡La edición de otoño de Le Marché, feria de cocina francesa ya tiene fecha! El sábado 12 y domingo 13 de mayo en Plaza Francia, el rendez-vous de los amantes del buen comer propone descubrir los ricos sabores del país galo en el barrio más parisino de Buenos Aires, para pasar una linda tarde como si estuvieras en Montmartre.   

STANDS GASTRONÓMICOS Y MERCADO DE PRODUCTORES
Poco a poco se va alejando el calor y van entrando los platos calentitos: confit de pato y sus papas al horno, un clásico de los bistros de París, los tradicionales guisos franceses como el tradicional boeuf bourguignon o su versión norteña la carbonade flamande. Arranca también la temporada de sopas, la irresistible sopa de cebolla con su croûton de queso gratinado vuelve junto con la sopa de pescado y langostinos con salsa rouille o la sopa de zapallo. Los amantes del queso también tendrán opciones muy sabrosas: raclette, croque-monsieur, hamburguesas con quesos franceses, tostadas de brie trufado…

¿Y lo dulce? Macarons, croissants, crêpes, éclairs, pains au chocolat, pains au chocolat, crème brûlée, tarte tatin, Paris-Brest y mucho más !

Los stands de productores ofrecerán sus quesos artesanales, fiambres, panes y chocolates junto con stands especializados en productos de importación: quesos franceses, mostazas, couscous, etc.. 

CULTURA FRANCESA
Le Marché es gastronomía, pero también cultura. Por esa razón proponemos diferentes actividades para que todos pasen un lindo momento alrededor de la cultura francesa: taller de alfarería gastronómica dictado por Idearios, recital acústico de música francesa con el dúo Agio, espectáculo de títeres, charlas gastronómicas y más! 

Le Marché, feria de cocina francesa
Fecha: 12 y 13 de mayo
Horario: 12hs – 18hs
Lugar: Plaza Francia (Av. Del Libertador y Dr. Luis Agote)
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

 

Comentarios

@MONA62X

06/05/2018

Genial!!!  
@OLINDA2014

06/05/2018



Esperemos que no llueva..besos  
@CLAU146

06/05/2018



Eso....que no llueva...