ME PARECIO UNA REFLEXIÓN INTERESANTE..


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CECILYA

06/04/2018#N66106

0 Actividad semanal
723 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Qué difícil es el ser humano, nacer no pide, vivir no sabe y morir no quiere.  Los tres últimos deseos de   Alejandro El Grande  encontrándose al borde de la muerte,
Alejandro convocó a sus generales y les comunicó sus tres últimos deseos: 1 - Que su ataúd fuese llevado en hombros y transportado por los mejores médicos de la época.
2 - Que los tesoros que había conquistado (plata, oro, piedras preciosas), fueran esparcidos por el camino hasta su tumba, y... 3 - Que sus manos quedaran balanceándose en el aire, fuera del ataúd, y a la vista de todos. Uno de sus generales, asombrado por tan insólitos deseos, le preguntó a Alejandro cuáles eran sus razones.
Alejandro le explicó: 1 - Quiero que los más eminentes médicos carguen mi ataúd para así mostrar que ellos NO tienen, ante la muerte, el poder de curar
. 2 - Quiero que el suelo sea cubierto por mis tesoros para que todos puedan ver que los bienes materiales aquí conquistados, aquí permanecen.
3 - Quiero que mis manos se balanceen al viento, para que las personas puedan ver que venimos con las manos vacías, y con las manos vacías partimos, cuando se nos termina el más valioso tesoro que es el tiempo. Al morir nada material te llevas,  
PIENSEN!!! CEOS DEPREDADORES, NO SON ETERNOS!!!
CLARO... CUANDO TENGAN TIEMPO...SERÁ TARDE
 
 
 
 
 

 

 
 

 

Comentarios

@EDSANS

06/04/2018



Desconocía lo dicho por Alejandro el Grande (Magno), interesante reflexión en los tres deseos por El indicados.

Saludos  
@CECILYA

06/04/2018



Sr Edsans, veo sus opiniones muy sesudas, lo felicito, ahora le consulto Ud aclara lo de los tres deseos porque no coincide conmigo que para mi es muy actual? o porque solo llama su atención lo inaplicable.  
@EDSANS

06/04/2018



Confirma Ud. nuevamente su inteligencia, al notar la sutileza por mí empleada al omitir el último párrafo de la nota que es de su propia mano; con respecto a lo inaplicable entiendo que es todo aplicable a saber:     1) Los médicos no tienen el poder de curar ante la muerte. 2) Los bienes conquistados luego de la muerte quedan aquí.   3) Que el bien más valioso es el tiempo.

Respecto a la coincidencia no tomo postura política en éste medio ya sean pasadas o presentes; por considerar que no es medio propicio según mi punto de vista, lo que no obsta que se haga en la página y que Yo lo lea sin emitir opinión dado el caso.

Como causal le comento hace minutos acabo de recibir un insulto por mensajería interna, de una persona que le molestan mis comentarios a los cuales les da una interpretación política "sui generis" a la postura que entiende representar. 

Por lo tanto corrobora éste hecho, la no participación en frases que en algunos casos conllevan un mensaje  subliminal; no es el caso de marras donde queda perfectamente explicitado el objeto.

Le envío mis saludos y agradezco su concepto sobre mí vertido.  
@MIRY_SOL

06/04/2018



Felicito a los dos por sus posturas frente a lo publicado 
Sr @evans creo que esta parte de la pagina donde publicamos nos da la libertad y posibilidad de mostrar nuestros pensamientos y posturas ideológicas
 
@MMUJER

15/04/2018



Muy buena reflexión! Yy también está muy bueno que cada uno pueda expresarse  con respeto !!  
@STRELLAFUGAZ14

17/04/2018



Que genio Alejandro El Grande! muy bueno su pensamiento y deseos para su final. Ejemplificador!!. Gracias por compartirlo