Para agendar!!! ENTRADA LIBRE Y GRATUITA


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@OLINDA2014

23/04/2018#N66258

0 Actividad semanal
601 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

El sábado 28 y domingo 29 de abril, la feria de alimentos saludables y gourmet llega por primera vez a Barracas. En la plaza Colombia, ubicada en Avenida Montes de Oca y Brandsen (altura Av. Montes de Oca 800), montaremos un mercado con 60 stands de productores y un patio de comidas con atractivas propuestas gastronómicas.

De 10 a 18 horas, con entrada gratuita.

En el sector de mercado se podrán degustar y adquirir a precio promocional más de 1000 productos. Entre ellos figurarán quesos, aceites, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, delicatessen, alimentos de granja y sin TACC, provenientes de productores de Buenos Aires y otros puntos de Argentina.

Además de hacer compras de alimentos, en Buenos Aires Market se podrá desayunar, almorzar y merendar en mesas comunitarias, de la mano depuestos de restaurantes, pastelerías, heladerías y chefs que llevarán a la feria atractivas propuestas gastronómicas. Habrá alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más, en combos imbatibles.

Buenos Aires Market es un paseo ideal para toda la familia porque incorpora a su programación espectáculos en vivo y actividades recreativas para niños. Además, el evento dispone de parking para bicicletas y punto de reciclaje. También es pet-friendly.

Participan BeePure, L’Épi, Compañía de Chocolates, Las Quinas, Próspero Velazco, Guapaletas, Malvón, La Dorita, Porto, Food Truck Argentina, La Suerte, So Bagel, Ricco, Sugar & Spice, Food Truck Argentina, La Arepería de Buenos Aires, Shami, Tancat… y muchos más.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 43 en Villa Real

como soy?, prefiero que me conozcan. Me gusta mucho la musica, salir a bares, ve

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 43 en Lomas de Zamora

Soy directo, frontal, hablo cuando es necesario, siempre digo lo que pienso, me

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda