Para tenerlo en cuenta


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@OLINDA2014

03/05/2018#N66321

0 Actividad semanal
633 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

QUÉ ES?

Un tour único para recorrer galerías de arte y locales de diseño de Palermo Soho degustando los mejores vinos de excelentes bodegas seleccionadas personalmente para que mariden con la magia de cada lugar.

¿CÓMO FUNCIONA?

Arranca a las 19h y termina a las 22:30h. Dentro de ese horario, se acercan al meeting point en la Galerìa de Arte GACHI PRIETO donde canjean la entrada por un copón del Wine Tour Urbano by Enológicas, su pase libre para recorrer libremente el circuito y probar todo las veces que quieran.

En exclusivo (sí, sólo para nosotros) nos abren sus puertas de noche las galerías de arte más importantes de Palermo: Gachi Prieto Arte Contemporáneo Galería Nora Fisch Galeria Mar Dulce Granada Galleryallery y varios locales de diseño super top que se suman al circuito:NIMES - Tokonoma - Bouquet y se siguen sumando!

¿QUIÉNES NOS ACOMPAÑAN?

Con la entrada tenés free pass para tomar todo de estas bodegas boutique de alta gama: MELIPAL - VINOS DE POTRERO - DESQUICIADO - FIN DEL MUNDO - DURIGUTTI FAMILIY WINEMAKERS - LAMADRID ESTATE WINES - VICENTIN FAMILY WINES - BODEGA BENEGAS - FINCA LAS MARIANAS - LAS ARCAS DE TOLOMBÓN - CASA PETRINI -GOUGUENHEIM WINES - HOMO FELIX y disfrutar de las cosas riquísimas del catering de JUAN DELICIAS, los quesos únicos de EL CLUB DE LOS QUESOS, las increíbles conservas de ESTACIÓN PREMIUM, los aceites de GARZON y los chocolates gourment de COCOABIT. Y ni hablar de comprarte con un precio exclusivo las cosas divinas de TAPBOX y NOTAS DE CATA!!

Y así la cosa, van caminando por las calles de Palermo, copa en mano, admirando el arte y el diseño, probando todos los vinos que quieran, comiendo cosas ricas y disfrutando de una experiencia inolvidable.

$480 - ANTICIPADA ONLINE - INCLUYE EL COPÓN DE REGALO

 

 

 

 

Comentarios

@MARIANALAURA

03/05/2018



OLI, está buenísimo!! Vamos?

Si te escoras a babor yo te empujo y te pongo derecha..es mucho vino! Y super tentador.

Que tal una salida hecha y derecha?  
@OLINDA2014

03/05/2018



Marian. .con copón en una mano y tapas en otra....hago equilibrio y me mantengo derecha....mas allá del piso no caeré ! Que empiece la degustación!  Ya soy asidua (hic!) en dicho evento ...el buen vino no es para guardar, sino para compartir entre amigos! Prosit !  

ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Lanus

SOY UNA PERSONA HONESTA, TRABAJADORA, AL QUE LE GUSTAN LOS DEPORTES, LOS JUEGOS

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda