8M HUELGA FEMINISTA ..DESDE ESPAÑA NOS HABLAN...


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CECILYA

05/02/2018#N65528

0 Actividad semanal
700 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@MONICA46

05/02/2018



Son un  poco exageradas alla. Aqui stamosos mas  centrdas  
@QUIMODAN

06/02/2018



por fin alguien que empieza a entender de que va la cosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el 8 M tiene que ser un dia de lucha,muy bien las mujeres

el 8 M vienen con una flor un besito y las felicitaciones del caso,pero de esa manera anulan las luchas de reivindicacion y siguen pagandoles menos sueldo por mismo trabajo,siguen las discriminaciones de todo tipo,siguen en muchos casos ignorandolas.

el mundo va a cambiar el dia que las mujeres lo decidan y ese dia se acerca!!!!

   
@CECILYA

07/02/2018

Con todo respeto Monica donde ves la exageración, es más creo que se han quedado cortas y muy poéticas en los comentarios comparando con la vida real claro

 
@VIVIANSIL

07/02/2018



El video me encantó!! Me parece ocurrente, claro y contundente al mismo tiempo.

Adhiero a los conceptos de Quimodan. El 8M es un día de lucha y no de invisivilización de nuestras reivindicaciones de género.

Gracias por compartirlo, Cecilya.

Cariños a tod@s.  
@MONICA46

17/02/2018



España sufre la lacra dla e la brutal Violencia de Genero y/o Domestica.

El hombe español, sobre todo del sur, es MUY diferente al argentino culturalmene, en sus formas de vida, costumbres e incapaz, en mayoria de los casos de desprenderse del machisco ancestral que lleva en sus genes.  
@CECILYA

18/02/2018

Mónica no te parecería mejor siempre mirar hacia nuestra sociedad y a partir de ahí, reflexionar?, no se puede circunscribir el tema a un sólo país o una sola región, es mundial e incluye a las mujeres lamentablemente, hablando en general por supuesto.El machismo ancestral a que te referís está arraigado en latinoamérica tambien.Por otra parte ( y ya esto es es mi visión) que los medios televisivos y radiales que invaden nuestras vidas contribuyen porque están inspirados en esos criterios no tenés más que ver y analizar los programas ofrecidos en nuestro país a todo público y mucho más los específicos de nuestro género a mi me generan una enorme tristeza que se consuma. La sumisión de la mujer, su menor participación en las decisiones como si sólo se tratara de un robot con tetas y culo indica lamentablemente el tipo de sociedad que compartimos, la lucha será ardua y cambiar criterios tiempo y esfuerzo. Gracias por opinar.Cecilya

 
@MONI2020

19/02/2018



Un tema más que profundo, creo que sólo puede intentar comprenderse desde las múltiples causas que hacen a un contexto de "poder sobre el Otro". 

Me pregunto cómo abordarlos ? Cómo revisar viejos paradigamas ? Cómo no "naturalizar" tantas cuestiones culturales ? Cómo construir una sociedad más amorosa con la vida, con las personas, con otro respeto, otra posibilidad de reflexión con..., en fin. 

Muy buen video, desgraciadamente no exagerado, lamentablemente en franco avance de la violencia... Ya como tema global, y tal vez como constitutiva de un sistema de valores que lastima la vida.

Adhiero a las personas que ven la importancia de "visibilizar" estas realidades, y desde ahí, poder buscar puentes y significaciones que nos ayuden como sociedad a desarrollarnos como personas entre personas...

Un abrazo.

Mónica

   
@CECILYA

20/02/2018

Comparto lo que decís..  
@CARLOS_MARIANO

20/02/2018



Muy bueno!! Qué capacidad de comunicación. Los cambios que se vienen generando parecen vertiginosos, ya no parece extraño que pueda haber una huelga mundial de mujeres. Hay que considerar que nunca se logró una huelga general mundial liderada por los hombres pese a tanta historia vivida y a tantas organizaciones con mucho poder y aparato. Los hombres tenemos mucho para aprender.

Mientras tanto las mujeres avanzan en sus reinvindicaciones. No tengo dudas que cuanto más avancen este será un lugar mejor para vivir.

Qué lindas son las mujeres   
@SILCIC

22/02/2018



Hay cosas que me suenan un poco extremas, pero a la larga nos hace reflexionar a todas, y de a poquito las cosas van cambiando. La otra vez iba en el subte, me senté al lado de un hombre que ocupaba un poco bastante mi lugar, y me anime a decirle, "podría dejarme mi espacio" y empezó a decirme que hay mujeres que son muy grandes que ocupan mucho espacio y yo le dije "también hay hombre que no pueden sentarse sin abrir las piernas", Como dice la canción, no me toquen más el culo!  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en San Miguel

Soy un buen tipo, divertido, alegre, de buen humor, con hijas grandes dos nietos

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda