Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MIRY_SOL

02/04/2018#N66062

0 Actividad semanal
649 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Con el tiempo nos van cayendo las fichas.
Nos damos cuenta de que nadie se muere de amor, se muere de desamor, pero del propio.
Que las personas cambian, aunque nosotros nos esforcemos por seguir creyendo que siempre serán igual, y que nosotros también cambiamos, aunque a veces a otros no les guste y pocas personas entiendan y respeten esos cambios.
Con el tiempo nos damos cuenta de que las pequeñas cosas lo son todo, que no podemos controlar lo que va a pasar, sólo ponerle todo a lo que está sucediendo.
A veces, cuando nos perdemos un poco, nos quedamos en blanco, en silencio y para adentro, porque sabemos que no hay manual ni googleada que nos responda los ruidos, y el tiempo pasa como si camináramos en cámara lenta dentro de nuestra propia cabeza.
No importa, no hay apuro, aunque sí… quizás un poco.

Con el tiempo van cayendo las fichas, y uno que ya lleva años jugando al Tetris sabe que, casi siempre, cae la ficha larga en el momento justo y que, si no llega, las cosas se irán a la mierda, pero no importa, porque tampoco nos morimos con un poco de caos, puteamos un rato, ponemos reset y volvemos a empezar, desde abajo, más fuertes, las veces que sea necesario.
Podemos ahogarnos en un vaso de agua, podemos creer en la media naranja y no aceptar que es otra entera, o tirar el agua, agarrar el vaso, la naranja, hacernos un Campari y brindar por lo que no fue y por lo que sí será.

No jodamos, la vida está buena.

 

Comentarios

@CECILYA

02/04/2018



Qué cierto y humano, aunque reflexionar sobre si mismo no es un ejercicio tan común...sería bueno que se extendiera.  
@MIRY_SOL

02/04/2018



QUE ASI SEA !!!