por
@LADY-MEX

26/12/2001#N650

0 Actividad semanal
2059 Visitas totales

Hace algunos meses conoci a alguien en españa, resulto que todo fue mentira, lo que me decia por medio del ordenador,que le gusta el cine, ir a bailar nos haciamos el amor cibernetico todo muy sensual y erotico y ademas que es separado a punto de divorcio¡ME DECIA QUE ESTABA COMO BURRO EN PRIMAVERA!Y QUE ME QUERIA MUCHO EN FIN EL ENAMORAMIENTO TOTAL! y asi cosas por el estilo en fin me enamore, cuando nos conocimos ¡CUAC!no le gustaba el cine,aun en su casa se dormia para ver la televicion pues es lo unico que veia en estado catatonico, bailar en seis meses jamas me invito no sabia bailar y del sexo yo le hacia el amor pues con sus 53 años solo una ves a la semana y tomando yo la iniciativa y del divorcio ni lo menciono

¿que opinion tienen de esto, me gustaria tenerla pues no soy fea,me han dicho que soy sexi, sera que no era lo que espera de mi? aun me pregunto ¿que paso?¿por que mintio?

Ahora estoy sola y tengo la esperanza encontrar a alguien que realmente puedamos amarnos,pues no hay lo peor de tener una hija viviendo en casa (es como vivir con el enemigo bajo el mismo techo)

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.