SARA MARIN GANA CINCO MEDALLAS


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@JUAN777

05/05/2018#N66332

0 Actividad semanal
708 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

GANA CINCO MEALLAS Y ES IGNORADA POR LOS MEDIOS


Es triste ver como generamos mucha polémica con noticias que deberían tener poco peso porque en realidad no son relevantes y aquellas que son verdaderamente importantes, simplemente las dejamos en el olvido. Muchas veces es injusta nuestra forma de actuar, aún más la de los medios de comunicación quienes suelen difundir los chismes como el pan de cada día, sin embargo, personas que realmente merecen ser reconocidas, para ellos no suelen ser suficientes verdaderamente.


Tal es el caso de la joven Sara Marín, quien a pesar de sus grandes triunfos, esto no ha sido suficiente al parecer, para ser una exclusiva para los medios.

Los minutos de televisión y las páginas en los periódicos destinados a hablar sobre los logros en el deporte, últimamente se enfocan más en situaciones superficiales, ya sea la vida privada de algún jugador de futbol o los lujos excesivos que estos mismos se dan, siempre notas amarillistas pero nunca prestándole atención a los transcendente.

La carismática y risueña Sara Marín es una joven española que con mucho empeño y esfuerzo, ha ganado increíblemente 5 medallas en las Olimpiadas para personas con Síndrome de Down. Un gran éxito al cual desafortunadamente los medios de comunicación no le han dado la debida cobertura, sin embargo, si nos han hecho participes de noticias insignificantes, pero claro, como son de equipos grandes entonces por ello creen que tienen más valor, ¡cuánta equivocación! Hace falta que se familiaricen más con la frase: ¨honor a quien honor merece¨ y esta joven sin duda alguna merece las palmas y reconocimiento de todos los televidentes.

Esta talentosa gimnasta, ha obtenido cinco oros en la cita olímpica en cinta, pelota, mazas, aro y categoría general, inclusive ha sido elegida como la mejor deportista de los Juegos Olímpicos,¿increíble no? Una triunfadora que debería de estar encabezando las noticias en los periódicos y tener una exclusiva en las televisoras, pero por desgracia, el amarillismo propicia que ¨la vida privada¨ de algunos jugadores reconocidos parezca más importante. No contribuyamos a esta acción que sólo descalifica a los que merecen toda nuestra admiración y a los medios de comunicación se les invita a presentarnos exclusivas de calidad a las que en verdad valga la pena dedicar nuestro tiempo.

¡Felicidades a esta gran triunfadora! ¡Éxito en los próximos proyectos!

No olvides ayudarnos a difundir esta nota, Sara Marín merece ser reconocida por sus triunfos, ¡ayudémosla!

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 50 en Lomas de Zamora

Soy comerciante. Me gusta la naturaleza. Las mascotas los viajes

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda