MI PRIMERA EXPERIENCIA EN INTERNET...UNA MUJER MUY DURA

22/01/2002#N660

0 Actividad semanal
1252 Visitas totales

Yo estaba destinado en Indonesia y un día recibo un
mail en mi correo de una nena que tenia una forma de escribir muy seductora e inteligente, ese primer correo se transformo en 3 meses sumamente seductores con un ida y vuelta de correos. El juego era tan misterioso y mágico que
durante ese tiempo no nos enviamos fotos ni hablamos por teléfono, queríamos mantener el encantamiento que pertenecen al reino de las hadas o de las brujas... En Jacarta se festejaba una fiesta nacional que tenia un fin de semana largo 5 días, al mejor estilo acuariano me tome unos aviones y llegue el viernes a la noche al gran misterioso encuentro en Baires. Cuando la voy a buscar a su depto estaciono el auto y un grandote guardia de seguridad me pregunta a quien vengo a ver llama por el teléfono interno y me informa que la señora ya baja. Mi corazón latía a unos 250 pulsaciones por minuto. Cuando se abrió la puerta del edificio, apareció una moracha deslumbrante con un estilo Jacqueline Bisset y Dennis Moore, no te podes imaginar lo impactante que era esa mujer.
El único problema que se presento fue que durante la cena en te matare ramirez ya comenzamos a mirarnos de frente y el misterio comenzo a transformarce en una hermosa nuez masculina. Lo demás te lo podes imaginar, lo que no te podes imaginar es volver a Indonesia viajando 48 horas diciéndome que pelo... eso si que no te lo podes imaginar. Bueno en Internet hay muchos loquitos y yo lo que busco es alguien que sea mi consentida, amor, pasión, sexo, amistad y ganas de compartir la vida. Nada mas que eso, todo lo demás lo dejo para los loquitos (El sexo es una de las cosas que mas me gusta de la vida pero para mi gusto los nene con las nenas).

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.