Para agendar!!! ENTRADA LIBRE Y GRATUITA


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@OLINDA2014

05/03/2018#N65796

0 Actividad semanal
617 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

EDICIÓN ANIVERSARIO DE BUENOS AIRES MARKET, ESTE 10 Y 11 DE MARZO EN BELGRANO (Av. Figueroa Alcorta y Sucre)

Buenos Aires Market celebra el inicio de su séptima temporada con una edición aniversario especial: el sábado 10 y domingo 11 de marzo, estaremos en Av. Figueroa Alcorta y Sucre (Belgrano) con muchas novedades y promociones imperdibles. La entrada es libre y gratuita.

De 11 a 19 horas, acercate a recorrer nuestro mercado de productores, con expositores de todo el país y más de 1000 productos gourmet para probar y llevar a casa. Habrá descuentos especiales para festejar el aniversario de la feria. También vas a encontrar los mejores food trucks en el patio gastronómico, además de stands de restaurantes, heladerías y pastelerías, que brindarán menús promocionales. 

¿Algo más? Sí: área de entretenimiento para chicos con actividades recreativas y educativas, música y estacionamiento de bicicletas.

Participantes en esta edición: Cucina Paradiso, Bon Bouquet, L´Épi, Food Truck Argentina, Compañía de Chocolates, Heredia, Guapaletas, Green Factory, Tancat, BeePure, Las Quinas, Mate & Co, Amo Mi Matcha, Porto, So Bagel, Shami, Próspero Velazco, Puerto Blest, Troncoso, Sugar & Spice y muchos más.

¡Te esperamos! Para más información sobre la ubicación y detalles del evento en general, click acá: https://goo.gl/7JRcMf

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 54 en Ramos Mejía

La gente con buena onda

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en San Miguel

Soy un buen tipo, divertido, alegre, de buen humor, con hijas grandes dos nietos

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda